Ciberseguridad Avanzada

Seguridad gestionada

Seguridad gestionada para Empresas

¿Cómo me puede ayudar la seguridad gestionada?

Beneficios de seguridad gestionada

Solución de gestión y monitoreo integral de elementos de seguridad en la red del cliente.

¿Cómo me puede ayudar?
  • Monitoreo y gestión de elementos de seguridad en la red.
  • Personal experto, capacitado y certificado en soluciones de seguridad.
  • Servicio consultivo y especializado de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Reportes de amenazas.

Conversemos directamente

Ingresa los datos de tu empresa RUC 20 y un asesor de negocios se comunicará contigo para ayudarte con tu compra.

Ingresa el RUC 20 de tu negocio
Nombre de persona a contactar
Correo
Celular que empiece con 9

¡Listo!

Nos contactaremos contigo

¡Recuerda!

Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.

Política de privacidad

Política de uso de datos personales

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.

Términos y Condiciones

  • Las soluciones se cotizan de acuerdo con el alcance del proyecto y se pueden ofrecer en modo de servicio o de venta.
  • Dentro de las ofertas se consideran equipos, licencias de acceso a la plataforma y comunicación para la transmisión de información.
  • Las soluciones se ofrecen solo en lugares con cobertura móvil. En caso de no contar con cobertura móvil, se hace un estudio especial para ofrecer alternativas de comunicación.
  • Las soluciones se pueden adquirir on premise o SaaS. Además, Entel tiene tecnología LPWA propia para desplegar soluciones sobre NB-IoT.

Error

Hubo un error.

¡Tu llamada ha sido agendada!.

Un asesor se comunicará contigo el ¡Mantente atento/a a nuestra comunicación!

¡No pudimos registrar tus datos!

Pero tenemos buenas noticias para ti. ¡Llámanos y te contaremos los beneficios exclusivos que puedes disfrutar con Entel!

Llámanos

Tu información no ha sido enviada

Lo lamentamos, por el momento no cuentas con el beneficio de pago en cuotas.

¡No te preocupes! Puedes comprar tu al CONTADO y sin cuotas
por S/

¡Lo sentimos!

Este número ya está registrado. Verifícalo y vuelve a intentarlo para poder registrar tus datos.

Ver más productos en el catálogo

Hemos intentado llamarte, pero no hemos logrado comunicarnos contigo.
Por favor, llámanos al 0800 09020 para poder concretar tu compra.

Hola, te comunicamos que debido a la coyuntura nuestros tiempos de entrega podrían extenderse. Agradecemos tu comprensión de antemano. Si deseas hablar con un asesor llámanos al 0800 – 11120.

¡Listo!

Nos contactaremos contigo

Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.
2

¡Estás a un paso!

Ahora elige, ¿cómo deseas que te contactemos?

Política de privacidad

Política de uso de datos personales

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.

Términos y Condiciones

  • Las soluciones se cotizan de acuerdo con el alcance del proyecto y se pueden ofrecer en modo de servicio o de venta.
  • Dentro de las ofertas se consideran equipos, licencias de acceso a la plataforma y comunicación para la transmisión de información.
  • Las soluciones se ofrecen solo en lugares con cobertura móvil. En caso de no contar con cobertura móvil, se hace un estudio especial para ofrecer alternativas de comunicación.
  • Las soluciones se pueden adquirir on premise o SaaS. Además, Entel tiene tecnología LPWA propia para desplegar soluciones sobre NB-IoT.

Error

Hubo un error.

Hemos intentado llamarte, pero no hemos logrado comunicarnos contigo.
Por favor, llámanos al 0800 09020 para poder concretar tu compra.

Preguntas frecuentes sobre
Seguridad Gestionada

¿Qué es la Seguridad Gestionada?

El servicio de Seguridad Gestionada es una solución de gestión y monitoreo integral de elementos de seguridad onpremise y cloud . La solución de seguridad final del cliente puede ser una combinación de uno o más equipos on premise y servicios en la nube, todas administradas y gestionadas desde una plataforma central por el SOC de Entel.

¿Qué beneficios ofrecen los servicios de seguridad gestionados?

Monitoreo y gestión de elementos de seguridad del cliente , personal experto, capacitado y certificado en soluciones de seguridad ,servicio consultivo y especializado de acuerdo a las necesidades del cliente ,reportes de amenazas.

¿Qué incluye la solución de Seguridad Gestionada?

El servicio de Telefonía Fija consiste en entregarle al cliente un acceso a la red de voz (PSTN), mediante el cual pueda hacer y recibir llamadas.

¿Cómo solicito la solución de Seguridad Gestionada?

El servicio se ofrece a través de bolsas de minutos. El cliente debe contratar una bolsa de minutos para cada destino al que desee llamar (fijo local, móvil, LDN y/o LDI). Se consigna una tarifa por minuto para la bolsa y una tarifa por minuto excedente a la bolsa.

¿Qué equipos se usan para una solución de Seguridad Gestionada?

El cliente debe contar con una central telefónica compatible con las tecnologías ofrecidas. En caso el cliente no cuente con una central telefónica propia puede acceder, de manera adicional, a una de las siguientes opciones: central física (arrendamiento y/o compra de equipo en casa de cliente) o central virtual (servicio en la nube de cobro por uso).

Contigo en todas

Expertos certificados

a tu disposición

Monitoreo y alerta

todos los días del año

Más de 20 servicios

de ciberseguridad

Asesoría y atención

personalizada para ti

Servicios redundados

por nuestro 2° CyberSOC en Chile

inbound

Contáctanos
AQUÍ

¿En qué podemos
ayudarte hoy?

CONSULTAS SOBRE TUS LÍNEAS ENTELCOMPRAR UN EQUIPO*

Horario de atención:

L-D de 8:30 a.m. a 8:30 p.m.

*Equipos celulares, internet o planes.
Centro de preferéncias