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Gestor de Actividades para mejorar los procesos de trabajo remoto

14/09/2020

El home office se ha establecido en muchas empresas  y en muchos casos llegó para quedarse porque reduce costos de oficina, pero muchos están preocupados por cómo asegurar la productividad del equipo estando a distancia. El Gestor de Actividades de Entel Empresas, es una de nuestras soluciones digitales. Esta aplicación de productividad brinda un excelente desempeño para los trabajos de campo utilizando a tu celular como tu principal herramienta.

Hoy día los celulares no solo nos permiten mantenernos comunicados, sino que cuentan con muchas funcionalidades que permiten hacer distintas labores porque tienen la capacidad de una computadora y están al alcance de la mano. 

Por qué confiar en el Gestor de Actividades de Entel Empresas

Tenemos más de 10 años en el desarrollo de app móviles para distintos rubros: eso nos ha dado mucha experiencia y aprendizajes de distintas áreas. Conocemos distintas industrias: servicios, textil, comercio, y brindamos soluciones basadas en las mejores prácticas de las empresas líderes.

Las herramientas móviles son parte de la evolución digital: no solo se trata del desarrollo de un app, sino que capacitamos y actualizamos constantemente a nuestros equipos para que puedan conocer y trabajar a la par de la evolución de los dispositivos y sistemas operativos, Ad hoc a las necesidades de nuestros clientes.

Para qué funciona un Gestor de Actividades

Esta herramienta de productividad que puedes usar como app en tu celular, te ayudará a incrementar tus resultados, puedes personalizar y digitalizar el proceso de trabajo y levantar información para reportes, seguimiento del trabajo de campo y hasta facilitar la información para auditorías.

Qué negocios se benefician y cuáles son los casos de uso más comunes

tipos de negocio

Ahora te contamos 8 funciones que ofrece el gestor de actividades, para utilizarlo desde donde se encuentren tus colaboradores a través de un celular

1. Con un gestor de actividades puedes asignar fácil y rápidamente las diferentes tareas a tus colaboradores

Por ejemplo empresas de mantenimiento o reparación, pueden asignar a sus colaboradores todas las visitas que deben hacer en la semana, direcciones, datos de cliente, etc.

2. Permite que tus colaboradores registren la información de sus tareas

En línea o sin conexión, puedes recopilar información durante sus jornadas (registro fotográfico, detalle escrito, en formularios, confirmación de recibido). Por ejemplo, un servicio de reparación de equipos, podrá tener el registro del estado en que consiguieron el equipo y luego cómo queda el mismo una vez reparado, qué repuestos se cambiaron, etc.

3. Formularios adaptables

Para que el registro de actividades sea aún más ágil, podrás configurarlo previamente para que a partir de selección múltiple o respuestas cortas se pueda completar la información por actividad realizada. Así, no importa de qué rubro sea tu negocio, podrás personalizarlo según tus necesidades.

4. Ten el control de tareas y acciones

Accede a la posición GPS, fecha y hora de ejecución de cada actividad, para que puedas llevar un mejor control de productividad y seguimiento de lo que se hace en campo durante tu jornada laboral.

5. Permite sincronizar tu cartera de clientes

Al tener los datos generales de tus clientes,  tu colaborador puede armar un plan y hacerles seguimiento. Asimismo al conocer todas sus asignaciones y rutas, tu colaborador puede organizarse para hacer una mejor distribución de su tiempo.

6. Visualiza las actividades asignadas y el cumplimiento de las mismas

Si un proyecto no pudo ser finalizado, si un cliente necesita otra visita o si debe asistir otro especialista para atender un caso, todo podrás tenerlo en la misma aplicación.

7. Reportes cuando los necesites

Ya que tu equipo podrá hacer registro en tiempo real, de cada una de sus actividades, el sistema de nuestro Gestor de Actividades te permitirá acceder a la información para que puedas crear informes o reportes de las actividades, por día, semana, mes. Entonces podrás detallar la efectividad de las tareas asignadas y la productividad de tus colaboradores en un periodo determinado.

8. Descargar todos los archivos de información

Con nuestro gestor de actividades puedes descargar archivos en txt, csv y xls, que son los tipos de archivos más comunes para exportar a otros sistemas administrativos, lo que también será una ayuda frente a las auditorías.

Así, como ves, ofrecerle a tus colaboradores herramientas como un gestor de actividades ayudará a mejorar la productividad. Hasta ahora, hemos visto resultados de incremento de productividad hasta en un 40% y lograr equipos más organizados. Podrás planificar tus tareas de campo, desde donde estés y hacer seguimiento de las metas establecidas, a través de indicadores, todo a través de tu equipo móvil.

Conoce más sobre nuestras aplicaciones de productividad aquí.

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