¡Débito Automático desde
la App Mi Entel!
Afíliate ahora, es fácil y rápido.
Afiliarme

*Solo disponible en Android.

Aplican Términos y Condiciones.

*Solo disponible en Android.

Tú eliges cómo pagar

Billeteras Digitales

Paga sin comisión con tu Yape, izipayYA, oh!pay, Prexpe y Bim* donde estés. Ingresa al logo para saber cómo:

yape
IzipayYA
Oh!Pay
Prexpe
Bim

Ten en cuenta
Los planes Internet Alámbrico Fibra 100Mbps e Internet Alámbrico Fibra 200Mbps solo podrán realizar el pago de su recibo con su numero de documento a través de la opción de pago en nuestra web: www.entel.pe/pagoweb

*Los pagos de tu recibo Entel por Bim tienen una comisión adicional de S/1.

Banca Digital

  • Paga sin comisiones en el banco de tu preferencia y evita salir de casa. Accede al logo de cada banco para saber como pagar.

Importante: Si cuentas con una deuda de no más de un año de antigüedad, puedes pagarla desde el app o web de BPC, Interbank o Banbif, ingresando el número de recibo pendiende de pago (sin incluir el guión). ?

Scotiabank
BCP
BanBif
Banco de la Nación
Caja Arequipa
BBVA
Interbank

Afíliate hoy al Débito Automático digital

Olvídate de las fechas de pago de tu recibo afiliándote al débito automático. Solo debes registrar tu tarjeta de crédito o débito, según tu preferencia.

¡No te preocupes! Nosotros nos encargaremos de programar los cobros en la fecha de vencimiento de tu recibo.

Usuario con tarjeta

¿Cómo afiliarte a esta forma de pago?

Nuevo
InterbankAFÍLIATE AQUÍVer el paso a paso

Afíliate con tus tarjetas Visa, Mastercard, Diners Club y America Express.

* Solo disponible con Android.

Dinners Clubafíliate aquí

* Afíliate con tus tarjetas Visa, Mastercard, Diners Club y American Express

BCPentérate AQUÍ

Para modificar el monto tope debe acercarse a la agencia más cercana.

Scotiabankentérate AQUÍ

Para modificar el monto tope debe acercarse a la agencia más cercana.

Afíliate al débito automático en nuestras TIENDAS ENTEL. Ahí podrás afiliarte con las tarjetas VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS. Recuerda llevar tu DNI.

Visa
Mastercard
Dinners Club
American Express

¿Necesitas más razones?

mas-razones-step-1

Es más seguro

Olvídate de pagar con
efectivo.

mas-razones-step-2

Pagos siempre al día

Así evitas el corte de tu línea y los cobros de reconexión.

mas-razones-step-3

Ahorras más tiempo

No más trámites
en bancos y agentes.

Conoce los términos y condiciones

Servicio de Débito Automático por la App Mi Entel

Los Términos y Condiciones regulan el uso de la afiliación y cobro al servicio de débito automático ofrecido por ENTEL PERU S.A. a través del APP Entel, el cual admite a los clientes persona natural (DNI, CE, Pasaporte, RUC 10) el pago automático de sus recibos de servicios Móvil y Hogar con tarjeta de crédito o débito.

Para afiliarse al sistema de débito automático es requisito que el cliente acepte los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier cliente que realice su afiliación al servicio de débito automático, declara que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los presentes Términos y Condiciones por el solo hecho de leerlos y aceptarlos.

Al aceptar los términos y condiciones del proceso de débito automático, el cliente autoriza que se le debite de su tarjeta registrada, la deuda total de su facturación señalada en su recibo mensual, hasta que el citado cliente solicite su desafiliación por un canal de atención de Entel o su entidad bancaria.

El servicio de afiliación al débito automático podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación, mantenimiento y/o actualización, o la introducción de nuevos productos o servicios.

Entel se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por ello se recomienda revisar los Términos y Condiciones cada vez que se visite el sitio web del servicio de débito automático https://www.entel.pe/personas/ayuda-y-soporte/facturacion/formas-y-lugares-de-pago/#reciboMovilDebitoAutomatico.

Entel se compromete en asegurar la disponibilidad y actualización continua de los servicios que proporciona su página web. Sin embargo, debido a la naturaleza inherente de internet, no se puede garantizar la ausencia total de interrupciones o errores.

A continuación, detallamos los términos y condiciones:

AFILIACIÓN:

1. La solicitud de afiliación al débito automático con tarjeta de crédito o débito consignada a través de la App o Web de Entel, se encuentra sujeta a validación de identidad de Entel siendo para clientes Móvil con su número de celular y para clientes Hogar con su número de documento de identidad; y validación de tarjeta por la pasarela Alignet con autenticación realizada por el banco emisor.

2. La afiliación se realizará en línea y recibirá una notificación de confirmación de afiliación exitosa a través de correo registrado en Entel y SMS.

3. Tu solicitud de afiliación está disponible para registrar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners; y tarjeta de débito Visa y Mastercard. Para la afiliación solo se consideran las tarjetas emitidas en Perú.

4. Tu solicitud se procesará en línea, en caso de rechazo por validación de tarjeta, asegúrese de habilitar las compras por internet a través del App de su entidad bancaria, para otros motivos consulte con su banco emisor o contactarse al WhatsApp de Entel +51981002000. Asimismo, en caso no se pudiese procesar su solicitud en el último paso deberá volver a intentar su solicitud dentro de las 24 horas siguientes, mediante la APP Entel o intenta a través de la Web Entel. http://www.entel.pe/knl

5. Tu solicitud de afiliación se registrará con el monto total de tu recibo, es decir, se te cobrará en la fecha de vencimiento el monto total de tu último recibo. La solicitud de afiliación se registra por cada cuenta del cliente, si cliente tiene más de una cuenta deberá afiliar cada una por separado. Cada cuenta está asociada a la emisión de un recibo por mes. No se podrá realizar la afiliación al débito automático por cada teléfono o servicio Hogar de manera individual.

