Telefonía fija

Con este servicio, podrás realizar llamadas a destinos fijos locales, móviles, nacional e internacional.

Telefonía Fija

¿Cómo me puede ayudar?

  • Minutos adicionales a la bolsa contratada a la misma tarifa.
  • Medios de acceso: Radio Enlace y Fibra Óptica.
  • Servicio a través de Primarios o SIP Trunk.
  • Provisión de equipos complementarios como Central Telefónica, Teléfonos y accesorios.
  • Los destinos son Larga Distancia Nacional e Internacional (LDN/LDI)
Recibe ayuda
Conversemos directamente

Conversemos directamente

Ingresa los datos de tu empresa RUC 20 y un asesor de negocios se comunicará contigo para ayudarte con tu compra.

Ingresa el RUC 20 de tu negocio
Nombre de persona a contactar
Correo
Celular que empiece con 9

¡Listo!

Nos contactaremos contigo

¡Recuerda!

Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.

Política de privacidad

Política de uso de datos personales

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.

Términos y Condiciones

  • Las soluciones se cotizan de acuerdo con el alcance del proyecto y se pueden ofrecer en modo de servicio o de venta.
  • Dentro de las ofertas se consideran equipos, licencias de acceso a la plataforma y comunicación para la transmisión de información.
  • Las soluciones se ofrecen solo en lugares con cobertura móvil. En caso de no contar con cobertura móvil, se hace un estudio especial para ofrecer alternativas de comunicación.
  • Las soluciones se pueden adquirir on premise o SaaS. Además, Entel tiene tecnología LPWA propia para desplegar soluciones sobre NB-IoT.

Error

Hubo un error.

¡Tu llamada ha sido agendada!.

Un asesor se comunicará contigo el ¡Mantente atento/a a nuestra comunicación!

¡No pudimos registrar tus datos!

Pero tenemos buenas noticias para ti. Llámanos y te contaremos los beneficios exclusivos que puedes disfrutar con Entel.

Contáctanos al 0800 09020
Llamar

Tu información no ha sido enviada

Lo lamentamos, por el momento no cuentas con el beneficio de pago en cuotas.

¡No te preocupes! Puedes comprar tu al CONTADO y sin cuotas
por S/

¡Lo sentimos!

Este número ya está registrado. Verifícalo y vuelve a intentarlo para poder registrar tus datos.

Ver más productos en el catálogo

Hemos intentado llamarte, pero no hemos logrado comunicarnos contigo.
Por favor, llámanos al 0800 09020 para poder concretar tu compra.

Hola, te comunicamos que debido a la coyuntura nuestros tiempos de entrega podrían extenderse. Agradecemos tu comprensión de antemano. Si deseas hablar con un asesor llámanos al 0800 – 11120.

¡Listo!

Nos contactaremos contigo

¡Recuerda!

Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.

2

¡Estás a un paso!

Ahora elige, ¿cómo deseas que te contactemos?

Política de privacidad

Política de uso de datos personales

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.

Términos y Condiciones

  • Las soluciones se cotizan de acuerdo con el alcance del proyecto y se pueden ofrecer en modo de servicio o de venta.
  • Dentro de las ofertas se consideran equipos, licencias de acceso a la plataforma y comunicación para la transmisión de información.
  • Las soluciones se ofrecen solo en lugares con cobertura móvil. En caso de no contar con cobertura móvil, se hace un estudio especial para ofrecer alternativas de comunicación.
  • Las soluciones se pueden adquirir on premise o SaaS. Además, Entel tiene tecnología LPWA propia para desplegar soluciones sobre NB-IoT.

Error

Hubo un error.

Hemos intentado llamarte, pero no hemos logrado comunicarnos contigo.
Por favor, llámanos al 0800 09020 para poder concretar tu compra.

Preguntas frecuentes sobre
Telefonía fija

¿Qué incluye Telefonía fija?

El servicio de Telefonía Fija consiste en entregarle al cliente un acceso a la red de voz (PSTN), mediante el cual pueda hacer y recibir llamadas.

¿Cómo se ofrece el servicio?

El servicio se ofrece a través de bolsas de minutos. El cliente debe contratar una bolsa de minutos para cada destino al que desee llamar (fijo local, móvil, LDN y/o LDI). Se consigna una tarifa por minuto para la bolsa y una tarifa por minuto excedente a la bolsa.

¿Qué necesita el cliente para acceder al servicio?

El cliente debe contar con una central telefónica compatible con las tecnologías ofrecidas. En caso el cliente no cuente con una central telefónica propia puede acceder, de manera adicional, a una de las siguientes opciones: central física (arrendamiento y/o compra de equipo en casa de cliente) o central virtual (servicio en la nube de cobro por uso).

Contigo en todas

Expertos
calificados
Abierto
24/7
Asesoría y
atención
Soluciones de
clase mundial
inbound

Contáctanos
AQUÍ

¿En qué podemos
ayudarte hoy?

CONSULTAS SOBRE TUS LÍNEAS ENTELCOMPRAR UN EQUIPO*

Horario de atención:

L-D de 8:30 a.m. a 8:30 p.m.

*Equipos celulares, internet o planes.
Centro de preferéncias