Herramientas Digitales

Canales de atención digitales:¿Por qué son importantes?

30/06/2021

Hoy más que nunca, los canales de atención digitales han adquirido mayor relevancia debido a las nuevas necesidades del mercado.

Es por esto que en Entel Empresas hemos renovado nuestros canales de comunicación y servicios digitales, optimizando nuestras herramientas para brindarte soluciones más rápidas, efectivas y fáciles de usar.

¡Olvídate de las colas!

Actualmente, ahorrar tiempo es parte fundamental del desempeño de cualquier empresa.

La nueva normalidad ha hecho que las soluciones a nuestros problemas cotidianos deban ser más ágiles, sencillos, efectivos y, sobre todo, remotos.

Ya no es viable hacer largas colas para pagar recibos, o para efectuar operaciones en persona.

Además de representar un riesgo para la salud, estos trámites consumen tiempo y recursos que encarecen y hacen más lento tu flujo de trabajo.

Con los canales digitales que te ofrecemos, todos estos problemas son cosa del pasado.

Conoce los canales de atención digitales Entel Empresas

Tenemos tres canales de atención digitales Entel Empresas especialmente diseñados para ofrecer la mejor experiencia que tu empresa pueda necesitar: nuestra página web, la nueva app Mi Entel Perú para dispositivos móviles y nuestra línea directa de contacto de WhatsApp.

Cada uno de estos canales está enfocado en mejorar tu experiencia y puedas hacer tus operaciones más rápida y fácilmente.

canales de atención entel empresas

Estos canales te permitirán resolver tus dudas y realizar tus operaciones de forma ágil y efectiva.

Si deseas obtener más información sobre los canales digitales de atención que tenemos para ti, visítanos aquí.¡Juntos le damos poder digital a tu empresa!

También puedes leer

Conoce el Mercado Digital

Gestor de Actividades

Microsoft 365 para empresas

Persona comunida entel

¡Únete a nuestro Blog Entel Empresas!

Déjanos tus datos y te enviaremos lo último en noticias sobre transformación digital, tendencias y mucho más.

Además, accederás a contenido exclusivo de nuestro blog.

Tu correo eletrónico

Política de privacidad

Política de uso de datos personales
  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.