6. Cualquier actualización de su afiliación referente a los datos de su tarjeta de crédito o débito podrá ser solicitado a través de Web Entel http://www.entel.pe/knl o en Tiendas Entel.

7. El cliente podrá solicitar la desafiliación al débito automático a través de las Tiendas Entel, por el Whatsapp +51 98 100 2000 o llamando al 123 desde su móvil Entel. La atención tiene un plazo de 48 horas hábiles y cliente recibirá una confirmación por SMS. Para evitar el cobro por débito automático en ese mes deberá solicitarlo su desafiliación por lo menos tres (3) días hábiles antes de la fecha de vencimiento.

COBRO:

8. El cargo en la tarjeta de débito o crédito, se realizará el día del vencimiento o al día útil siguiente más próximo y procederá en la medida que la cuenta se encuentre activa y con fondos disponibles. En caso el cobro no pueda realizarse en la fecha indicada, se podrán realizar hasta dos intentos de cargos adicionales durante los dos días útiles siguientes a la fecha de vencimiento del recibo. En cualquier caso, que no se pudiese realizar el débito de la cuenta indicada por el cliente, éste asumirá la responsabilidad por el pago de su recibo.

9. Se informará al cliente el resultado de su cobro por débito automático pudiendo ser aprobado o rechazado, a través del correo electrónico y SMS por cada intento; y por WhatsApp al finalizar los tres reintentos.

10. Entel se reserva el derecho de desafiliación de este servicio en caso de producirse rechazo de los cargos notificados por las entidades financieras y/o procesadoras de medios de pago. De ser este el caso, el cliente será responsable de pagar sus recibos pendientes. El cargo en tarjeta de crédito o débito se efectuará por el importe que Entel ordene de acuerdo con la información contenida en el respectivo recibo de servicios, sin responsabilidad para las instituciones financieras y/o procesadoras de medios de pago de las diferentes tarjetas de crédito.

11. El titular de servicio y el titular de la tarjeta de crédito o débito se hacen únicos responsables en caso de reclamos de terceros ante el uso indebido o no contar con autorización del tratamiento de sus datos personales y/o tarjeta de crédito.

12. Para clientes que se afilian por el App y Web de Entel con tarjeta de crédito y débito hasta un día después de su fecha de vencimiento se le realizará el cobro de su deuda al día siguiente de la confirmación de su solicitud de afiliación.

Paga con la app Mi Entel Perú

Puedes usarla estés donde estés, sin cargo por comisión.

Elige un medio de pago de la app y sigue los pasos:

Imagen referencial de APP mi Entel
1

Abre tu App e ingresa en la sección de Recibo.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
2

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
3

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
4

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
5

Ingresa los datos de tu tarjeta

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
6

Asegurate que los datos sean los correctos. Luego haz click en Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
7

¡Y isto! Tu pago se ha realizado de manera exitosa.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
1

Ingresa al app y elige la sección de Recibo.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
2

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
3

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
4

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
5

Ingresa tú número de teléfono y tu código de aprobación*

Ir a la App

*Para obtener tu Código de Aprobación ingresa a tu app Yape, haz clic en las tres rayitas que se ubican en la parte superior izquierda y luego en “Código de aprobación”. Haz clic en Copiar código (este se renueva cada 100 segundos). Una vez copiado, pégalo en el espacio asignado y dale clic en pagar.

Imagen referencial de APP mi Entel
6

¡Y isto! Tu pago se ha realizado de manera exitosa.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
1

Abre tu App e ingresa en la sección de Recibo.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
2

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
3

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
4

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
5

Revisa el monto total y haz click en Pagar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
6

Llena los datos de tu tarjeta y haz click en Ingresar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
7

Hacer click en SI para dirigirse a pago online de tu banco.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
8

Valida el monto a pagar y haz click en Pagar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
9

Ingresa la clave token enviada por tu banco por SMS o Correo y haz click en Continuar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
10

Tu solicitud esta en proceso, por favor espera.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
11

Procesamiento de pago exitoso

Ir a la App

Conoce los términos y condiciones

¿Cómo pago con YAPE mi recibo de servicios a través del APP ENTEL?

Para hacerlo solo debe ingresar al APP MI ENTEL y seguir los siguientes pasos: 1. Ingresar APP MI ENTEL 2. Elige opción Recibo .3. Selecciona el método de pago YAPE. 4. Ingresa tu número de teléfono y tu código de aprobación 5. Listo pago exitoso.

¿Con qué tipo de tarjeta puedo pagar en APP ENTEL?

Todas las tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa, Mastercard, Amex y Diners.

¿Qué pasa si no veo todos los métodos de pago?

Nuestra APP Entel se renovó , solo debes descargar la última versión de la app 10.56, en Google play o IOS

¿Podré realizar pagos parciales?

No, , el pago es por el monto total del recibo

¿Me cobrarán alguna comisión?

No existe cobro de comisión al cliente en ningún método de pago que elija.

¿Cómo obtengo mi código de aprobación para pagar por el APP Mi Entel con YAPE?

Para obtener el código de aprobación el cliente debe ingresar a la app Yape, hacer clic en las tres rayitas que se ubican en la parte superior izquierda (Menú) y luego en “Código de aprobación”. Hacer clic en Copiar código (este se renueva cada 100 segundos). 

Una vez copiado, pégalo en el espacio asignado y dale clic en pagar.

¿Se me enviará alguna constancia?

El usuario recibirá una confirmación de su pago exitoso por Entel posterior a la confirmación de la pasarela al realizar el pago con cualquier método de pago.

¿Existe un monto mínimo o máximo de pago por método de pago?

En ninguno de los métodos de pago existe un mínimo ni máximo . Excepto YAPE si tiene tope máximo S/.2000

¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?

