Para que entiendas de mejor forma cómo debes hacer un reclamo y que éste encuentre solución efectiva y rápida a tus inconvenientes, te explicamos en palabras sencillas el procedimiento de reclamos.
El plazo que tenemos para responder tu reporte es de 4 días calendario.
Si no estás conforme con la solución entregada, puedes presentar un reclamo:
Debemos responderte en los siguientes plazos:
Para reclamos de tarjetas Prepago:
Para reclamos de calidad, idoneidad y veracidad en la información o falta de entrega de recibo:
Puedes presentar directamente un reclamo, no necesitas generar un reporte previo
El plazo que tenemos para responder tu reclamo es de 30 días útiles para emitir una respuesta y 10 días útiles adicionales para notificarte.
Para un recurso de Reconsideración:
Para un recurso de Apelación:
Puedes presentar un recurso de Queja en cualquier momento del procedimiento por:
Tienes que hacerlo por escrito en cualquiera de nuestras Tiendas y será obligación nuestra elevar el recurso a OSIPTEL en un plazo máximo de 7 días útiles.
El recurso debe resolverse en un plazo de 13 días útiles, contados desde la recepción de la queja.
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