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Paga sin comisión con tu Yape, izipayYA, oh!pay, Prexpe y Bim* donde estés. Ingresa al logo para saber cómo:
Ten en cuenta
Los planes Internet Alámbrico Fibra 100Mbps e Internet Alámbrico Fibra 200Mbps solo podrán realizar el pago de su recibo con su numero de documento a través de la opción de pago en nuestra web: www.entel.pe/pagoweb
*Los pagos de tu recibo Entel por Bim tienen una comisión adicional de S/1.
Preguntas frecuentes
¿Cómo se paga con yape el recibo de servicios?
Seguir los siguientes pasos :
1. Ingresar al menú de tres líneas y buscarla opción “yapear servicios“.
2. Elige la categoría Telecomunicaciones.
3. Selecciona el icono de Entel.
4. Ingrese tu número Entel
5. Selecciona el recibo a pagar. Si el cliente no visualiza la opción y tiene Yape asociado a una cuenta BCP con DNI , debe actualizar su aplicativo si inconveniente persiste debe contactarse con el canal oficial de atención de Yape (WhatsApp 939339299 / email: yape@bcp.com.pe /web: https://www.yape.com.pe/ ).
6. Elegir la opción Buscar recibo.
¿Se podrá realizar pagos parciales?
No, solo podrá pagar el total de su deuda asociado al número de teléfono ingresado. En el aplicativo Yape se le mostrará el último recibo pendiente de pago con el total de su deuda.
¿Se cobrará alguna comisión?
No se cobrará comisión por el pago de tu recibo.
¿Qué pasa si el pago no se ve reflejado en línea?
Para reportar inconvenientes con tu pago, escríbenos a nuestro WhatsApp al 98 100 2000 o ingresa AQUÍ
Debes tener tu constancia de pago a la mano.
¿Se le enviará alguna constancia de pago al cliente?
La notificación llegará al correo que el cliente tenga asociado a YAPE y también podrá ver la constancia de pago en la sección movimientos de Yape como “Entel- PAGO CON NÚMERO DE TELÉFONO”
¿Puedo pagar mi recibo por S/ 0.5 en yape?
Si, puedes pagar el monto que figure en tu recibo sin límites.
¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?
Si es posible. Solo debe ingresar su número Entel.
¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde mi aplicativo?
Si es posible. Solo debe ingresar su número Entel.
¿Se puede pagar el recibo de un cliente desactivado o prepago con deuda de servicios?
No. En este caso puede realizar el pago con número de recibo desde Tiendas Entel con caja Prosegur, Agentes Kasnet , Cell Power y banco Interbank, Banbif .
Tengo Yape con Banco de la Nación ¿ puedo realizar pago de servicios?
Por el momento no, es solo válido para Yaperos con cuenta BCP y DNI, no aplican los Yaperos con cuentas en otras entidades financieras como B. Nación, MiBanco o cajas.
¿Cuál es el monto límite de pago de servicios?
El límite para yapear servicios es S/2,000 diarios y S/20,000 mensuales, esto entre todas las empresas o servicios que esten en Yape. Este límite es independiente a los S/500 de yapeos diarios a personas.
¿Cómo puedo pagar mi recibo Hogar?
Para pagar su recibo hogar debe seguir los mismos pasos de pago de una línea móvil
1. Ingresar al menú de tres líneas y buscar la opción “Yapear servicios“,
2. Elige la categoría Telecomunicaciones.
3. Selecciona el icono de Entel.
4. Ingresa tu número Entel.
5. Selecciona el recibo a pagar, solo debe tener a la mano su número Entel asociado a su internet Hogar el cual puedes encontrar en el Resumen de tu recibo.

Preguntas frecuentes
¿Cómo se paga el recibo de servicios a través del app de IzipayYA?
Seguir los siguientes pasos :
1. Ingresar al menú y buscar la opción “Paga Servicios“.
2. Elige Entel Peru.
3. Selecciona un servicio.
4. Elije el tipo de pago: Pago Servicio/Pago Abierto.
5. Ingrese según el tipo de pago : Número de teléfono, Número de recibo o Número de cuenta.
6. Elegir la opción Buscar recibo.
¿Se podrá realizar pagos parciales?
Sí, podrá pagar su deuda asociado al número de teléfono, recibo o número de cuenta ingresado. En el aplicativo IzipayYA se le mostrará el último recibo pendiente de pago con el total de su deuda.
¿Se cobrará alguna comisión?
No se cobrará comisión por el pago de tu recibo.
¿Qué pasa si el pago no se ve reflejado en línea?
Para reportar inconvenientes con tu pago, escríbenos a nuestro Whatsapp al 98 100 2000 o ingresa AQUÍ
Debes tener tu constancia de pago a la mano.
¿Recibiré alguna constancia de pago?
Recibirás una notificación al correo que registraste en IzipayYA. También, podrás ver la constancia de pago en la sección de últimos movimientos en la aplicación.
¿Puedo pagar mi recibo por S/ 0.5 en la app de IzipayYA?
No es posible, el monto mínimo es de S/1.
¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?
Si es posible. Solo debes ingresar tu número de teléfono, recibo o número de cuenta Entel.
¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde mi aplicativo?
Si es posible. Solo debes ingresar tu número de teléfono, recibo o número de cuenta Entel.
¿Puedo pagar el recibo de mi línea desactivada o prepago con deuda de servicios?
Si puedes realizar el pago con el número de recibo.
¿Puedo acceder a la app de IzipayYA con cuenta diferente a IBK?
Por el momento no, es solo válido para clientes con cuenta IBK o cuenta digital vinculada a una cuenta IBK, no aplican otras entidades financieras.
¿Cuál es el monto límite de pago de servicios?
El límite para pagar servicios es S/500 por transacción. Y hasta S/ 1,500 al día.
¿Cómo puedo pagar mi recibo Hogar?
Para pagar su recibo hogar debe seguir los mismos pasos de pago de una línea móvil
1. Ingresar al menú y buscar la opción “Paga Servicios“.
2. Elige Entel Peru
3. Selecciona un servicio.
4. Elije el tipo de pago: Pago Servicio/Pago Abierto.
5. Ingrese según el tipo de pago :
A. Número de recibo.
B. Número de cuenta.
C. Número Entel.
6. Elegir la opción Buscar recibo y pagar , solo debe tener a la mano su número Entel asociado a su internet Hogar, número de recibo o número de cuenta, el cual puedes encontrar en el Resumen de tu recibo.