Si es posible, se puede pagar deuda con antigüedad menor a 12 meses.

¿Qué pasa si mi pago no se ve reflejado en línea?

Para reportar inconvenientes con tu pago, escríbenos a nuestro WhatsApp al 98 100 2000 o ingresa AQUÍ

Debes tener tu constancia de pago a la mano.

Web Entel

Paga tu deuda fácilmente desde nuestra Web Entel con tu documento de identidad (DNI, CE, PAS, RUC). Además, puedes pagar tu deuda mayor a 12 meses (deuda castigada), revisa los pasos aquí.

Toma en cuenta:

  • 1. Antes de pagar, activa la compra online en tu tarjeta de débito o crédito.
  • 2. Asegúrate de contar con saldo disponible.
  • 3. Finalmente, verifica siempre tus datos ingresados.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se paga en la web Entel?

Se debe ingresar a la web de Entel www.entel.pe y seleccionar el botón Paga tu deuda y podrás realizar el pago de tu deuda en 4 pasos simples:

1. Identifícate con tu documento de identidad.

2. Paga tus recibos pendientes de pago.

3. Selecciona el icono de Entel.

4. Dar clic en Finalizar.

¿Se podrá realizar pagos parciales?

No, solo podrá pagar el total de tu recibo.

¿Se cobrará alguna comisión?

No existe cobro de comisión al cliente.

¿Se le enviará alguna constancia de pago al cliente?

La notificación llegará al correo que el cliente ingreso en el paso 2.

¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde la web Entel?

Si es posible.

¿Si tengo varias cuentas de cliente puedo pagar toda mi deuda en una sola vez?

No, podrá visualizar el detalle de toda su deuda, pero solo podrá pagar tu deuda total asociada a una cuenta y volver a ingresar a la web para pagar tu otra(s) cuenta(s).

¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?

Si es posible.

¿Se puede pagar el recibo de un cliente desactivado o prepago con deuda de servicios?

Si, incluso puedes pagar tu deuda mayor a 12 meses ( deuda castigada).

Me descontaron el pago de mi tarjeta, pero sigo presentando deuda en Entel.

Los pagos se registran en línea, sin embargo, si el pago no pudo ser procesado este se aplicará al día siguiente de forma automática.

Me descontaron doble de mi tarjeta

Se realizará la devolución de forma automática al díaa siguiente en tu tarjeta.

Bancos Afiliados

  • Paga en las agencias de los bancos o cajas afiliadas, con tu número móvil. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil
    x
  • Accede a los logos de las entidades para conocer las direcciones y horarios de sus agencias.
  • Interbank no recibe pago en agencias, solo en agentes.

Importante: Si cuentas con una deuda de no más de un año de antigüedad, puedes pagarla en agencias y/o en los agentes del BCP, Interbank y Banbif. No olvides indicar el número de recibo pendiente de pago para realizar el pago (sin incluir el guión). ?

NÚMERO DE RECIBO

Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00187654321.

Ejemplo de ubicación del recibo móvil
x
ScotiabankCaja ArequipaBanBifBBVABCPInterbankBanco de la Nación

Conoce las comisiones de pago en agencias y agentes

Comisión por canal
AgenciaAgente

S/ 5

S/ 1.5

Comisión por canal
AgenciaAgente

S/ 2

S/ 1

Comisión por canal
AgenciaAgente

S/ 1

S/ 1

Comisión por canal
AgenciaAgente

S/ 5.2

S/ 1.2

Comisión por canal
AgenciaAgente

S/ 6.5

S/ 1

Comisión por canal
AgenciaAgente

S/ 1

Comisión por canal
AgenciaAgente

S/ 0

BancoComisión por canal
AgenciaAgente
scotiabank

S/ 5

S/ 1.5

caja-arequipa

S/ 2

S/ 1

banbif

S/ 1

S/ 1

bbva

S/ 5.2

S/ 1.2

bcp

S/ 6.5

S/ 1

interbank

S/ 1

bn

S/ 0

Agentes Autorizados

  • Indica tu número móvil y así podrás realizar el pago de tu recibo.
  • Accede a los logos de cada agente para conocer sus direcciones y horarios.
  • La comisión por la transacción es de S/1 en cada agente autorizado.

Importante: Si cuentas con una deuda de no más de un año de antigüedad, puedes pagarla en Kasnet, Cell Power y Wester Union. No olvides indicar el número de recibo para realizar el pago (sin incluir el guión). ?

KasnetDisaShopRed DigitalWestern UnionCellPower

Paga tu recibo acudiendo a la tienda Entel más cercana

  • Paga sin comisiones con tu número movil, DNI o número de recibo.
Tienda Entel

Descarga nuestra lista de tiendas

aquí

Tú eliges cómo pagar

Billeteras Digitales

Paga sin comisión con tu Yape, izipayYA, oh!pay, Prexpe y Bim* donde estés. Ingresa al logo para saber cómo:

yape
IzipayYA
Oh!Pay
Prexpe
Bim

Importante: Los planes Internet Alámbrico Fibra 100Mbps ni Internet Alámbrico Fibra 200Mbps solo podrán realizar el pago de su recibo con su numero de documento a través de la opción de pago en nuestra web : entel.pe/pagoweb

Afíliate hoy al Débito Automático digital

Olvídate de las fechas de pago de tu recibo afiliándote al débito automático. Solo debes registrar tu tarjeta de crédito o débito, según tu preferencia.

¡No te preocupes! Nosotros nos encargaremos de programar los cobros en la fecha de vencimiento de tu recibo.

Usuario con tarjeta

¿Cómo afiliarte a esta forma de pago?

Nuevo
InterbankAFÍLIATE AQUÍVer el paso a paso

Afíliate con tus tarjetas Visa, Mastercard, Diners Club y America Express.

* Solo disponible con Android.

