Válido del 01/12/24 al 15/12/24 para personas naturales que realicen una portabilidad en entel.pe y activen su línea en las fechas establecidas. Sujeto a evaluación crediticia. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. 50 GB aplica por 3 meses consecutivos desde el primer ciclo de facturación, luego se entregará 25 GB desde el mes 4 y no es válido para roaming ni tethering. Apps ilimitadas aplica para navegar vía APN entel.pe, no aplica para roaming, tethering ni hotspot. Fecha de sorteo: 17/12/2024. Stock de premios: 1 Iphone 15 Black 5G de 128GB y 1 Iphone 14 Pro space black de 128GB. Condiciones para portar, cobertura de delivery y más información sobre el sorteo en entel.pe/terminos-y-condiciones.
“Cuota mensual aplica para el equipo Samsung Galaxy S24 FE. Válido del 01/12/24 al 31/12/24 en entel.pe para portabilidad (origen Postpago) o renovación para personas naturales o RUC 10 en cualquier plan de la oferta comercial vigente. Sujeto a evaluación crediticia. Se garantiza el 40 % de la velocidad contratada. Stock mínimo: 50 equipos por modelo. Cuotas sin interés: Aplica solo para pagos realizados a través de la pasarela de pago en https://miportal.entel.pe/ con Tarjeta de Crédito. Con las tarjetas BBVA VISA y Diners Club el cliente puede elegir desde 2 hasta 36 cuotas, con tarjeta Interbank Visa en 6, 12, 18 o 24 cuotas y BCP Visa desde 2 hasta 12 cuotas. Para aplicar el beneficio, el cliente debe seleccionar la opción ‘Sin Intereses’ como Plan de Pago en la plataforma. Condiciones para portar/renovar, cobertura de delivery y 5G y más información en entel.pe.”
Válido del 01/11/24 al 30/11/24 para personas naturales que realicen una portabilidad en entel.pe y activen su línea en las fechas establecidas. Sujeto a evaluación crediticia. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. 30 GB aplica por 3 meses consecutivos desde el primer ciclo de facturación, luego se entregará 15 GB desde el mes 4 y no es válido para roaming ni tethering. Apps ilimitadas aplica para navegar vía APN entel.pe, no aplica para roaming, tethering ni hotspot. Fecha de sorteo: 08/12/2024. Stock de premios: 1 Samsung Galaxy S24 Plus de 512GB. Condiciones para portar, cobertura de delivery y más información sobre el sorteo en entel.pe/terminos-y-condiciones.
Vale del 16/12 al 20/12/2024 en https://miportal.entel.pe/ para personas naturales que adquieran el equipo indicado en renovación y en cualquier plan Postpago de la oferta comercial vigente. Sujeto a evaluación crediticia. Aplica para equipos en compras 100% online (solo delivery). Stock min.: 50 unid. Beneficio de cuotas sin intereses aplica solo para pagos realizados a través de la pasarela de pago en entel.pe. Con las tarjetas BBVA VISA y Diners Club el cliente puede elegir desde 2 hasta 36 cuotas, con tarjeta Interbank Visa en 6, 12, 18 o 24 cuotas; y BCP Visa desde 2 hasta 12 cuotas. Para aplicar el beneficio, el cliente debe seleccionar la opción “Sin Intereses” como Plan de Pago en entel.pe. Información de precios de equipos, condiciones para renovar/portar, cobertura de delivery e información y restricciones sobre las cuotas sin intereses en www.entel.pe/terminos-y-condiciones. Equipos que entran en la promoción, más información y restricciones en www.entel.pe/terminos-y-condiciones.
Válido del 20/12 al 27/12/24 para personas naturales DNI o RUC 10 que no sean clientes Entel y realicen una portabilidad al plan indicado a traves de entel.pe. Sujeto a evaluación crediticia. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. El 50% de descuento no incluye prorrateo, aplica desde el primer recibo y es por 6 meses consecutivos. Máx. 1 línea con descuento. Condiciones, cobertura de delivery y más información en www.entel.pe/terminos-y-condiciones.