Preguntas frecuentes
¿Cómo se paga el recibo de servicios a través de oh!pay?
Seguir los siguientes pasos desde oh!pay. Para hacerlo solo debe descargar la app de agora y seguir los siguientes pasos de registro de la tarjeta oh!pay una vez registrada:
1. Ingresar al menú y buscar la opción “Pago de servicios“
2. Elige Entel Peru.
3. Selecciona un servicio.
4. Elige el tipo de pago: Pago Servicio total /Pago Abierto.
5. Ingrese según el tipo de pago: Número de teléfono, Número de recibo o Número de cuenta.
6. Elegir la opción Buscar.
7. Validar resumen de pago.
8. Ingresar clave.
9. Pago realizado.
¿Se podrá realizar pagos parciales?
Sí, podrá realizar el pago parcial de su deuda asociado al número de teléfono, recibo o número de cuenta ingresado. Se le mostrará el último recibo pendiente de pago.
¿Se cobrará alguna comisión?
No existe cobro de comisión al cliente.
¿Qué pasa si el pago no se ve reflejado en línea?
El asesor debe solicitar constancia de pago al cliente, y si no se encuentra aplicado en su EECC , debe enviar mail al buzón recaudacion.entel@entel.pe
¿Se le enviará alguna constancia de pago al cliente?
La notificación llegará al correo que el cliente tenga asociado a oh!pay y tambien podrá ver la constancia de pago en la sección últimos movimientos de oh!pay.
¿Puedo pagar mi recibo por S/ 0.5 en oh!pay?
SI es posible, el monto mínimo es de S/ 0.01
¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?
Si es posible. Solo debe ingresar su número de teléfono, recibo o número de cuenta Entel.
¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde mi aplicativo?
Si es posible. Para realizar el pago solo debes ingresar el número de teléfono, recibo o número de cuenta Entel, que desee pagar.
¿Se puede pagar el recibo de un cliente desactivado o prepago con deuda de servicios?
Si se puede pagar la deuda desactivada o cliente que ahora sea prepago pero tenga un documento facturado con deuda solo con el número de recibo.
¿Puedo acceder oh!pay sin descargar el app de agora?
No, debes primero descargar el app de agora, y luego vincular oh!pay, dado que oh!pay es un producto financiero de agora, y la funcionalidad de pago de servicios está dentro de oh!pay.
¿Puedo pagar un solo servicio con importe mayor a S/500?
SI, el límite para pagar servicios es S/1,000 por transacción. Y hasta S/ 1,000 al día.
¿Puedo consultar y pagar mi deuda de dos personas distintas?
Si, solo debes realizar la consulta o el pago de un servicio a la vez.
¿Cómo puedo pagar mi recibo Hogar?
Para pagar su recibo hogar debe seguir los mismos pasos de pago de una línea móvil
1. Ingresar al menú y buscar la opción “Paga Servicios“.
2. Elige Entel Perú.
3. Selecciona un servicio.
4. Elige el tipo de pago: Pago Servicio Total/Pago Abierto.
5. Ingrese según el tipo de pago :
A. Número Entel
B. Número de recibo
C. Número de cuenta
6. Elegir la opción Buscar.
7. Validar resumen de pago.
8. Ingresar clave.
9. Pago realizado, solo debe tener a la mano su número Entel asociado a su internet Hogar el cual puedes encontrar en el Resumen de tu recibo.

Preguntas frecuentes
¿Cómo se paga el recibo de servicios a través del app de PREXPE?
Seguir los siguientes pasos desde PREXPE. Para hacerlo solo debe descargar el app de PREXPE y seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a la app y buscar la opción “Servicios“
2. Elige la opción pagar.
3. Selecciona Entel.
4. Selecciona opción de pago: Pago con número de teléfono o número de recibo.
5. Ingrese según el tipo de pago elegido : Número de teléfono o Número de recibo, elegir siguiente.
6. Validar resumen de pago y elegir siguiente.
7. Pago listo.
¿Se podrá realizar pagos parciales?
No, solo se puede realizar el pago total de la deuda del cliente.
¿Se cobrará alguna comisión?
No se cobra comisión al cliente.
¿Qué pasa si el pago no se ve reflejado en línea?
El asesor debe solicitar constancia de pago al cliente, y si no se encuentra aplicado en su EECC , debe enviar mail al buzón recaudacion.entel@entel.pe
¿Se le enviará alguna constancia de pago al cliente?
La notificación llegará al correo que el cliente tenga asociado y tambien podrá ver la constancia de pago en la sección últimos movimientos en el app de PREXPE.
¿Puedo pagar mi recibo por S/ 0.5 en el app de PREXPE?
SI es posible, el monto mínimo es de S/ 0.01
¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?
Si es posible. Solo debe ingresar su número de teléfono o recibo Entel.
¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde mi aplicativo?
Si es posible. Para realizar el pago solo debes ingresar el número de teléfono o recibo, que desee pagar.
¿Se puede pagar el recibo de un cliente desactivado o prepago con deuda de servicios?
Si se puede pagar la deuda desactivada o cliente que ahora sea prepago pero tenga un documento facturado con deuda solo con el número de recibo.
¿Puedo pagar un solo servicio con importe mayor a S/500?
SI, el límite para pagar servicios es S/1,000 por transacción.
¿Puedo consultar y pagar mi deuda de dos personas distintas?
Si, solo debes realizar la consulta o el pago de un servicio a la vez.
¿Cómo puedo pagar mi recibo Hogar?
Para pagar su recibo hogar debe seguir los mismos pasos de pago de una línea móvil
1. Ingresar a la app y buscar la opción “Servicios“.
2. Elige la opción pagar.
3. Selecciona Entel.
4. Selecciona opción de pago: Pago con número de teléfono o número de recibo.
5. Ingrese según el tipo de pago elegido : Número de teléfono o Número de recibo, elegir siguiente.
6. Validar resumen de pago y elegir siguiente.
7. Pago listo.

Preguntas frecuentes
¿Cómo se paga el recibo de servicios a través del app de BIM?
Seguir los siguientes pasos desde BIM. Para hacerlo solo debe descargar el app de BIM y seguir los siguientes pasos :
1. Ingresar a la app y buscar la opción “Paga Servicios“,
2. Elige Telefonía.
3. Selecciona servicio tipo de pago: Pago con número de teléfono o número de recibo.
4. Ingrese según el tipo de pago elegido : Número de teléfono o Número de recibo, Continuar
5. Validar resumen de pago marca con un check y continuar. 6.Pago realizado.
¿Se podrá realizar pagos parciales?
No, solo se puede realizar el pago total de la deuda del cliente.
¿Se cobrará alguna comisión?
Si, se cobra comisión por pago realizado de S/.1.00 al cliente.
¿Qué pasa si el pago no se ve reflejado en línea?
El asesor debe solicitar constancia de pago al cliente, y si no se encuentra aplicado en su EECC , debe enviar mail al buzón recaudacion.entel@entel.pe
¿Se le enviará alguna constancia de pago al cliente?
No, solo se podrá ver el pago realizado en el estado de movimiento en el app de BIM.
¿Puedo pagar mi recibo por S/ 0.5 en el app de BIM?
SI es posible, el monto mínimo es de S/ 0.01
¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?
Si es posible. Solo debe ingresar su número de teléfono o recibo Entel.
¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde mi aplicativo?
Si es posible. Para realizar el pago solo debes ingresar el número de teléfono o recibo, que desee pagar.
¿Se puede pagar el recibo de un cliente desactivado o prepago con deuda de servicios?
Si se puede pagar la deuda desactivada o cliente que ahora sea prepago pero tenga un documento facturado con deuda , solo con el número de recibo.
¿Puedo pagar un solo servicio con importe mayor a S/500?
SI, el límite para pagar servicios es S/1,537 por transacción.
¿Puedo consultar y pagar mi deuda de dos personas distintas?
Si, solo debes realizar la consulta o el pago de un servicio a la vez.
¿Cómo puedo pagar mi recibo Hogar?
Para pagar su recibo hogar debe seguir los mismos pasos de pago de una línea móvil
1. Ingresar a la app y buscar la opción “Paga Servicios“.
2. Elige Telefonía.
3. Selecciona servicio tipo de pago: Pago con número de teléfono o número de recibo.
4. Ingrese según el tipo de pago elegido : Número de teléfono o Número de recibo, elegir Continuar.
5. Validar resumen de pago marca con un check y continuar.
6. Pago realizado.