Dinners Clubafíliate aquí

* Afíliate con tus tarjetas Visa, Mastercard, Diners Club y American Express

BCPentérate AQUÍ

Para modificar el monto tope debe acercarse a la agencia más cercana.

Scotiabankentérate AQUÍ

Para modificar el monto tope debe acercarse a la agencia más cercana.

Afíliate al débito automático en nuestras TIENDAS ENTEL. Ahí podrás afiliarte con las tarjetas VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS. Recuerda llevar tu DNI.

Visa
Mastercard
Dinners Club
American Express

¿Necesitas más razones?

mas-razones-step-1

Es más seguro

Olvídate de pagar con
efectivo.

mas-razones-step-2

Pagos siempre al día

Así evitas el corte de tu línea y los cobros de reconexión.

mas-razones-step-3

Ahorras más tiempo

No más trámites
en bancos y agentes.

Conoce los términos y condiciones

Servicio de Débito Automático por la App Mi Entel

Los Términos y Condiciones regulan el uso de la afiliación y cobro al servicio de débito automático ofrecido por ENTEL PERU S.A. a través del APP Entel, el cual admite a los clientes persona natural (DNI, CE, Pasaporte, RUC 10) el pago automático de sus recibos de servicios Móvil y Hogar con tarjeta de crédito o débito.

Para afiliarse al sistema de débito automático es requisito que el cliente acepte los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier cliente que realice su afiliación al servicio de débito automático, declara que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los presentes Términos y Condiciones por el solo hecho de leerlos y aceptarlos.

Al aceptar los términos y condiciones del proceso de débito automático, el cliente autoriza que se le debite de su tarjeta registrada, la deuda total de su facturación señalada en su recibo mensual, hasta que el citado cliente solicite su desafiliación por un canal de atención de Entel o su entidad bancaria.

El servicio de afiliación al débito automático podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación, mantenimiento y/o actualización, o la introducción de nuevos productos o servicios.

Entel se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por ello se recomienda revisar los Términos y Condiciones cada vez que se visite el sitio web del servicio de débito automático https://www.entel.pe/personas/ayuda-y-soporte/facturacion/formas-y-lugares-de-pago/#reciboMovilDebitoAutomatico.

Entel se compromete en asegurar la disponibilidad y actualización continua de los servicios que proporciona su página web. Sin embargo, debido a la naturaleza inherente de internet, no se puede garantizar la ausencia total de interrupciones o errores.

A continuación, detallamos los términos y condiciones:

AFILIACIÓN:

1. La solicitud de afiliación al débito automático con tarjeta de crédito o débito consignada a través de la App o Web de Entel, se encuentra sujeta a validación de identidad de Entel siendo para clientes Móvil con su número de celular y para clientes Hogar con su número de documento de identidad; y validación de tarjeta por la pasarela Alignet con autenticación realizada por el banco emisor.

2. La afiliación se realizará en línea y recibirá una notificación de confirmación de afiliación exitosa a través de correo registrado en Entel y SMS.

3. Tu solicitud de afiliación está disponible para registrar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners; y tarjeta de débito Visa y Mastercard. Para la afiliación solo se consideran las tarjetas emitidas en Perú.

4. Tu solicitud se procesará en línea, en caso de rechazo por validación de tarjeta, asegúrese de habilitar las compras por internet a través del App de su entidad bancaria, para otros motivos consulte con su banco emisor o contactarse al WhatsApp de Entel +51981002000. Asimismo, en caso no se pudiese procesar su solicitud en el último paso deberá volver a intentar su solicitud dentro de las 24 horas siguientes, mediante la APP Entel o intenta a través de la Web Entel. http://www.entel.pe/knl

5. Tu solicitud de afiliación se registrará con el monto total de tu recibo, es decir, se te cobrará en la fecha de vencimiento el monto total de tu último recibo. La solicitud de afiliación se registra por cada cuenta del cliente, si cliente tiene más de una cuenta deberá afiliar cada una por separado. Cada cuenta está asociada a la emisión de un recibo por mes. No se podrá realizar la afiliación al débito automático por cada teléfono o servicio Hogar de manera individual.

6. Cualquier actualización de su afiliación referente a los datos de su tarjeta de crédito o débito podrá ser solicitado a través de Web Entel http://www.entel.pe/knl o en Tiendas Entel.

7. El cliente podrá solicitar la desafiliación al débito automático a través de las Tiendas Entel, por el Whatsapp +51 98 100 2000 o llamando al 123 desde su móvil Entel. La atención tiene un plazo de 48 horas hábiles y cliente recibirá una confirmación por SMS. Para evitar el cobro por débito automático en ese mes deberá solicitarlo su desafiliación por lo menos tres (3) días hábiles antes de la fecha de vencimiento.

COBRO:

8. El cargo en la tarjeta de débito o crédito, se realizará el día del vencimiento o al día útil siguiente más próximo y procederá en la medida que la cuenta se encuentre activa y con fondos disponibles. En caso el cobro no pueda realizarse en la fecha indicada, se podrán realizar hasta dos intentos de cargos adicionales durante los dos días útiles siguientes a la fecha de vencimiento del recibo. En cualquier caso, que no se pudiese realizar el débito de la cuenta indicada por el cliente, éste asumirá la responsabilidad por el pago de su recibo.

9. Se informará al cliente el resultado de su cobro por débito automático pudiendo ser aprobado o rechazado, a través del correo electrónico y SMS por cada intento; y por WhatsApp al finalizar los tres reintentos.

10. Entel se reserva el derecho de desafiliación de este servicio en caso de producirse rechazo de los cargos notificados por las entidades financieras y/o procesadoras de medios de pago. De ser este el caso, el cliente será responsable de pagar sus recibos pendientes. El cargo en tarjeta de crédito o débito se efectuará por el importe que Entel ordene de acuerdo con la información contenida en el respectivo recibo de servicios, sin responsabilidad para las instituciones financieras y/o procesadoras de medios de pago de las diferentes tarjetas de crédito.

