¿Cómo podemos ayudarte?

Acerca de Mi Entel
Cobertura
Formas y lugares de pago
Reclamos
Preguntas frecuentes

Atención de reclamos y solicitudes en línea

Icono Advertencia

Recuerda: Si tienes algún inconveniente con tu servicio móvil o internet, un asesor puede ayudarte a través de nuestro canal de WhatsApp: +51 98 100 2000

Icono Reclamos

Consultas

Hacemos referencia a las consultas sobre facturación, contratos o cómo solicitar cambio de número o nombre. Conoce más.
Icono Reclamos

Quiero hacer un reclamo

Es la comunicación personal en tienda, por teléfono o vía web que el titular o representante legal pueda realizar ante posibles inconvenientes.

Puntos de contacto:

Resolvemos todas tus dudas

¿Quiénes pueden presentarlo?

El titular o representante legal del servicio.

¿Qué necesito para presentar un reclamo?

  • Nombre y número de DNI
  • Número de teléfono o contrato
  • Concepto reclamado
  • Firma

¿Cómo accedo al libro de reclamaciones?

  • Accede al libro de reclamaciones haciendo clic aquí.
  • Recuerda que el libro de reclamaciones es para registrar formalmente tus quejas o reclamos sobre productos o servicios que consideras insatisfactorios o que no cumplen con lo prometido.

Otras consideraciones

  • Si no eres titular, debes adjuntar la copia del último recibo.
  • Cuando se trate de reclamos por facturación, tendrás que indicar el número o fecha de emisión o de vencimiento del recibo reclamado, o adjuntar copia del mismo.
  • Si quieres hacer un reclamo, te explicamos el procedimiento para presentarlo aquí.

También podría interesarte

Icono Sugerencias
Descarga la App Mi Entel Perú
Realiza tus operaciones frecuentes desde la App. Disponible en Play Store y App Store.
Icono Sugerencias
Roaming internacional
¿Tienes un viaje pronto? Conoce nuestros planes roaming.
Icono Sugerencias
Canales de contacto
Revisa los teléfonos y canales de contacto disponibles para ti.

Compra directo
llamando al 0800 – 09020

Compra directo llamando al
0800 – 09020 o haz clic aquí

Quiero comprar una línea

Compra tus líneas móviles o planes de internet móvil aquí

¡Estamos para escucharte!

Conversemos si tienes consultas sobre tu servicio Entel Empresas aquí
Centro de preferéncias
NUEVA APP
Descarga nuestra nueva app