Banca Digital
- Paga sin comisiones en el banco de tu preferencia y evita salir de casa. Accede al logo de cada banco para saber como pagar.
Importante: Si cuentas con una deuda de no más de un año de antigüedad, puedes pagarla desde el app o web de BPC, Interbank o Banbif, ingresando el número de recibo pendiende de pago (sin incluir el guión). ?
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Olvídate de las fechas de pago de tu recibo afiliándote al débito automático. Solo debes registrar tu tarjeta de crédito o débito, según tu preferencia.
¡No te preocupes! Nosotros nos encargaremos de programar los cobros en la fecha de vencimiento de tu recibo.

¿Cómo afiliarte a esta forma de pago?

Afíliate con tus tarjetas Visa, Mastercard, Diners Club y America Express.
* Solo disponible con Android.
Afíliate al débito automático en nuestras TIENDAS ENTEL. Ahí podrás afiliarte con las tarjetas VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS. Recuerda llevar tu DNI.




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Conoce los términos y condiciones
Servicio de Débito Automático por la App Mi Entel
Los Términos y Condiciones regulan el uso de la afiliación y cobro al servicio de débito automático ofrecido por ENTEL PERU S.A. a través del APP Entel, el cual admite a los clientes persona natural (DNI, CE, Pasaporte, RUC 10) el pago automático de sus recibos de servicios Móvil y Hogar con tarjeta de crédito o débito.
Para afiliarse al sistema de débito automático es requisito que el cliente acepte los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier cliente que realice su afiliación al servicio de débito automático, declara que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los presentes Términos y Condiciones por el solo hecho de leerlos y aceptarlos.
Al aceptar los términos y condiciones del proceso de débito automático, el cliente autoriza que se le debite de su tarjeta registrada, la deuda total de su facturación señalada en su recibo mensual, hasta que el citado cliente solicite su desafiliación por un canal de atención de Entel o su entidad bancaria.
El servicio de afiliación al débito automático podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación, mantenimiento y/o actualización, o la introducción de nuevos productos o servicios.
Entel se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por ello se recomienda revisar los Términos y Condiciones cada vez que se visite el sitio web del servicio de débito automático https://www.entel.pe/personas/ayuda-y-soporte/facturacion/formas-y-lugares-de-pago/#reciboMovilDebitoAutomatico.
Entel se compromete en asegurar la disponibilidad y actualización continua de los servicios que proporciona su página web. Sin embargo, debido a la naturaleza inherente de internet, no se puede garantizar la ausencia total de interrupciones o errores.
A continuación, detallamos los términos y condiciones:
AFILIACIÓN:
1. La solicitud de afiliación al débito automático con tarjeta de crédito o débito consignada a través de la App o Web de Entel, se encuentra sujeta a validación de identidad de Entel siendo para clientes Móvil con su número de celular y para clientes Hogar con su número de documento de identidad; y validación de tarjeta por la pasarela Alignet con autenticación realizada por el banco emisor.
2. La afiliación se realizará en línea y recibirá una notificación de confirmación de afiliación exitosa a través de correo registrado en Entel y SMS.
3. Tu solicitud de afiliación está disponible para registrar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners; y tarjeta de débito Visa y Mastercard. Para la afiliación solo se consideran las tarjetas emitidas en Perú.
4. Tu solicitud se procesará en línea, en caso de rechazo por validación de tarjeta, asegúrese de habilitar las compras por internet a través del App de su entidad bancaria, para otros motivos consulte con su banco emisor o contactarse al WhatsApp de Entel +51981002000. Asimismo, en caso no se pudiese procesar su solicitud en el último paso deberá volver a intentar su solicitud dentro de las 24 horas siguientes, mediante la APP Entel o intenta a través de la Web Entel. http://www.entel.pe/knl
5. Tu solicitud de afiliación se registrará con el monto total de tu recibo, es decir, se te cobrará en la fecha de vencimiento el monto total de tu último recibo. La solicitud de afiliación se registra por cada cuenta del cliente, si cliente tiene más de una cuenta deberá afiliar cada una por separado. Cada cuenta está asociada a la emisión de un recibo por mes. No se podrá realizar la afiliación al débito automático por cada teléfono o servicio Hogar de manera individual.
6. Cualquier actualización de su afiliación referente a los datos de su tarjeta de crédito o débito podrá ser solicitado a través de Web Entel http://www.entel.pe/knl o en Tiendas Entel.
7. El cliente podrá solicitar la desafiliación al débito automático a través de las Tiendas Entel, por el Whatsapp +51 98 100 2000 o llamando al 123 desde su móvil Entel. La atención tiene un plazo de 48 horas hábiles y cliente recibirá una confirmación por SMS. Para evitar el cobro por débito automático en ese mes deberá solicitarlo su desafiliación por lo menos tres (3) días hábiles antes de la fecha de vencimiento.
COBRO:
8. El cargo en la tarjeta de débito o crédito, se realizará el día del vencimiento o al día útil siguiente más próximo y procederá en la medida que la cuenta se encuentre activa y con fondos disponibles. En caso el cobro no pueda realizarse en la fecha indicada, se podrán realizar hasta dos intentos de cargos adicionales durante los dos días útiles siguientes a la fecha de vencimiento del recibo. En cualquier caso, que no se pudiese realizar el débito de la cuenta indicada por el cliente, éste asumirá la responsabilidad por el pago de su recibo.
9. Se informará al cliente el resultado de su cobro por débito automático pudiendo ser aprobado o rechazado, a través del correo electrónico y SMS por cada intento; y por WhatsApp al finalizar los tres reintentos.
10. Entel se reserva el derecho de desafiliación de este servicio en caso de producirse rechazo de los cargos notificados por las entidades financieras y/o procesadoras de medios de pago. De ser este el caso, el cliente será responsable de pagar sus recibos pendientes. El cargo en tarjeta de crédito o débito se efectuará por el importe que Entel ordene de acuerdo con la información contenida en el respectivo recibo de servicios, sin responsabilidad para las instituciones financieras y/o procesadoras de medios de pago de las diferentes tarjetas de crédito.
11. El titular de servicio y el titular de la tarjeta de crédito o débito se hacen únicos responsables en caso de reclamos de terceros ante el uso indebido o no contar con autorización del tratamiento de sus datos personales y/o tarjeta de crédito.
12. Para clientes que se afilian por el App y Web de Entel con tarjeta de crédito y débito hasta un día después de su fecha de vencimiento se le realizará el cobro de su deuda al día siguiente de la confirmación de su solicitud de afiliación.
Paga con la app Mi Entel Perú
Puedes usarla estés donde estés, sin cargo por comisión.
Elige un medio de pago de la app y sigue los pasos:

Abre tu App e ingresa en la sección de Recibo.