11. El titular de servicio y el titular de la tarjeta de crédito o débito se hacen únicos responsables en caso de reclamos de terceros ante el uso indebido o no contar con autorización del tratamiento de sus datos personales y/o tarjeta de crédito.

12. Para clientes que se afilian por el App y Web de Entel con tarjeta de crédito y débito hasta un día después de su fecha de vencimiento se le realizará el cobro de su deuda al día siguiente de la confirmación de su solicitud de afiliación.

Paga con la app Mi Entel Perú

Puedes usarla estés donde estés, sin cargo por comisión.

Elige un medio de pago de la app y sigue los pasos:

Imagen referencial de APP mi Entel
1

Abre tu App e ingresa en la sección de Recibo.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
2

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
3

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
4

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
5

Ingresa los datos de tu tarjeta

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
6

Asegurate que los datos sean los correctos. Luego haz click en Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
7

¡Y isto! Tu pago se ha realizado de manera exitosa.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
1

Ingresa al app y elige la sección de Recibo.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
2

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
3

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
4

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
5

Ingresa tú número de teléfono y tu código de aprobación*

Ir a la App

*Para obtener tu Código de Aprobación ingresa a tu app Yape, haz clic en las tres rayitas que se ubican en la parte superior izquierda y luego en “Código de aprobación”. Haz clic en Copiar código (este se renueva cada 100 segundos). Una vez copiado, pégalo en el espacio asignado y dale clic en pagar.

Imagen referencial de APP mi Entel
6

¡Y isto! Tu pago se ha realizado de manera exitosa.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
1

Abre tu App e ingresa en la sección de Recibo.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
2

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
3

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
4

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
5

Revisa el monto total y haz click en Pagar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
6

Llena los datos de tu tarjeta y haz click en Ingresar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
7

Hacer click en SI para dirigirse a pago online de tu banco.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
8

Valida el monto a pagar y haz click en Pagar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
9

Ingresa la clave token enviada por tu banco por SMS o Correo y haz click en Continuar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
10

Tu solicitud esta en proceso, por favor espera.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
11

Procesamiento de pago exitoso

Ir a la App

Conoce los términos y condiciones

¿Cómo pago con YAPE mi recibo de servicios a través del APP ENTEL?

Para hacerlo solo debe ingresar al APP MI ENTEL y seguir los siguientes pasos: 1. Ingresar APP MI ENTEL 2. Elige opción Recibo .3. Selecciona el método de pago YAPE. 4. Ingresa tu número de teléfono y tu código de aprobación 5. Listo pago exitoso.

¿Con qué tipo de tarjeta puedo pagar en APP ENTEL?

Todas las tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa, Mastercard, Amex y Diners.

¿Qué pasa si no veo todos los métodos de pago?

Nuestra APP Entel se renovó , solo debes descargar la última versión de la app 10.56, en Google play o IOS

¿Podré realizar pagos parciales?

No, , el pago es por el monto total del recibo

¿Me cobrarán alguna comisión?

No existe cobro de comisión al cliente en ningún método de pago que elija.

¿Cómo obtengo mi código de aprobación para pagar por el APP Mi Entel con YAPE?

Para obtener el código de aprobación el cliente debe ingresar a la app Yape, hacer clic en las tres rayitas que se ubican en la parte superior izquierda (Menú) y luego en “Código de aprobación”. Hacer clic en Copiar código (este se renueva cada 100 segundos). 

Una vez copiado, pégalo en el espacio asignado y dale clic en pagar.

¿Se me enviará alguna constancia?

El usuario recibirá una confirmación de su pago exitoso por Entel posterior a la confirmación de la pasarela al realizar el pago con cualquier método de pago.

¿Existe un monto mínimo o máximo de pago por método de pago?

En ninguno de los métodos de pago existe un mínimo ni máximo . Excepto YAPE si tiene tope máximo S/.2000

¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?

Si es posible, se puede pagar deuda con antigüedad menor a 12 meses.

¿Qué pasa si mi pago no se ve reflejado en línea?

Para reportar inconvenientes con tu pago, escríbenos a nuestro WhatsApp al 98 100 2000 o ingresa AQUÍ

Debes tener tu constancia de pago a la mano.

Web Entel

Paga tu deuda fácilmente desde nuestra Web Entel con tu documento de identidad (DNI, CE, PAS, RUC). Además, puedes pagar tu deuda mayor a 12 meses (deuda castigada), revisa los pasos aquí.

Toma en cuenta:

  • 1. Antes de pagar, activa la compra online en tu tarjeta de débito o crédito.
  • 2. Asegúrate de contar con saldo disponible.
  • 3. Finalmente, verifica siempre tus datos ingresados.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se paga en la web Entel?

Se debe ingresar a la web de Entel www.entel.pe y seleccionar el botón Paga tu deuda y podrás realizar el pago de tu deuda en 4 pasos simples:

1. Identifícate con tu documento de identidad.

2. Paga tus recibos pendientes de pago.

3. Selecciona el icono de Entel.

4. Dar clic en Finalizar.

¿Se podrá realizar pagos parciales?

No, solo podrá pagar el total de tu recibo.

¿Se cobrará alguna comisión?

No existe cobro de comisión al cliente.

¿Se le enviará alguna constancia de pago al cliente?

La notificación llegará al correo que el cliente ingreso en el paso 2.

¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde la web Entel?

Si es posible.

¿Si tengo varias cuentas de cliente puedo pagar toda mi deuda en una sola vez?

No, podrá visualizar el detalle de toda su deuda, pero solo podrá pagar tu deuda total asociada a una cuenta y volver a ingresar a la web para pagar tu otra(s) cuenta(s).

¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?

Si es posible.

¿Se puede pagar el recibo de un cliente desactivado o prepago con deuda de servicios?

