Sorteo valido para clientes móvil y hogar postpago Entel. No aplica para clientes con plan Internet Alámbrico Fibra 100Mbps e Internet Alámbrico Fibra 200Mbp.
RAZÓN SOCIAL DEL ORGANIZADOR
Razón Social: Entel Perú S.A.
RUC:20106897914
1. DESCRIPCIÓN
ENTEL PERÚ S.A. (en adelante, ENTEL) promueve y organiza la promoción denominada “Paga tu recibo Entel a tiempo desde la App o Web de Interbank” (en adelante, LA PROMOCIÓN), participan del sorteo aquellos clientes Entel Postpago y/u hogar que realicen el pago de su recibo ENTEL en la APP y/o Web de Interbank hasta un día antes de su vencimiento y podrán participar del sorteo de 03 Laptops Lenovo 15.6” y 03 Tablets Lenovo 11″.
2. ¿QUIENES PARTICIPAN?
Todos los clientes que cumplan con los siguientes requisitos podrán participar del sorteo para ganar uno de los premios que se detalla más adelante:
Solo participan titulares de líneas activas Entel Postpago móvil y/u hogar excepto planes: Internet Alámbrico Fibra 100Mbps y Internet Alámbrico Fibra 200Mbps
3. CÓMO PARTICIPAR
Para participar del sorteo de 03 Laptops Lenovo 15.6” y 03 Tablets Lenovo 11” detallados más adelante, se requiere:
Importante:
Los clientes con servicios Hogar deberán pagar con su número de internet asociado a su servicio. Para más información de cómo pagar ingresa aquí: https://www.entel.pe/gu7
4. SORTEO DE PREMIOS y PUBLICACIÓN DE GANADORES
ENTEL se encargará del sorteo y entrega de los premios. El sorteo se realizará en la plataforma de Sorteados www.sortea2.com, de la siguiente manera:
Ciclo | Último día de pago | Los clientes deben realizar su pago dentro de las fechas establecidas | Fechas de sorteo | Publicación de ganadores |
---|---|---|---|---|
8 | 21/03/2025 | Del 12 de marzo al 20 de marzo | 16/04/2025 | 21/04/2025 |
15 | 03/04/2025 | Del 15 de marzo al 02 de abril | ||
22 | 05/04/2025 | Del 22 de marzo al 04 de abril | ||
31 | 13/04/2025 | Del 31 de marzo al 12 de abril | ||
8 | 21/04/2025 | Del 08 de abril al 20 de abril | 15/05/2025 | 19/05/2025 |
15 | 03/05/2025 | Del 15 de abril al 02 de mayo | ||
22 | 05/05/2025 | Del 22 de abril al 04 de mayo | ||
31 | 13/05/2025 | Del 31 de abril al 12 de mayo | ||
8 | 21/05/2025 | Del 08 de mayo al 20 de mayo | 17/06/2025 | 19/06/2025 |
15 | 03/06/2025 | Del 15 de mayo al 02 de junio | ||
22 | 05/06/2025 | Del 22 de mayo al 04 de junio | ||
31 | 13/06/2025 | Del 30 de mayo al 12 de junio |
Por cada fecha de sorteo se escogerá a 2 ganadores, así como a 2 suplentes. Los 2 suplentes escogidos en cada sorteo serán acreedores de los premios en caso de que los 2 ganadores del sorteo correspondiente no respondan las comunicaciones de Entel o no quieran aceptar su premio.
Máximo un premio por ganador.
El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero u otro producto.
5. STOCK DE PREMIOS Y CONDICIONES
Se sortearán los siguientes premios:
6. DETERMINACIÓN DE GANADORES
El nombre y apellido de los ganadores serán publicados en la web de Entel www.entel.pe/ganadores en la sección del Sorteo “Paga tu recibo Entel a tiempo desde la App o Web de Interbank” en la fecha indicada en la sección “SORTEO DE PREMIOS y PUBLICACIÓN DE GANADORES”. Nos contactaremos dentro de las 24 horas después de publicada la lista de ganadores vía telefónica y por Whatsapp o mediante mail (si fuese un cliente hogar sin número móvil) para informarle su condición de ganador y coordinar la dirección de entrega del premio, según la información de la sección “ENTREGA DE PREMIOS”.