Vale del 9/12 al 15/12/24 en miportal.entel.pe para personas con DNI, carnet de extranjería y/o pasaporte que adquieran uno de los equipos Xiaomi de la promoción (Xiaomi Redmi Note 13 Pro, Xiaomi Redmi 14 C, Xiaomi Redmi Note 13) en renovación y en cualquier plan Postpago de la oferta comercial vigente. Sujeto a evaluación crediticia. Aplica para equipos en compras 100% online (vía delivery o recojo en tiendas). Stock de equipos 50 unid por modelo y stock de premios: 20 Xiaomi Smart Band 9 negro. Máx. 1 premio por persona. Publicación de ganadores: 23/12/24. Cobertura de Delivery, tiendas disponibles para recojo y más información en entel.pe/terminos-y-condiciones. Bases del sorteo y restricciones en https://www.entel.pe/dbh.
Vale del 09/12 al 15/12/24 en https://miportal.entel.pe/ para personas naturales que adquieran uno de los equipos Oppo que entren en la promoción en renovación y en cualquier plan Postpago de la oferta comercial vigente. Sujeto a evaluación crediticia. Aplica para equipos en compras 100% online (con delivery o recojo en tienda). Stock min de equipos: 50 unid por modelo. Stock de premios: 2 Oppo Reno 11F 5G (morado) y 10 Audífonos bluetooth HD14. Max. 1 premio por persona. Fecha de sorteo: 19/12 y Publicación de ganadores: 23/12/24. Equipos que entran en la promoción, cobertura de delivery y más información y restricciones en https://www.entel.pe/RxI.
Válido del 04/11/24 al 31/12/24 en entel.pe para portabilidad (origen Postpago) o renovación para personas naturales o RUC 10 en cualquier plan de la oferta comercial vigente. Sujeto a evaluación crediticia y acuerdo de equipos a 12 meses. Se garantiza el 40 % de la velocidad contratada. Stock mínimo: 50 equipos por modelo, 50 Dimitrees Píntalo Tu mismo, 50 Parlantes GTS-1468. Accesorios gratis por la compra de cualquiera de los equipos mostrados. Máx. 1 accesorio por equipo. Condiciones para portar/renovar, cobertura de delivery y 5G y más información en: www.entel.pe/terminos-y-condiciones.
Válido del 18/11/24 al 30/11/24 en entel.pe para renovación para personas naturales o RUC 10. Stock mínimo: 50 equipos por modelo. s/58 por cuota aplican al iPhone 13 de 128 GB pagándolo en 36 Cuotas Sin Intereses. Sujeto a evaluación crediticia . Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Cuotas sin interés: Aplica solo para pagos realizados a través de la pasarela de pago en https://miportal.entel.pe/ con Tarjeta de Crédito BBVA VISA y Diners Club Hasta 36 cuotas, Interbank Visa Hasta en 24 cuotas, cliente puede seleccionar 6, 12, 18 o 24 cuotas y BCP Visa Hasta 12 cuotas. El cliente puede elegir desde 2 hasta 36 cuotas sin intereses. Cliente debe seleccionar la opción “Sin Intereses” como Plan de Pago en la plataforma. Precios de equipos, condiciones para renovar, cobertura de delivery y más información sobre las cuotas sin intereses en www.entel.pe/terminos-y-condiciones.
Válido para compras en entel.pe desde el 17/12/24 hasta el 23/12/24, envíos únicamente para Lima Metropolitana; válido para personas naturales y RUC 10. Stock mínimo: 3 unidades por modelo. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de accesorios sujetos a disponibilidad. No acumulable con otras promociones.
Entel Perú S.A. – RUC: 20106897914. Válido para personas naturales y RUC 10 que contraten del 01/10/24 hasta el 31/12/24 en portabilidad y línea nueva. Mínimo 2 líneas en planes Postpago indicados en entel.pe. Las líneas deben ser del mismo Plan Entel Power y se deben facturar en el mismo recibo. Sujeto a evaluación crediticia. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Descuento en el cargo fijo: El cliente pagará el costo de S/ 27.92 por 3 meses consecutivos a partir del primer ciclo de facturación por cada línea adicional portada o línea nueva adquirida y cada cliente podrá tener máx. 4 líneas adicionales en dicho plan. Aplica solo al cargo fijo e incluye prorrateo. No acumulable con descuentos de cargo fijo. El cliente perderá el descuento si: (i) realiza un cambio de plan a uno de menor cargo fijo o prepago; (ii) da de baja la línea, suspende o cede el servicio; (iii) hace reposición de SIM. Condiciones y restricciones en www.entel.pe/terminos-y-condiciones.