Si, incluso puedes pagar tu deuda mayor a 12 meses ( deuda castigada).

Me descontaron el pago de mi tarjeta, pero sigo presentando deuda en Entel.

Los pagos se registran en línea, sin embargo, si el pago no pudo ser procesado este se aplicará al día siguiente de forma automática.

Me descontaron doble de mi tarjeta

Se realizará la devolución de forma automática al díaa siguiente en tu tarjeta.

Paga tu recibo acudiendo a la tienda Entel más cercana

  • Paga sin comisiones con tu número de internet hogar, DNI o número de recibo.
Tienda Entel

Descarga nuestra lista de tiendas

aquí
Descarga la nueva
App Mi Entel

Paga con Yape

Descárgate la app de Yape y paga tu recibo súper fácil con los siguientes pasos:

1
2024/02/yape-step-1-v2

Abre la app de Yape
e ingresa a“Yapear servicios”.

2
2024/02/yape-step-2-v2

Elige la categoría
“Telefonía Y Cable”

3
2024/02/yape-step-3-v2

Luego ubica el logo de “Entel”.

Paga en Scotiabank

  • Paga en la app o web del banco con tu número móvil. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
scotiabank-step-1

Abre el APP de Scotiabank e
ingresa la Contraseña o Huella.

2
scotiabank-step-2

Selecciona la opcion
“Quiero”.

3
scotiabank-step-3

Selecciona la opcion
“Pagar o Recargar”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
scotiabank-movil-desk-step-1

Ingresa a la página web de Scotiabank: https://mi.scotiabank.com.pe/login
e ingresa numero de documento.

Paga en BCP

  • Paga en la app o web del banco con tu número móvil o número de recibo sin considerar el guión. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil

    NÚMERO DE RECIBO

    Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

    Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00187654321.

    Ejemplo de un Recibo Digital
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
bcp-step-1

Abre el APP de Banca Movil BCP
y haz click en “Ingresar”.

2
bcp-step-2

Ingresa la Clave digital.

3
bcp-step-3

Selecciona la cuenta
de la que se pagará.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
bcp-movil-desk-step-1

Ingresa a la página web de BCP: www.viabcp.com/
y haz click en “Banca por Internet”.

Paga en BanBif

  • Paga en la app o web del banco con tu número móvil o número de recibo sin considerar el guión. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil

    NÚMERO DE RECIBO

    Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

    Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00187654321.

    Ejemplo de un Recibo Digital
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
banbif-step-1

Abre el APP de BanBif e
ingresar la Clave.

2
banbif-step-2

Selecciona la opción
“Pagar”.

3
banbif-step-3

Selecciona la opción
“Servicios”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
banbif-movil-desk-step-1

Ingresa a la página web de Banbif: www.banbif.com.pe
y click en HOLAbank,
luego colocar el número de documento y la contraseña.

Paga en Banco de la Nación

  • Paga en la app o web del banco con tu número móvil. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil
    x

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
bn-step-1

Abre el APP del Banco de la Nación e
ingresa el número de tarjeta y la
clave de 6 dígitos.

2
bn-step-2

Una vez dentro de la APP, en la pantalla
principal se muestra los productos que
tiene el cliente con el banco.

3
bn-step-3

Hacer clic en la lista del Menú, que se
encuentra en la parte superior
izquierda de la pantalla y elegir la
opción “Pagos y recargas”.

Para pagar en la web, conoce el paso a paso:

1
bn-web-step-1

Ingresa a la página del Banco de la Nación www.bn.com.pe (Multired Virtual).
Y seleccionar la opción: Ingresa a tus cuentas.

Paga en Caja Arequipa

  • Paga en la app o web de la caja con tu número móvil. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
caja-arequipa-step-1

Abre el APP de Caja Arequipa e
ingresar la Clave de 6 dígitos o Huella.

2
caja-arequipa-step-2

Selecciona “Pagos de
Servicios e instituciones”.

3
caja-arequipa-step-3

Selecciona: “Telefonía”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
caja-arequipa-movil-desk-step-1

Ingresa a la página web de Caja Arequipa: www.cajaarequipa.pe/banca-por-internet/
y haz click en “Ingresa aquí”

Paga en BBVA

  • Paga en la app o web de la caja con tu número móvil. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
bbva-step-1

Abre el APP de BBVA
e ingresar la Contraseña.

2
bbva-step-2

Darle click a la Cuenta con la que
pagara el recibo.

3
bbva-step-3

Darle click a la opción
“Pagar servicio”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
bbva-movil-desk-step-1

Ingresa a la página web de BBVA: www.bbva.pe/personas/servicios-digitales/banca-por-internet.html
y haz click en “Banca por internet”

Paga en Interbank

  • Paga en la app o web del banco con tu número móvil o número de recibo sin considerar el guión. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil

    NÚMERO DE RECIBO

    Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

    Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00187654321.

    Ejemplo de un Recibo Digital
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
interbank-step-1

Ingresa los datos de la tarjeta y
número de DNI.

2
interbank-step-2

Selecciona la opción: Pagos y
recargas.

3
interbank-step-3

Selecciona la opción: Pago de
Servicios.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
interbank-movil-desk-step-1

Ingresa a la página web de Interbank: www.interbank.pe/banca-por-internet
y haz click en “Ingresa aquí”

Paso a paso de afiliación

  • Puedes afiliarte a través de la APP o web de Dinners Club:

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
dinners-step-1

Ingresa al APP Diners e ingresar
contraseña.

2
dinners-step-2

Selecciona la opción Operaciones.

3
dinners-step-3

Selecciona la opción Cargo
Automático Diners.

Para afiliarte a través de la web, conoce el paso a paso:

1
dinners-web-step-1

Ingresa al portal de Diners https://www.dinersclub.pe/portal/
y luego dar click en el botón “Socios”.

