Con este servicio, podrás realizar llamadas a destinos fijos locales, móviles, nacional e internacional.
Ingresa los datos de tu empresa RUC 20 y un asesor de negocios se comunicará contigo para ayudarte con tu compra.
¡Listo!
Nos contactaremos contigo
Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.
Política de uso de datos personales
Error
Hubo un error.
¡Tu llamada ha sido agendada!.
Un asesor se comunicará contigo el … … ¡Mantente atento/a a nuestra comunicación!
¡No pudimos registrar tus datos!
Pero tenemos buenas noticias para ti. Llámanos y te contaremos los beneficios exclusivos que puedes disfrutar con Entel.
Tu información no ha sido enviada
Lo lamentamos, por el momento no cuentas con el beneficio de pago en cuotas.
¡No te preocupes! Puedes comprar tu … al CONTADO y sin cuotas
por S/ …
¡Lo sentimos!
Este número ya está registrado. Verifícalo y vuelve a intentarlo para poder registrar tus datos.
Ver más productos en el catálogoHemos intentado llamarte, pero no hemos logrado comunicarnos contigo.
Por favor, llámanos al 0800 09020 para poder concretar tu compra.
Hola, te comunicamos que debido a la coyuntura nuestros tiempos de entrega podrían extenderse. Agradecemos tu comprensión de antemano. Si deseas hablar con un asesor llámanos al 0800 – 11120.
¡Listo!
Nos contactaremos contigo
Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.
Política de uso de datos personales
Error
Hubo un error.
Hemos intentado llamarte, pero no hemos logrado comunicarnos contigo.
Por favor, llámanos al 0800 09020 para poder concretar tu compra.
El servicio de Telefonía Fija consiste en entregarle al cliente un acceso a la red de voz (PSTN), mediante el cual pueda hacer y recibir llamadas.
El servicio se ofrece a través de bolsas de minutos. El cliente debe contratar una bolsa de minutos para cada destino al que desee llamar (fijo local, móvil, LDN y/o LDI). Se consigna una tarifa por minuto para la bolsa y una tarifa por minuto excedente a la bolsa.
El cliente debe contar con una central telefónica compatible con las tecnologías ofrecidas. En caso el cliente no cuente con una central telefónica propia puede acceder, de manera adicional, a una de las siguientes opciones: central física (arrendamiento y/o compra de equipo en casa de cliente) o central virtual (servicio en la nube de cobro por uso).
Contáctanos
AQUÍ
¿En qué podemos
ayudarte hoy?
¿En qué podemos
ayudarte hoy?
Selecciona tu tipo de RUC
Gestiona las líneas de tu empresa fácil y rápido.