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ingresa los datos de tu tarjeta

Asegurate que los datos sean los correctos. Luego haz click en Pagar.

¡Y isto! Tu pago se ha realizado de manera exitosa.

Ingresa al app y elige la sección de Recibo.

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ingresa tú número de teléfono y tu código de aprobación*
*Para obtener tu Código de Aprobación ingresa a tu app Yape, haz clic en las tres rayitas que se ubican en la parte superior izquierda y luego en “Código de aprobación”. Haz clic en Copiar código (este se renueva cada 100 segundos). Una vez copiado, pégalo en el espacio asignado y dale clic en pagar.

¡Y isto! Tu pago se ha realizado de manera exitosa.

Abre tu App e ingresa en la sección de Recibo.

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Revisa el monto total y haz click en Pagar

Llena los datos de tu tarjeta y haz click en Ingresar

Hacer click en SI para dirigirse a pago online de tu banco.

Valida el monto a pagar y haz click en Pagar

Ingresa la clave token enviada por tu banco por SMS o Correo y haz click en Continuar

Tu solicitud esta en proceso, por favor espera.

Procesamiento de pago exitoso
Conoce los términos y condiciones
¿Cómo pago con YAPE mi recibo de servicios a través del APP ENTEL?
Para hacerlo solo debe ingresar al APP MI ENTEL y seguir los siguientes pasos: 1. Ingresar APP MI ENTEL 2. Elige opción Recibo .3. Selecciona el método de pago YAPE. 4. Ingresa tu número de teléfono y tu código de aprobación 5. Listo pago exitoso.
¿Con qué tipo de tarjeta puedo pagar en APP ENTEL?
Todas las tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa, Mastercard, Amex y Diners.
¿Qué pasa si no veo todos los métodos de pago?
Nuestra APP Entel se renovó , solo debes descargar la última versión de la app 10.56, en Google play o IOS
¿Podré realizar pagos parciales?
No, , el pago es por el monto total del recibo
¿Me cobrarán alguna comisión?
No existe cobro de comisión al cliente en ningún método de pago que elija.
¿Cómo obtengo mi código de aprobación para pagar por el APP Mi Entel con YAPE?
Para obtener el código de aprobación el cliente debe ingresar a la app Yape, hacer clic en las tres rayitas que se ubican en la parte superior izquierda (Menú) y luego en “Código de aprobación”. Hacer clic en Copiar código (este se renueva cada 100 segundos).
Una vez copiado, pégalo en el espacio asignado y dale clic en pagar.
¿Se me enviará alguna constancia?
El usuario recibirá una confirmación de su pago exitoso por Entel posterior a la confirmación de la pasarela al realizar el pago con cualquier método de pago.
¿Existe un monto mínimo o máximo de pago por método de pago?
En ninguno de los métodos de pago existe un mínimo ni máximo . Excepto YAPE si tiene tope máximo S/.2000
¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?
Si es posible, se puede pagar deuda con antigüedad menor a 12 meses.
¿Qué pasa si mi pago no se ve reflejado en línea?
Para reportar inconvenientes con tu pago, escríbenos a nuestro WhatsApp al 98 100 2000 o ingresa AQUÍ
Debes tener tu constancia de pago a la mano.
Web Entel
Paga tu deuda fácilmente desde nuestra Web Entel con tu documento de identidad (DNI, CE, PAS, RUC). Además, puedes pagar tu deuda mayor a 12 meses (deuda castigada), revisa los pasos aquí.
Toma en cuenta:
- 1. Antes de pagar, activa la compra online en tu tarjeta de débito o crédito.
- 2. Asegúrate de contar con saldo disponible.
- 3. Finalmente, verifica siempre tus datos ingresados.
Preguntas frecuentes
¿Cómo se paga en la web Entel?
Se debe ingresar a la web de Entel www.entel.pe y seleccionar el botón Paga tu deuda y podrás realizar el pago de tu deuda en 4 pasos simples:
1. Identifícate con tu documento de identidad.
2. Paga tus recibos pendientes de pago.
3. Selecciona el icono de Entel.
4. Dar clic en Finalizar.
¿Se podrá realizar pagos parciales?
No, solo podrá pagar el total de tu recibo.
¿Se cobrará alguna comisión?
No existe cobro de comisión al cliente.
¿Se le enviará alguna constancia de pago al cliente?
La notificación llegará al correo que el cliente ingreso en el paso 2.
¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde la web Entel?
Si es posible.
¿Si tengo varias cuentas de cliente puedo pagar toda mi deuda en una sola vez?
No, podrá visualizar el detalle de toda su deuda, pero solo podrá pagar tu deuda total asociada a una cuenta y volver a ingresar a la web para pagar tu otra(s) cuenta(s).
¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?
Si es posible.
¿Se puede pagar el recibo de un cliente desactivado o prepago con deuda de servicios?
Si, incluso puedes pagar tu deuda mayor a 12 meses ( deuda castigada).
Me descontaron el pago de mi tarjeta, pero sigo presentando deuda en Entel.
Los pagos se registran en línea, sin embargo, si el pago no pudo ser procesado este se aplicará al día siguiente de forma automática.
Me descontaron doble de mi tarjeta
Se realizará la devolución de forma automática al díaa siguiente en tu tarjeta.
Paga desde el WhatsApp Entel



Bancos Afiliados
- Paga en las agencias de los bancos o cajas afiliadas, con tu número móvil. ?
NÚMERO MÓVIL
Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.
x - Accede a los logos de las entidades para conocer las direcciones y horarios de sus agencias.
- Interbank no recibe pago en agencias, solo en agentes.
Importante: Si cuentas con una deuda de no más de un año de antigüedad, puedes pagarla en agencias y/o en los agentes del BCP, Interbank y Banbif. No olvides indicar el número de recibo pendiente de pago para realizar el pago (sin incluir el guión). ?
NÚMERO DE RECIBO
Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.
Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00187654321.