Entel Perú S.A. – RUC: 20106897914. Válido para personas naturales y RUC 10 que contraten del 06/11/24 hasta el 30/11/24 en portabilidad o línea nueva min 2 líneas desde el plan indicado. Aplica para el canal asistido por el App Mi Entel. Las líneas deben ser del mismo Plan Entel Power y se deben facturar en el mismo recibo y el descuento recaerá solo en las líneas adicionales portadas o adquiridas como líneas nuevas. Sujeto a evaluación crediticia. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Descuento en el cargo fijo: El cliente pagará el costo de S/ 17.45 por 3 meses consecutivos a partir del primer ciclo de facturación y el cliente podrá tener máx. 4 líneas adicionales en dicho plan. Aplica solo al cargo fijo y no incluye prorrateo. No acumulable con descuentos de cargo fijo. El cliente perderá el descuento si: (i) realiza un cambio de plan a uno de menor cargo fijo o prepago; (ii) da de baja la línea, suspende o cede el servicio; (iii) hace reposición de SIM. Luego de los 3 meses, el cliente pagará el costo de S/ 34.90 por cada línea adicional. Precio de accesorios por la compra de min. 2 líneas desde los planes indicados. Máximo un accesorio por cliente. Stock min 10 accesorios. Stock de premios del sorteo: 1 und de Televisor Samsung Smart TV 65″ 4K QLED. Condiciones para portar, cobertura de delivery y restricciones en www.entel.pe/terminos-y-condiciones
Válido para Clientes Entel con DNI y RUC 10 que contraten hasta el 31/12/2024 en portabilidad (televentas, whatsapp, app mi entel y entel.pe) o líneas nuevas (sólo por Entel.pe) mínimo 2 líneas en planes Postpago indicados en entel.pe. Las líneas deben ser del mismo Plan Power o Power Ilim y se deben facturar en el mismo recibo y el descuento recaerá solo en las líneas adicionales portadas o adquiridas como líneas nuevas. Sujeto a evaluación crediticia. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Descuento en el cargo fijo: El cliente pagará el costo de S/ 27.93 por 3 meses consecutivos a partir del primer ciclo de facturación por cada línea adicional portada y cada cliente podrá tener máx. 4 líneas adicionales en dicho plan. Aplica solo al cargo fijo, no incluye prorrateo. No acumulable con descuentos de cargo fijo. El cliente perderá el descuento si: (i) realiza un cambio de plan a uno de menor cargo fijo o prepago; (ii) da de baja la línea, suspende o cede el servicio; (iii) hace reposición de SIM. Luego de los 3 meses, el cliente pagará el costo de S/ 39.90 por cada línea adicional. Precio de accesorios por la compra de min. 2 líneas desde los planes indicados. Máximo un accesorio por cliente. Stock min 10 accesorios. Condiciones y restricciones adicionales en http://www.entel.pe/terminos-y-condiciones.
Válido hasta el 31/12/2024 para Clientes Entel con DNI o RUC 10, con al menos una línea activa postpago mayor a 6 meses, que adquieran la línea adicional en modalidad portabilidad o línea nueva vía el App Mi Entel. Mínimo 2 líneas en planes Postpago indicados en entel.pe. Las líneas deben ser del mismo Plan Power o Power Ilim y se deben facturar en el mismo recibo y el descuento recaerá solo en las líneas adicionales portadas o adquiridas como líneas nuevas. Sujeto a evaluación crediticia. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Descuento en el cargo fijo: El cliente pagará el costo de S/ 19.95 por 3 meses consecutivos a partir del primer ciclo de facturación por cada línea adicional portada y cada cliente podrá tener máx. 4 líneas adicionales en dicho plan. Aplica solo al cargo fijo, no incluye prorrateo. No acumulable con descuentos de cargo fijo. El cliente perderá el descuento si: (i) realiza un cambio de plan a uno de menor cargo fijo o prepago; (ii) da de baja la línea, suspende o cede el servicio; (iii) hace reposición de SIM. Luego de los 3 meses, el cliente pagará el costo de S/ 39.90 por cada línea adicional. Precio de accesorios por la compra de min. 2 líneas desde los planes indicados. Máximo un accesorio por cliente. Stock min 10 accesorios. Condiciones y restricciones adicionales en http://www.entel.pe/terminos-y-condiciones.