7. ENTREGA DE PREMIOS
ENTEL será el responsable del sorteo y contacto con el ganador (titular de la línea participante) para coordinar la entrega del premio. En caso de contestar el usuario de la línea y no el titular, se pedirá el contacto del titular para comunicarse con él. Cabe precisar que el ganador solo puede ser el titular de la línea.
En caso el ganador no conteste a los 3 intentos de comunicación dentro de las 72 horas después de haber publicado la lista de ganadores o 5 días después de haber enviado el mail (para cliente hogar sin número móvil), perderá su derecho al mismo y se procederá a contactar al suplente bajo los mismos mecanismos.
ENTEL se encargará de coordinar la entrega del premio. La entrega del premio se hará a la dirección indicada por el ganador, en Lima la entrega es en 72 horas desde el contacto y provincia después del contacto entre 7 a 10 días dependiendo la zona (si es zona periférica, urbano rural de difícil acceso pueden extenderse los días entre 15 a 20 días).
Si el ganador no se encuentra en la dirección indicada, ENTEL realizará una llamada al ganador el mismo día para re- programar la entrega del premio. Si en esta segunda oportunidad el ganador no se encuentra en la dirección indicada o no responde la llamada, se entenderá que renuncia al premio y ENTEL podrá disponer del mismo para utilizarlos en otras campañas o sorteos.
Durante la entrega del premio, el cliente deberá firmar un cargo y deberá contar con su DNI o carnet de extranjería vigente. El premio solo puede ser recibido por el titular de la línea ganadora, en caso el titular no pueda recibirlo, el ganador deberá dejar una carta poder simple autorizando a una tercera persona a recoger el premio, esta tercera persona deberá contar con su documento de identidad y copia de documento de identidad del titular.
8. OTRAS CONSIDERACIONES Y/O RESTRICCIONES
El solo hecho de participar supone el conocimiento y, por tanto, la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.
La participación en la promoción importará la expresa autorización a ENTEL para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ENTEL respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
El participante autoriza expresamente a Entel a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” de titularidad de Entel. El tratamiento de la información implicará el uso de esta para las finalidades concernientes a la presente promoción.
Asimismo, el participante autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con Entel y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.entel.pe), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.
El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales registrados en la página web, APP Entel u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico derechosarco@entel.pe.”
Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.
Solo realizando su pago de recibo Móvil u Hogar Entel desde la app o web de Interbank , dentro de las fechas establecidas. De esta manera podrá participar en el sorteo de 03 laptops LENOVO/ 03 Tablets LENOVO, cada pago es una opción para participar.
Luego de realizados los sorteos, se publicará la lista de ganadores en la WEB www.entel.pe/ganadores con el nombre de la campaña “Paga tu recibo Entel a tiempo desde la App o Web de Interbank”
Una vez publicada la lista de ganadores, te contactaremos en las 24h posteriores a la publicación vía telefónica o mail (cliente hogar sin número móvil) para informarte tu condición de ganador, validar sus datos y coordinar la entrega del premio.
Entel se encargará de hacer la entrega del premio al ganador según la dirección de entrega indicada en el contacto. El premio solo se entrega al titular de la línea, solo debe presentar su DNI. La entrega es de 72 horas, si la entrega es en Lima y de 7 a 10 días si la entrega es en provincia luego de la llamada de contacto. Solo se puede reprogramar 01 sola vez la entrega del premio.
Sí. La persona que reciba el premio debe presentar la copia del documento de identidad del titular y una carta simple firmada por él.
No, el sorteo premia tu puntualidad; por ello, para participar del sorteo debes realizar el pago hasta un día antes de la fecha de vencimiento indicada en tu recibo.
Revisa aquí https://www.entel.pe/reciboentel/ dónde ubicar tu fecha de vencimiento.