Conoce las comisiones de pago en agencias y agentes
Comisión por canal | |
---|---|
Agencia | Agente |
S/ 5 | S/ 1.5 |
Comisión por canal | |
---|---|
Agencia | Agente |
S/ 2 | S/ 1 |
Comisión por canal | |
---|---|
Agencia | Agente |
S/ 1 | S/ 1 |
Comisión por canal | |
---|---|
Agencia | Agente |
S/ 5.2 | S/ 1.2 |
Comisión por canal | |
---|---|
Agencia | Agente |
S/ 6.5 | S/ 1 |
Comisión por canal | |
---|---|
Agencia | Agente |
– | S/ 1 |
Comisión por canal | |
---|---|
Agencia | Agente |
S/ 0 | – |
Agentes Autorizados
- Indica tu número móvil y así podrás realizar el pago de tu recibo.
- Accede a los logos de cada agente para conocer sus direcciones y horarios.
- La comisión por la transacción es de S/1 en cada agente autorizado.
Importante: Si cuentas con una deuda de no más de un año de antigüedad, puedes pagarla en Kasnet, Cell Power y Wester Union. No olvides indicar el número de recibo para realizar el pago (sin incluir el guión). ?
Paga tu recibo acudiendo a la tienda Entel más cercana
- Paga sin comisiones con tu número movil, DNI o número de recibo.
Tú eliges cómo pagar
Billeteras Digitales
Paga sin comisión con tu Yape, izipayYA, oh!pay, Prexpe y Bim* donde estés. Ingresa al logo para saber cómo:
Importante: Los planes Internet Alámbrico Fibra 100Mbps ni Internet Alámbrico Fibra 200Mbps solo podrán realizar el pago de su recibo con su numero de documento a través de la opción de pago en nuestra web : entel.pe/pagoweb
Preguntas frecuentes
¿Cómo se paga con yape el recibo de servicios?
Seguir los siguientes pasos :
1. Ingresar al menú de tres líneas y buscarla opción “yapear servicios“.
2. Elige la categoría Telecomunicaciones.
3. Selecciona el icono de Entel.
4. Ingrese tu número Entel
5. Selecciona el recibo a pagar. Si el cliente no visualiza la opción y tiene Yape asociado a una cuenta BCP con DNI , debe actualizar su aplicativo si inconveniente persiste debe contactarse con el canal oficial de atención de Yape (WhatsApp 939339299 / email: yape@bcp.com.pe /web: https://www.yape.com.pe/ ).
6. Elegir la opción Buscar recibo.
¿Se podrá realizar pagos parciales?
No, solo podrá pagar el total de su deuda asociado al número de teléfono ingresado. En el aplicativo Yape se le mostrará el último recibo pendiente de pago con el total de su deuda.
¿Se cobrará alguna comisión?
No se cobrará comisión por el pago de tu recibo.
¿Qué pasa si el pago no se ve reflejado en línea?
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Debes tener tu constancia de pago a la mano.
¿Se le enviará alguna constancia de pago al cliente?
La notificación llegará al correo que el cliente tenga asociado a YAPE y también podrá ver la constancia de pago en la sección movimientos de Yape como “Entel- PAGO CON NÚMERO DE TELÉFONO”
¿Puedo pagar mi recibo por S/ 0.5 en yape?
Si, puedes pagar el monto que figure en tu recibo sin límites.
¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?
Si es posible. Solo debe ingresar su número Entel.
¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde mi aplicativo?
Si es posible. Solo debe ingresar su número Entel.
¿Se puede pagar el recibo de un cliente desactivado o prepago con deuda de servicios?
No. En este caso puede realizar el pago con número de recibo desde Tiendas Entel con caja Prosegur, Agentes Kasnet , Cell Power y banco Interbank, Banbif .
Tengo Yape con Banco de la Nación ¿ puedo realizar pago de servicios?
Por el momento no, es solo válido para Yaperos con cuenta BCP y DNI, no aplican los Yaperos con cuentas en otras entidades financieras como B. Nación, MiBanco o cajas.
¿Cuál es el monto límite de pago de servicios?
El límite para yapear servicios es S/2,000 diarios y S/20,000 mensuales, esto entre todas las empresas o servicios que esten en Yape. Este límite es independiente a los S/500 de yapeos diarios a personas.
¿Cómo puedo pagar mi recibo Hogar?
Para pagar su recibo hogar debe seguir los mismos pasos de pago de una línea móvil
1. Ingresar al menú de tres líneas y buscar la opción “Yapear servicios“,
2. Elige la categoría Telecomunicaciones.
3. Selecciona el icono de Entel.
4. Ingresa tu número Entel.
5. Selecciona el recibo a pagar, solo debe tener a la mano su número Entel asociado a su internet Hogar el cual puedes encontrar en el Resumen de tu recibo.

Preguntas frecuentes
¿Cómo se paga el recibo de servicios a través del app de IzipayYA?
Seguir los siguientes pasos :
1. Ingresar al menú y buscar la opción “Paga Servicios“.
2. Elige Entel Peru.
3. Selecciona un servicio.
4. Elije el tipo de pago: Pago Servicio/Pago Abierto.
5. Ingrese según el tipo de pago : Número de teléfono, Número de recibo o Número de cuenta.
6. Elegir la opción Buscar recibo.
¿Se podrá realizar pagos parciales?
Sí, podrá pagar su deuda asociado al número de teléfono, recibo o número de cuenta ingresado. En el aplicativo IzipayYA se le mostrará el último recibo pendiente de pago con el total de su deuda.
¿Se cobrará alguna comisión?
No se cobrará comisión por el pago de tu recibo.
¿Qué pasa si el pago no se ve reflejado en línea?
Para reportar inconvenientes con tu pago, escríbenos a nuestro Whatsapp al 98 100 2000 o ingresa AQUÍ
Debes tener tu constancia de pago a la mano.
¿Recibiré alguna constancia de pago?
Recibirás una notificación al correo que registraste en IzipayYA. También, podrás ver la constancia de pago en la sección de últimos movimientos en la aplicación.
¿Puedo pagar mi recibo por S/ 0.5 en la app de IzipayYA?
No es posible, el monto mínimo es de S/1.
¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?
Si es posible. Solo debes ingresar tu número de teléfono, recibo o número de cuenta Entel.
¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde mi aplicativo?
Si es posible. Solo debes ingresar tu número de teléfono, recibo o número de cuenta Entel.
¿Puedo pagar el recibo de mi línea desactivada o prepago con deuda de servicios?
Si puedes realizar el pago con el número de recibo.
¿Puedo acceder a la app de IzipayYA con cuenta diferente a IBK?
Por el momento no, es solo válido para clientes con cuenta IBK o cuenta digital vinculada a una cuenta IBK, no aplican otras entidades financieras.
¿Cuál es el monto límite de pago de servicios?
El límite para pagar servicios es S/500 por transacción. Y hasta S/ 1,500 al día.
¿Cómo puedo pagar mi recibo Hogar?
Para pagar su recibo hogar debe seguir los mismos pasos de pago de una línea móvil
1. Ingresar al menú y buscar la opción “Paga Servicios“.
2. Elige Entel Peru
3. Selecciona un servicio.
4. Elije el tipo de pago: Pago Servicio/Pago Abierto.
5. Ingrese según el tipo de pago :
A. Número de recibo.
B. Número de cuenta.
C. Número Entel.
6. Elegir la opción Buscar recibo y pagar , solo debe tener a la mano su número Entel asociado a su internet Hogar, número de recibo o número de cuenta, el cual puedes encontrar en el Resumen de tu recibo.

