Aquí te brindaremos mayor información y detalle en el proceso de tus trámites y reclamos.
Contraseña única
Realiza tus operaciones más seguro y protegido
¿Qué es la contraseña única?
Es una clave personalizada que se utilizará como mecanismo de seguridad adicional a la verificación biométrica de huella dactilar y a la exhibición del DNI para tus solicitudes.
*El uso de la contraseña única será obligatorio a partir del 31 de marzo para la aprobación de ciertos pedidos.
¿Qué solicitudes necesitan el uso obligatorio de la contraseña única?
Portabilidad/venta adicional.
Cambio de titularidad de servicio móvil.
Cambio de modelo con activación de nuevo SIM card.
Registra por primera vez tu contraseña única para aprobar tu siguiente pedido.
1
2
3
4
Al ingresar tu siguiente pedido, te enviaremos un correo desde Entel ID entelid@insolutions.pe con el asunto Cambia tu clave – Pedido Entel.
*Recuerda revisar tu bandeja de entrada principal, promociones y/o spam.
En el correo visualizarás tu nombre, la razón social de tu empresa y el número de orden de tu pedido.
Si toda la información es correcta, haz clic en el enlace inferior.
Crea tu contraseña de 6 números, vuelve a escribir tu contraseña y haz clic en Aceptar.
Verás un mensaje confirmando que la contraseña se generó y el pedido se confirmó con éxito. Además, recibirás un correo con la constancia de la aprobación.
Finalmente, la confirmación llegará inmediatamente a tu canal de atención para que tu pedido siga su proceso de entrega dentro de los plazos acordados.
Si ya registraste tu contraseña única, aprueba tus pedidos con tu clave.
1
2
3
4
Cuando ingreses tu siguiente pedido, te enviaremos un correo desde Entel ID entelid@insolutions.pe con el asunto Confirma tu pedido – Pedido Entel.
*Recuerda revisar tu bandeja de entrada principal, promociones y/o spam.
En el correo visualizarás tu nombre, la razón social de tu empresa y el número de orden de tu pedido.
Si toda la información es correcta, haz clic en el enlace inferior.
Verás el (los) número(s) de tu(s) pedido(s) y el RUC de tu empresa, y para culminar el proceso haz Click en Aceptar.
Verás un mensaje confirmando que la contraseña se generó y el pedido se confirmó con éxito. Además, recibirás un correo con la constancia de la aprobación.
Finalmente, la confirmación llegará inmediatamente a tu canal de atención para que tu pedido siga su proceso de entrega dentro de los plazos acordados.
Si ya registraste tu contraseña única, aprueba tus pedidos con tu clave.
1
2
3
4
5
Adicional al pase de contraseña única por afiliación + primer pedido o Aprobación de pedidos, recibirás un correo de tu ejecutivo o canal de atención con el asunto Validación de Identidad – Pedido Entel.
*Recuerda revisar tu bandeja de entrada principal, promociones y/o spam.
Descarga la App Mi Huella Entel desde el Play Store o puedes hacer clic en su ícono.
Si ya la tienes descargada, puedes hacer clic al link del final, el cual te dirigirá al app.
Accede al APP Mi Huella Entel dale clic a comencemos y luego escanea el código QR que llego adjunto en el correo.
Registra tus huellas digitales: Selecciona la mano derecha o izquierda, marca el check de autorización y clic en tomar huella para iniciar, sigue las instrucciones del app para escanear tus huellas.
Verás un mensaje confirmando que la huella se registró con éxito, y le darás clic a enviar.
Luego de haber pasado de forma exitosa por ambas validaciones recibirás un correo de constancia de verificación Biométrica y aprobación de pedido de manera exitosa.
Finalmente, la confirmación llegará inmediatamente a tu canal de atención para que tu pedido siga su proceso de entrega dentro de los plazos acordados.