Web Entel

Conoce el paso a paso desde tu celu:

1
web-entel-step-1

Ingresa a la página web de Entel:
www.entel.pe y selecciona Paga tu deuda.

2
web-entel-step-2

Selecciona e ingresa tu número de
documento.

3
web-entel-step-3

Revisa el detalle de tu deuda.

Conoce el paso a paso desde tu compu:

1
web-entel-desk-step-1

Ingresa a la página web de Entel: www.entel.pe y selecciona Paga tu deuda.

Paga con oh!pay

Descarga el App de agora aquí y conoce cómo registrarte en el siguiente video.

Luego de tener tu cuenta en agora, ya estás listo para realizar tu pago por oh!pay con los siguientes pasos:

1
2024/05/ohpay-step-1

Ingresa a la sección oh!pay
desde tu App agora.

2
2024/05/ohpay-step-2

Selecciona Pago de servicios.

3
2024/05/ohpay-step-3

Selecciona Entel Perú.

Paga con Prexpe

Descarga la app de Prexpe y paga tu recibo Entel súper fácil con los siguientes pasos:

1
2024/07/prexpe-step-1

Ingresa al app

2
2024/07/prexpe-step-2

Busca pago de servicios.

3
2024/07/prexpe-step-3

Selecciona pagar.

Paga con BIM

Descarga la app de BIM y paga tu recibo Entel súper fácil con los siguientes pasos:

1
2024/07/bim-step-1

Ingresar al app y busca pago
de servicios.

2
2024/07/bim-step-2

Ingresa a Busca Telefonía.

3
2024/07/bim-step-3

Busca Entel Perú.

¡

Los pagos de tu recibo Entel por Bim tienen una comisión adicional de S/1.

Los pagos de tu recibo Entel por Bim tienen una comisión adicional de S/1.

NÚMERO DE RECIBO

Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00187654321.

Ejemplo de ubicación del recibo móvil
x

NÚMERO DE RECIBO

Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00187654321.

Ejemplo de ubicación del recibo móvil
x

Paga en Scotiabank

  • Paga en la app o web del banco con tu número de internet hogar. ?

    NÚMERO DE INTERNET HOGAR

    Tu número de internet hogar lo podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación de tu número Internet Hogar
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
scotiabank-step-1

Abre el APP de Scotiabank e
ingresa la Contraseña o Huella.

2
scotiabank-step-2

Selecciona la opcion
“Quiero”.

3
scotiabank-step-3

Selecciona la opcion
“Pagar o Recargar”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
scotiabank-hogar-desk-step-1

Ingresa a la página web de Scotiabank: mi.scotiabank.com.pe/login
e ingresa el numero de documento.

Paga en BCP

  • Paga en la app o web del banco con tu número de internet hogar o número de recibo sin considerar el guión. ?

    NÚMERO DE INTERNET HOGAR

    Tu número de internet hogar lo podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número Internet hogar

    NÚMERO DE RECIBO

    Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

    Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00287654321.

    Ejemplo de un Recibo Digital
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
bcp-step-1

Abre el APP de Banca Movil BCP
y haz click en “Ingresar”.

2
bcp-step-2

Ingresa la Clave digital.

3
bcp-step-3

Selecciona la cuenta
de la que se pagará.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
bcp-hogar-desk-step-1

Ingresa a la página web de BCP: www.viabcp.com/
y haz click en “Banca por Internet”.

Paga en BanBif

  • Paga en la app o web del banco con tu número de internet hogar o número de recibo sin considerar el guión. ?

    NÚMERO DE INTERNET HOGAR

    Tu número de internet hogar lo podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número Internet hogar

    NÚMERO DE RECIBO

    Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

    Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00287654321.

    Ejemplo de un Recibo Digital
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
banbif-step-1

Abre el APP de BanBif e
ingresa la Clave.

2
banbif-step-2

Selecciona la opción
“Pagar”.

3
banbif-step-3

Selecciona la opción
“Servicios”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
banbif-hogar-desk-step-1

Ingresa a la página web de Banbif: www.banbif.com.pe
y click en HOLAbank,
luego colocar el número de documento y la contraseña.

Paga en Banco de la Nación

  • Paga en la app o web del banco con tu número de internet hogar. ?

    NÚMERO DE INTERNET HOGAR

    Tu número de internet hogar lo podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación de tu número Internet Hogar
    x

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
bn-step-1

Abre el APP del Banco de la Nación e
ingresa el número de tarjeta y la
clave de 6 dígitos.

2
bn-step-2

Una vez dentro de la APP, en la pantalla
principal se muestra los productos que
tiene el cliente con el banco.

3
bn-step-3

Hacer clic en la lista del Menú, que se
encuentra en la parte superior
izquierda de la pantalla y elegir la
opción “Pagos y recargas”.

Para pagar en la web, conoce el paso a paso:

1
bn-web-step-1

Ingresa a la página del Banco de la Nación www.bn.com.pe (Multired Virtual).
Y seleccionar la opción: Ingresa a tus cuentas.

Paga en Caja Arequipa

  • Paga en la app o web de la caja con tu número de internet hogar ?

    NÚMERO DE INTERNET HOGAR

    Tu número de internet hogar lo podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación de tu número Internet Hogar
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
caja-arequipa-step-1

Abre el APP de Caja Arequipa e
ingresar la Clave de 6 dígitos o Huella.

2
caja-arequipa-step-2

Selecciona “Pagos de
Servicios e instituciones”.

3
caja-arequipa-step-3

Selecciona: “Telefonía”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
caja-arequipa-hogar-desk-step-1

Ingresa a la página web de Caja Arequipa: www.cajaarequipa.pe/banca-por-internet/
y haz click en “Ingresa aquí”

Paga en BBVA

  • Paga en la app o web de la caja con tu número de internet hogar. ?

    NÚMERO DE INTERNET HOGAR

    Tu número de internet hogar lo podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación de tu número Internet Hogar
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
bbva-step-1

Abre el APP de BBVA
e ingresa la Contraseña.