Preguntas frecuentes
¿Cómo se paga el recibo de servicios a través de oh!pay?
Seguir los siguientes pasos desde oh!pay. Para hacerlo solo debe descargar la app de agora y seguir los siguientes pasos de registro de la tarjeta oh!pay una vez registrada:
1. Ingresar al menú y buscar la opción “Pago de servicios“
2. Elige Entel Peru.
3. Selecciona un servicio.
4. Elige el tipo de pago: Pago Servicio total /Pago Abierto.
5. Ingrese según el tipo de pago: Número de teléfono, Número de recibo o Número de cuenta.
6. Elegir la opción Buscar.
7. Validar resumen de pago.
8. Ingresar clave.
9. Pago realizado.
¿Se podrá realizar pagos parciales?
Sí, podrá realizar el pago parcial de su deuda asociado al número de teléfono, recibo o número de cuenta ingresado. Se le mostrará el último recibo pendiente de pago.
¿Se cobrará alguna comisión?
No existe cobro de comisión al cliente.
¿Qué pasa si el pago no se ve reflejado en línea?
El asesor debe solicitar constancia de pago al cliente, y si no se encuentra aplicado en su EECC , debe enviar mail al buzón recaudacion.entel@entel.pe
¿Se le enviará alguna constancia de pago al cliente?
La notificación llegará al correo que el cliente tenga asociado a oh!pay y tambien podrá ver la constancia de pago en la sección últimos movimientos de oh!pay.
¿Puedo pagar mi recibo por S/ 0.5 en oh!pay?
SI es posible, el monto mínimo es de S/ 0.01
¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?
Si es posible. Solo debe ingresar su número de teléfono, recibo o número de cuenta Entel.
¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde mi aplicativo?
Si es posible. Para realizar el pago solo debes ingresar el número de teléfono, recibo o número de cuenta Entel, que desee pagar.
¿Se puede pagar el recibo de un cliente desactivado o prepago con deuda de servicios?
Si se puede pagar la deuda desactivada o cliente que ahora sea prepago pero tenga un documento facturado con deuda solo con el número de recibo.
¿Puedo acceder oh!pay sin descargar el app de agora?
No, debes primero descargar el app de agora, y luego vincular oh!pay, dado que oh!pay es un producto financiero de agora, y la funcionalidad de pago de servicios está dentro de oh!pay.
¿Puedo pagar un solo servicio con importe mayor a S/500?
SI, el límite para pagar servicios es S/1,000 por transacción. Y hasta S/ 1,000 al día.
¿Puedo consultar y pagar mi deuda de dos personas distintas?
Si, solo debes realizar la consulta o el pago de un servicio a la vez.
¿Cómo puedo pagar mi recibo Hogar?
Para pagar su recibo hogar debe seguir los mismos pasos de pago de una línea móvil
1. Ingresar al menú y buscar la opción “Paga Servicios“.
2. Elige Entel Perú.
3. Selecciona un servicio.
4. Elige el tipo de pago: Pago Servicio Total/Pago Abierto.
5. Ingrese según el tipo de pago :
A. Número Entel
B. Número de recibo
C. Número de cuenta
6. Elegir la opción Buscar.
7. Validar resumen de pago.
8. Ingresar clave.
9. Pago realizado, solo debe tener a la mano su número Entel asociado a su internet Hogar el cual puedes encontrar en el Resumen de tu recibo.

Preguntas frecuentes
¿Cómo se paga el recibo de servicios a través del app de PREXPE?
Seguir los siguientes pasos desde PREXPE. Para hacerlo solo debe descargar el app de PREXPE y seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a la app y buscar la opción “Servicios“
2. Elige la opción pagar.
3. Selecciona Entel.
4. Selecciona opción de pago: Pago con número de teléfono o número de recibo.
5. Ingrese según el tipo de pago elegido : Número de teléfono o Número de recibo, elegir siguiente.
6. Validar resumen de pago y elegir siguiente.
7. Pago listo.
¿Se podrá realizar pagos parciales?
No, solo se puede realizar el pago total de la deuda del cliente.
¿Se cobrará alguna comisión?
No se cobra comisión al cliente.
¿Qué pasa si el pago no se ve reflejado en línea?
El asesor debe solicitar constancia de pago al cliente, y si no se encuentra aplicado en su EECC , debe enviar mail al buzón recaudacion.entel@entel.pe
¿Se le enviará alguna constancia de pago al cliente?
La notificación llegará al correo que el cliente tenga asociado y tambien podrá ver la constancia de pago en la sección últimos movimientos en el app de PREXPE.
¿Puedo pagar mi recibo por S/ 0.5 en el app de PREXPE?
SI es posible, el monto mínimo es de S/ 0.01
¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?
Si es posible. Solo debe ingresar su número de teléfono o recibo Entel.
¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde mi aplicativo?
Si es posible. Para realizar el pago solo debes ingresar el número de teléfono o recibo, que desee pagar.
¿Se puede pagar el recibo de un cliente desactivado o prepago con deuda de servicios?
Si se puede pagar la deuda desactivada o cliente que ahora sea prepago pero tenga un documento facturado con deuda solo con el número de recibo.
¿Puedo pagar un solo servicio con importe mayor a S/500?
SI, el límite para pagar servicios es S/1,000 por transacción.
¿Puedo consultar y pagar mi deuda de dos personas distintas?
Si, solo debes realizar la consulta o el pago de un servicio a la vez.
¿Cómo puedo pagar mi recibo Hogar?
Para pagar su recibo hogar debe seguir los mismos pasos de pago de una línea móvil
1. Ingresar a la app y buscar la opción “Servicios“.
2. Elige la opción pagar.
3. Selecciona Entel.
4. Selecciona opción de pago: Pago con número de teléfono o número de recibo.
5. Ingrese según el tipo de pago elegido : Número de teléfono o Número de recibo, elegir siguiente.
6. Validar resumen de pago y elegir siguiente.
7. Pago listo.

