¡Disfruta al máximo tu servicio de   Internet Hogar!

Te brindamos tips para asegurar tu experiencia de navegación

Imagen del banner entel tips hogar fibra

Te presentamos algunas recomendaciones para ubicar tu modem

Aplica para los servicios con una velocidad menor a 20Mbps.

Colócalo mínimo a 30 cm de separación de la pared y a 1.50 m del piso.

Imágen de Colócalo mínimo a <strong>30 cm</strong> de separación de la pared y a <strong>1.50 m</strong> del piso.

Ubica tu modem y recuerda que debes contar con al menos 3 barras de señal para disfrutar de una buena experiencia de navegación.

Imágen de Ubica tu modem y recuerda que debes contar con al menos <strong>3 barras</strong> de señal para disfrutar de una buena experiencia de navegación.

Colócalo en un lugar abierto y no cerca de aparatos electrónicos (TV, teléfono inalámbrico, horno microondas, etc.).

Imágen de Colócalo en un <strong>lugar abierto</strong> y no cerca de aparatos electrónicos (TV, teléfono inalámbrico, horno microondas, etc.).

Y si presentas inconvenientes con tu Internet, sigue estos tips

Tip 1
Imagen de <strong>Te recomendamos que</strong> la cantidad de dispositivos conectados a la red no <strong>excedan los sugeridos para tu plan.</strong> <br>

Te recomendamos que la cantidad de dispositivos conectados a la red no excedan los sugeridos para tu plan.

VER PLANES
Tip 2
Imagen de <strong>Si usas una laptop, PC o  consola de videojuegos</strong>, te sugerimos conectarlo al <strong>modem con un cable (LAN)</strong> para tener mejor experiencia de navegación.

Si usas una laptop, PC o consola de videojuegos, te sugerimos conectarlo al modem con un cable (LAN) para tener mejor experiencia de navegación.

Tip 1
Imagen de Asegúrate que la <strong>luz de color celeste en el modem se  encuentre encendida.</strong>

Asegúrate que la luz de color celeste en el modem se encuentre encendida.

Tip 2
Imagen de Revisa que tus dispositivos (celular, tablet, etc.) estén conectados a la red WIFI.

Revisa que tus dispositivos (celular, tablet, etc.) estén conectados a la red WIFI.

Si aún no tienes conexión, reinicia tu modem con los siguientes pasos:

Paso 1
Imagen de <span class="e-tc--blue">Apaga el modem</span> con mucho cuidado.

Apaga el modem con mucho cuidado.

Paso 2
Imagen de <span class="e-tc--blue">Retira el SIM del modem</span> y espera 1 min. Luego, insertarlo nuevamente en el equipo.

Retira el SIM del modem y espera 1 min. Luego, insertarlo nuevamente en el equipo.

*Válido para clientes indoor
Paso 3
Imagen de <span class="e-tc--blue">Vuelve a encender</span> el modem y comprueba tu conexión.

Vuelve a encender el modem y comprueba tu conexión.

*Válido para clientes indoor y outdoor

Internet Inálambrico!

Imágen de internet inalambrico

Si aún no tienes tu servicio de Internet inalambrico, ¡Conoce más de nuestra oferta!

Imágen de canales de atención

Canales de atención

En caso necesites ayuda luego de haber seguido nuestros tips, tienes los siguientes canales:

Escríbenos a nuestro WhatsApp.

98 100 2000

Escríbenos a nuestro menssenger.

Chat de Messenger

Llama desde un número Entel al 123 o desde un teléfono fijo o número de cualquier operador al 01 611 7777