2
bbva-step-2

Darle click a la Cuenta con la que
pagara el recibo.

3
bbva-step-3

Darle click a la opción
“Pagar servicio”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
bbva-hogar-desk-step-1

Ingresa a la página web de BBVA: www.bbva.pe/personas/servicios-digitales/banca-por-internet.html
y haz click en “Banca por internet”

Paga en Interbank

  • Paga en la app o web del banco con tu número de internet hogar o número de recibo sin considerar el guión. ?

    NÚMERO DE INTERNET HOGAR

    Tu número de internet hogar lo podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número Internet hogar

    NÚMERO DE RECIBO

    Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

    Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00287654321.

    Ejemplo de un Recibo Digital
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
interbank-step-1

Ingresa los datos de la tarjeta y
número de DNI.

2
interbank-step-2

Selecciona la opción: Pagos y
recargas.

3
interbank-step-3

Selecciona la opción: Pago de
Servicios.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
interbank-hogar-desk-step-1

Ingresa a la página web de Interbank: www.interbank.pe/banca-por-internet
y haz click en “Ingresa aquí”

Paso a paso de afiliación

  • Puedes afiliarte a través de la APP o web de Dinners Club:

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
dinners-step-1

Ingresa al APP Diners e ingresar
contraseña.

2
dinners-step-2

Selecciona la opción Operaciones.

3
dinners-step-3

Selecciona la opción Cargo
Automático Diners.

Para afiliarte a través de la web, conoce el paso a paso:

1
dinners-web-step-1

Ingresa al portal de Diners https://www.dinersclub.pe/portal/
y luego dar click en el botón “Socios”.

Paga con Yape

Descárgate la app de Yape y paga tu recibo fácil, rápido y seguro.

Te lo contamos paso a paso:

1
2024/02/yape-step-1-v2

Abre la app de Yape
e ingresa a“Yapear servicios”.

2
2024/02/yape-step-2-v2

Elige la categoría
“Telefonía Y Cable”

3
2024/02/yape-step-3-v2

Luego ubica el logo de “Entel”.

Paga con IzipayYA

Descárgate la app de IzipayYA y paga tu recibo súper fácil con los siguientes pasos:

1
2024/02/izipayya-step-1-v2

Abre la app deIzipayYA
e ingresa a “Paga servicios”.

2
2024/02/izipayya-step-2-v2

Elige “Entel Perú”.

3
2024/02/izipayya-step-3-v2

Escoge una de estas formas de pago:
· Número de cuenta
· Número de teléfono celular
· Número de recibo

Entel Fijo aplica para usuarios de Americatel.

Paga con oh!pay

Descarga el App de agora aquí y conoce cómo registrarte en el siguiente video.

Luego de tener tu cuenta en agora, ya estás listo para realizar tu pago por oh!pay con los siguientes pasos:

1
2024/05/ohpay-step-1

Ingresa a la sección oh!pay
desde tu App agora.

2
2024/05/ohpay-step-2

Selecciona Pago de servicios.

3
2024/05/ohpay-step-3

Selecciona Entel Perú.

Paga con Prexpe

Descarga la app de Prexpe y paga tu recibo Entel súper fácil con los siguientes pasos:

1
2024/07/prexpe-step-1

Ingresa al app

2
2024/07/prexpe-step-2

Busca pago de servicios.

3
2024/07/prexpe-step-3

Selecciona pagar.

Paga con BIM

Descarga la app de BIM y paga tu recibo Entel súper fácil con los siguientes pasos:

1
2024/07/bim-step-1

Ingresar al app y busca pago
de servicios.

2
2024/07/bim-step-2

Ingresa a Busca Telefonía.

3
2024/07/bim-step-3

Busca Entel Perú.

¡

Los pagos de tu recibo Entel por Bim tienen una comisión adicional de S/1.

Los pagos de tu recibo Entel por Bim tienen una comisión adicional de S/1.

NÚMERO DE RECIBO

Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00287654321.

Ejemplo de ubicación del recibo Internet hogar
x

NÚMERO DE RECIBO

Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00287654321.

Ejemplo de un Recibo Digital
x

Web Entel

Conoce el paso a paso desde tu celu:

1
web-entel-step-1

Ingresa a la página web de Entel:
www.entel.pe y selecciona Paga tu deuda.

2
web-entel-step-2

Selecciona e ingresa tu número de
documento.

3
web-entel-step-3

Revisa el detalle de tu deuda.

Conoce el paso a paso desde tu compu:

1
web-entel-desk-step-1

Ingresa a la página web de Entel: www.entel.pe y selecciona Paga tu deuda.

Disponible en:

Download on the App StoreGet it on Google PlayExplóralo en AppGallery

Paso a paso de afiliación y modificación del monto de tope

Conoce el paso a paso para afiliarte:

1
interbank-debito-afiliacion-1

Ingresa a tu App, selecciona Para ti
en el menú y Ver todos en la
sección de Productos para ti.

2
interbank-debito-afiliacion-2

Selecciona Pago Automático.

3
interbank-debito-afiliacion-3

A continuación, dale clic en Me
interesa.

Conoce el paso a paso para modificar el monto tope:

1
interbank-debito-tope-1

Ingresa a tu App y a Más opciones,
luego selecciona Configurar mi
App.

2
interbank-debito-tope-2

Selecciona Visualizar pagos
automáticos.

3
interbank-debito-tope-3

Luego a Ver mis pagos afiliados.

Paso a paso de afiliación desde la App Mi Entel

Conoce el paso a paso para afiliarte:

1
e-flp-app-peru-1

Ingresa a tu App y selecciona el botón “Recibos”.

2
e-flp-app-peru-2

Selecciona tu servicio (si tienes más de uno) y luego el banner para afiliarte.

3
e-flp-app-peru-3

Selecciona el botón “Continuar”.