Google Workspace es la suite de colaboración de Google, Google Workspace integra a la perfección todos los elementos principales del trabajo, como correo electrónico, chat, voz y video, llamadas, colaboración de documentos, almacenamiento, administración de tareas, herramientas de seguridad y controles administrativos para que los trabajadores puedan conectarse, crear y colaborar, de forma fácil y segura, desde cualquier lugar.
Google Workspace es un producto de Google.
Google Workspace incluye lo siguiente: Gmail, Calendar, Meet, Chat, Docs, Sheets, Slides, Forms, Sites, Keep, Drive, Vault, Cloud Search, Admin.
Sí. Hay herramientas de migración de Google Workspace con la que podrás importar tus correos electrónicos anteriores desde entornos heredados como, por ejemplo, Microsoft, IBM Notes y otros sistemas de correo electrónico.
Comprobamos que muchos de nuestros clientes pueden abandonar sus paquetes de productividad existentes y reemplazarlos únicamente por Google Workspace para crear diversos tipos de archivos, incluidos documentos de textos, hojas de cálculo y presentaciones. Puedes trabajar en estos archivos en tiempo real con otras personas y almacenarlos en la nube con Google Drive. Las aplicaciones de Google Workspace funcionan en una amplia gama de dispositivos. A diferencia de las aplicaciones tradicionales para computadores de escritorio, no es necesario instalar ningún software. Google Workspace también es compatible con archivos creados en otros programas, como Microsoft Office.
Con Google Workspace, recibirás una cantidad de servicios empresariales adicionales que no están incluidos en las aplicaciones de consumo gratuito de Google. Estos servicios comprenden correo electrónico empresarial personalizado (@tuempresa), el doble de espacio de almacenamiento en la nube en Gmail y Drive, asistencia ininterrumpida por teléfono y correo electrónico, garantía de tiempo de actividad en correo electrónico empresarial del 99.9%, interoperabilidad con Microsoft Outlook, opciones de seguridad adicionales (como autenticación en dos pasos y SSO), y controles administrativos para cuentas de usuario.
Gestiona las líneas de tu empresa fácil y rápido.