Preguntas frecuentes
¿Cómo se paga el recibo de servicios a través del app de BIM?
Seguir los siguientes pasos desde BIM. Para hacerlo solo debe descargar el app de BIM y seguir los siguientes pasos :
1. Ingresar a la app y buscar la opción “Paga Servicios“,
2. Elige Telefonía.
3. Selecciona servicio tipo de pago: Pago con número de teléfono o número de recibo.
4. Ingrese según el tipo de pago elegido : Número de teléfono o Número de recibo, Continuar
5. Validar resumen de pago marca con un check y continuar. 6.Pago realizado.
¿Se podrá realizar pagos parciales?
No, solo se puede realizar el pago total de la deuda del cliente.
¿Se cobrará alguna comisión?
Si, se cobra comisión por pago realizado de S/.1.00 al cliente.
¿Qué pasa si el pago no se ve reflejado en línea?
El asesor debe solicitar constancia de pago al cliente, y si no se encuentra aplicado en su EECC , debe enviar mail al buzón recaudacion.entel@entel.pe
¿Se le enviará alguna constancia de pago al cliente?
No, solo se podrá ver el pago realizado en el estado de movimiento en el app de BIM.
¿Puedo pagar mi recibo por S/ 0.5 en el app de BIM?
SI es posible, el monto mínimo es de S/ 0.01
¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?
Si es posible. Solo debe ingresar su número de teléfono o recibo Entel.
¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde mi aplicativo?
Si es posible. Para realizar el pago solo debes ingresar el número de teléfono o recibo, que desee pagar.
¿Se puede pagar el recibo de un cliente desactivado o prepago con deuda de servicios?
Si se puede pagar la deuda desactivada o cliente que ahora sea prepago pero tenga un documento facturado con deuda , solo con el número de recibo.
¿Puedo pagar un solo servicio con importe mayor a S/500?
SI, el límite para pagar servicios es S/1,537 por transacción.
¿Puedo consultar y pagar mi deuda de dos personas distintas?
Si, solo debes realizar la consulta o el pago de un servicio a la vez.
¿Cómo puedo pagar mi recibo Hogar?
Para pagar su recibo hogar debe seguir los mismos pasos de pago de una línea móvil
1. Ingresar a la app y buscar la opción “Paga Servicios“.
2. Elige Telefonía.
3. Selecciona servicio tipo de pago: Pago con número de teléfono o número de recibo.
4. Ingrese según el tipo de pago elegido : Número de teléfono o Número de recibo, elegir Continuar.
5. Validar resumen de pago marca con un check y continuar.
6. Pago realizado.

Afíliate hoy al Débito Automático digital
Olvídate de las fechas de pago de tu recibo afiliándote al débito automático. Solo debes registrar tu tarjeta de crédito o débito, según tu preferencia.
¡No te preocupes! Nosotros nos encargaremos de programar los cobros en la fecha de vencimiento de tu recibo.

¿Cómo afiliarte a esta forma de pago?

Afíliate con tus tarjetas Visa, Mastercard, Diners Club y America Express.
* Solo disponible con Android.
Afíliate al débito automático en nuestras TIENDAS ENTEL. Ahí podrás afiliarte con las tarjetas VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS. Recuerda llevar tu DNI.




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Conoce los términos y condiciones
Servicio de Débito Automático por la App Mi Entel
Los Términos y Condiciones regulan el uso de la afiliación y cobro al servicio de débito automático ofrecido por ENTEL PERU S.A. a través del APP Entel, el cual admite a los clientes persona natural (DNI, CE, Pasaporte, RUC 10) el pago automático de sus recibos de servicios Móvil y Hogar con tarjeta de crédito o débito.
Para afiliarse al sistema de débito automático es requisito que el cliente acepte los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier cliente que realice su afiliación al servicio de débito automático, declara que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los presentes Términos y Condiciones por el solo hecho de leerlos y aceptarlos.
Al aceptar los términos y condiciones del proceso de débito automático, el cliente autoriza que se le debite de su tarjeta registrada, la deuda total de su facturación señalada en su recibo mensual, hasta que el citado cliente solicite su desafiliación por un canal de atención de Entel o su entidad bancaria.
El servicio de afiliación al débito automático podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación, mantenimiento y/o actualización, o la introducción de nuevos productos o servicios.
Entel se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por ello se recomienda revisar los Términos y Condiciones cada vez que se visite el sitio web del servicio de débito automático https://www.entel.pe/personas/ayuda-y-soporte/facturacion/formas-y-lugares-de-pago/#reciboMovilDebitoAutomatico.
Entel se compromete en asegurar la disponibilidad y actualización continua de los servicios que proporciona su página web. Sin embargo, debido a la naturaleza inherente de internet, no se puede garantizar la ausencia total de interrupciones o errores.
A continuación, detallamos los términos y condiciones:
AFILIACIÓN:
1. La solicitud de afiliación al débito automático con tarjeta de crédito o débito consignada a través de la App o Web de Entel, se encuentra sujeta a validación de identidad de Entel siendo para clientes Móvil con su número de celular y para clientes Hogar con su número de documento de identidad; y validación de tarjeta por la pasarela Alignet con autenticación realizada por el banco emisor.
2. La afiliación se realizará en línea y recibirá una notificación de confirmación de afiliación exitosa a través de correo registrado en Entel y SMS.
3. Tu solicitud de afiliación está disponible para registrar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners; y tarjeta de débito Visa y Mastercard. Para la afiliación solo se consideran las tarjetas emitidas en Perú.
4. Tu solicitud se procesará en línea, en caso de rechazo por validación de tarjeta, asegúrese de habilitar las compras por internet a través del App de su entidad bancaria, para otros motivos consulte con su banco emisor o contactarse al WhatsApp de Entel +51981002000. Asimismo, en caso no se pudiese procesar su solicitud en el último paso deberá volver a intentar su solicitud dentro de las 24 horas siguientes, mediante la APP Entel o intenta a través de la Web Entel. http://www.entel.pe/knl
5. Tu solicitud de afiliación se registrará con el monto total de tu recibo, es decir, se te cobrará en la fecha de vencimiento el monto total de tu último recibo. La solicitud de afiliación se registra por cada cuenta del cliente, si cliente tiene más de una cuenta deberá afiliar cada una por separado. Cada cuenta está asociada a la emisión de un recibo por mes. No se podrá realizar la afiliación al débito automático por cada teléfono o servicio Hogar de manera individual.
6. Cualquier actualización de su afiliación referente a los datos de su tarjeta de crédito o débito podrá ser solicitado a través de Web Entel http://www.entel.pe/knl o en Tiendas Entel.
7. El cliente podrá solicitar la desafiliación al débito automático a través de las Tiendas Entel, por el Whatsapp +51 98 100 2000 o llamando al 123 desde su móvil Entel. La atención tiene un plazo de 48 horas hábiles y cliente recibirá una confirmación por SMS. Para evitar el cobro por débito automático en ese mes deberá solicitarlo su desafiliación por lo menos tres (3) días hábiles antes de la fecha de vencimiento.
COBRO:
8. El cargo en la tarjeta de débito o crédito, se realizará el día del vencimiento o al día útil siguiente más próximo y procederá en la medida que la cuenta se encuentre activa y con fondos disponibles. En caso el cobro no pueda realizarse en la fecha indicada, se podrán realizar hasta dos intentos de cargos adicionales durante los dos días útiles siguientes a la fecha de vencimiento del recibo. En cualquier caso, que no se pudiese realizar el débito de la cuenta indicada por el cliente, éste asumirá la responsabilidad por el pago de su recibo.
9. Se informará al cliente el resultado de su cobro por débito automático pudiendo ser aprobado o rechazado, a través del correo electrónico y SMS por cada intento; y por WhatsApp al finalizar los tres reintentos.
10. Entel se reserva el derecho de desafiliación de este servicio en caso de producirse rechazo de los cargos notificados por las entidades financieras y/o procesadoras de medios de pago. De ser este el caso, el cliente será responsable de pagar sus recibos pendientes. El cargo en tarjeta de crédito o débito se efectuará por el importe que Entel ordene de acuerdo con la información contenida en el respectivo recibo de servicios, sin responsabilidad para las instituciones financieras y/o procesadoras de medios de pago de las diferentes tarjetas de crédito.
11. El titular de servicio y el titular de la tarjeta de crédito o débito se hacen únicos responsables en caso de reclamos de terceros ante el uso indebido o no contar con autorización del tratamiento de sus datos personales y/o tarjeta de crédito.
12. Para clientes que se afilian por el App y Web de Entel con tarjeta de crédito y débito hasta un día después de su fecha de vencimiento se le realizará el cobro de su deuda al día siguiente de la confirmación de su solicitud de afiliación.
Paga con la app Mi Entel Perú
Puedes usarla estés donde estés, sin cargo por comisión.
Elige un medio de pago de la app y sigue los pasos:

