Contraseña únicaContraseña única
Realiza tus operaciones más seguro y protegido
Lineas Adicionales - navidad
¿Qué es la contraseña única?
Es una clave personalizada que se utilizará como mecanismo de seguridad adicional a la verificación biométrica de huella dactilar y a la exhibición del DNI para tus solicitudes.
¿Qué es la contraseña única?*El uso de la contraseña única será obligatorio a partir del 31 de marzo para la aprobación de ciertos pedidos.
¿Qué solicitudes necesitan el uso obligatorio de la contraseña única?
Adquirir una nueva línea móvil.
Portabilidad/venta adicional.
Cambio de titularidad de servicio móvil.
Cambio de titularidad de servicio móvil.
Cambio de modelo con activación de nuevo SIM card.
Cambio de modelo con activación de nuevo SIM card.
Reposición de chip.
Reposición y asignación de SIM.
¿Qué es la contraseña única?
¿Cómo uso mi contraseña única?

Registra por primera vez tu contraseña única para aprobar tu siguiente pedido.

1
2
3
4

Al ingresar tu siguiente pedido, te enviaremos un correo desde Entel ID entelid@insolutions.pe con el asunto Cambia tu clave – Pedido Entel.

¿Qué es la contraseña única?*Recuerda revisar tu bandeja de entrada principal, promociones y/o spam.
Afiliación - Paso 01

Si ya registraste tu contraseña única, aprueba tus pedidos con tu clave.

1
2
3
4

Cuando ingreses tu siguiente pedido, te enviaremos un correo desde Entel ID entelid@insolutions.pe con el asunto Confirma tu pedido – Pedido Entel.

¿Qué es la contraseña única?*Recuerda revisar tu bandeja de entrada principal, promociones y/o spam.
Afiliación - Paso 01

Si ya registraste tu contraseña única, aprueba tus pedidos con tu clave.

1
2
3
4
5

Adicional al pase de contraseña única por afiliación + primer pedido o Aprobación de pedidos, recibirás un correo de tu ejecutivo o canal de atención con el asunto Validación de Identidad – Pedido Entel.

¿Qué es la contraseña única?*Recuerda revisar tu bandeja de entrada principal, promociones y/o spam.
Afiliación - Paso 01
Centro de preferéncias