Abre tu App e ingresa en la sección de Recibo.

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ingresa los datos de tu tarjeta

Asegurate que los datos sean los correctos. Luego haz click en Pagar.

¡Y isto! Tu pago se ha realizado de manera exitosa.

Ingresa al app y elige la sección de Recibo.

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ingresa tú número de teléfono y tu código de aprobación*
*Para obtener tu Código de Aprobación ingresa a tu app Yape, haz clic en las tres rayitas que se ubican en la parte superior izquierda y luego en “Código de aprobación”. Haz clic en Copiar código (este se renueva cada 100 segundos). Una vez copiado, pégalo en el espacio asignado y dale clic en pagar.

¡Y isto! Tu pago se ha realizado de manera exitosa.

Abre tu App e ingresa en la sección de Recibo.

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Revisa el monto total y haz click en Pagar

Llena los datos de tu tarjeta y haz click en Ingresar

Hacer click en SI para dirigirse a pago online de tu banco.

Valida el monto a pagar y haz click en Pagar

Ingresa la clave token enviada por tu banco por SMS o Correo y haz click en Continuar

Tu solicitud esta en proceso, por favor espera.

Procesamiento de pago exitoso
Conoce los términos y condiciones
¿Cómo pago con YAPE mi recibo de servicios a través del APP ENTEL?
Para hacerlo solo debe ingresar al APP MI ENTEL y seguir los siguientes pasos: 1. Ingresar APP MI ENTEL 2. Elige opción Recibo .3. Selecciona el método de pago YAPE. 4. Ingresa tu número de teléfono y tu código de aprobación 5. Listo pago exitoso.
¿Con qué tipo de tarjeta puedo pagar en APP ENTEL?
Todas las tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa, Mastercard, Amex y Diners.
¿Qué pasa si no veo todos los métodos de pago?
Nuestra APP Entel se renovó , solo debes descargar la última versión de la app 10.56, en Google play o IOS
¿Podré realizar pagos parciales?
No, , el pago es por el monto total del recibo
¿Me cobrarán alguna comisión?
No existe cobro de comisión al cliente en ningún método de pago que elija.
¿Cómo obtengo mi código de aprobación para pagar por el APP Mi Entel con YAPE?
Para obtener el código de aprobación el cliente debe ingresar a la app Yape, hacer clic en las tres rayitas que se ubican en la parte superior izquierda (Menú) y luego en “Código de aprobación”. Hacer clic en Copiar código (este se renueva cada 100 segundos).
Una vez copiado, pégalo en el espacio asignado y dale clic en pagar.
¿Se me enviará alguna constancia?
El usuario recibirá una confirmación de su pago exitoso por Entel posterior a la confirmación de la pasarela al realizar el pago con cualquier método de pago.
¿Existe un monto mínimo o máximo de pago por método de pago?
En ninguno de los métodos de pago existe un mínimo ni máximo . Excepto YAPE si tiene tope máximo S/.2000
¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?
Si es posible, se puede pagar deuda con antigüedad menor a 12 meses.
¿Qué pasa si mi pago no se ve reflejado en línea?
Para reportar inconvenientes con tu pago, escríbenos a nuestro WhatsApp al 98 100 2000 o ingresa AQUÍ
Debes tener tu constancia de pago a la mano.
Web Entel
Paga tu deuda fácilmente desde nuestra Web Entel con tu documento de identidad (DNI, CE, PAS, RUC). Además, puedes pagar tu deuda mayor a 12 meses (deuda castigada), revisa los pasos aquí.
Toma en cuenta:
- 1. Antes de pagar, activa la compra online en tu tarjeta de débito o crédito.
- 2. Asegúrate de contar con saldo disponible.
- 3. Finalmente, verifica siempre tus datos ingresados.
Preguntas frecuentes
¿Cómo se paga en la web Entel?
Se debe ingresar a la web de Entel www.entel.pe y seleccionar el botón Paga tu deuda y podrás realizar el pago de tu deuda en 4 pasos simples:
1. Identifícate con tu documento de identidad.
2. Paga tus recibos pendientes de pago.
3. Selecciona el icono de Entel.
4. Dar clic en Finalizar.
¿Se podrá realizar pagos parciales?
No, solo podrá pagar el total de tu recibo.
¿Se cobrará alguna comisión?
No existe cobro de comisión al cliente.
¿Se le enviará alguna constancia de pago al cliente?
La notificación llegará al correo que el cliente ingreso en el paso 2.
¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde la web Entel?
Si es posible.
¿Si tengo varias cuentas de cliente puedo pagar toda mi deuda en una sola vez?
No, podrá visualizar el detalle de toda su deuda, pero solo podrá pagar tu deuda total asociada a una cuenta y volver a ingresar a la web para pagar tu otra(s) cuenta(s).
¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?
Si es posible.
¿Se puede pagar el recibo de un cliente desactivado o prepago con deuda de servicios?
Si, incluso puedes pagar tu deuda mayor a 12 meses ( deuda castigada).
Me descontaron el pago de mi tarjeta, pero sigo presentando deuda en Entel.
Los pagos se registran en línea, sin embargo, si el pago no pudo ser procesado este se aplicará al día siguiente de forma automática.
Me descontaron doble de mi tarjeta
Se realizará la devolución de forma automática al díaa siguiente en tu tarjeta.
Paga desde el WhatsApp Entel



Paga tu recibo acudiendo a la tienda Entel más cercana
- Paga sin comisiones con tu número de internet hogar, DNI o número de recibo.