Válido del 12/12 al 27/12/24 para personas naturales DNI o RUC 10 que no sean clientes Entel y realicen una portabilidad al plan indicado y en la web https://www.entel.pe/cGm. Sujeto a evaluación crediticia. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. El 50% de descuento no incluye prorrateo, aplica desde el primer recibo y es por 6 meses consecutivos. Máx. 1 línea con descuento. Condiciones, cobertura de delivery y más información en www.entel.pe/terminos-y-condiciones.
Válido desde el 19/11 al 01/12/2024 y/o hasta agotar stock en Tiendas Entel seleccionadas y entel.pe para personas naturales y RUC 10 en portabilidad (origen Postpago) o renovación, desde plan indicado y bajo las modalidades de pago al contado con acuerdo de equipo en cuotas a 12 meses y financiamiento con restricciones de uso por falta de pago en las cuotas. Sujeto a evaluación crediticia. Válido solo en Lima Metropolitana. Stock mínimo: 50 packs (Oppo Reno 12F Edición Especial + Pack Harry Potter). Máx. 1 pack por equipo. Contenido del pack: Caja en forma de libro de hechizos, varita capacitativa, pin de las reliquias de la muerte (extractor de SIM), dije de Snitch Dorada para el celular, cargador personalizado de Harry Potter y carta de aceptación de Hogwarts. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Aplican restricciones de uso por falta de pago de cuotas del equipo. Tiendas Entel que aplican para el pack Oppo Reno 12F + Pack Harry Potter: JOCKEY PLAZA; MALL DEL SUR; MEGA PLAZA; PLAZA NORTE; PLAZA SAN MIGUEL. Condiciones para portar/renovar, restricciones de uso por falta de pago, cobertura 5G y de delivery, y más información en http://www.entel.pe/terminos-y-condiciones.
ENTEL PERÚ S.A. (en adelante, ENTEL) promueve y organiza la promoción denominada “Sorteo Portabilidad Digital” (en adelante, LA PROMOCIÓN), la misma que consiste en un sorteo cuyos participantes serán aquellas personas que hayan portado y activado su línea post pago en Entel, con los requisitos establecidos en el literal C del presente documento.
Se considerará ganadores del sorteo a los titulares de la línea Entel que hayan portado y activado una o más líneas en las fechas indicadas a través de los canales indicados y cuyos datos coincidan con la información registrada al momento de la compra de la línea activada (nombre, DNI, teléfono, dirección).
Válido para clientes activos que hayan solicitado portar una línea desde el 16/12/2024 al 31/12/2024 a nivel nacional. No aplica para servicios fijos, RUC 10, ni empresas móviles.
Válido para clientes antes indicados que compren y activen una línea a través de los canales digital de entel.pe (contratación a través de un asesor, compra de una portabilidad 100% Digital, o llamar al 0800-09012 y contratar una portabilidad) desde el 16/12/2024 7:00:00 am al 31/12/2024 (23:59:59 pm) y entrará al sorteo a realizarse el 07/01/2025.
Entel se encargará del sorteo y entrega del premio. El sorteo se realizará a través de la plataforma Sorteados cuyo link de acceso es www.sortea2.com. El sorteo se realizará ante la presencia de un notario y será grabado.
Fecha del sorteo: 07/01/2025.
Se publicará el nombre de los ganadores en www.entel.pe/ganadores el 07/01/2025.
Los premios que se sortearán serán los siguientes:
Máximo un premio por ganador. Serán 1 ganador en total
Los ganadores serán contactados por Entel entre el 07/01/2025 y el 10/01/2025 vía whatsapp. En caso de contestar el usuario de la línea y no el titular, se pedirá el contacto del titular para comunicarse con él.
Solo se entregará el premio al usuario no titular de la línea, siempre que cumpla lo siguiente:
1) Que los datos del usuario no titular de la línea coincidan con la información registrada en la activación de la línea (nombre, DNI, teléfono);y,
2) Que el titular de la línea emita una carta poder simple autorizando al usuario a recoger el premio.
Los ganadores tendrán hasta el 10/01/2025 para reclamar su premio, de otro modo, perderán el premio que le corresponde.
En el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor y el sorteo no se lleve a cabo, o en el supuesto que los ganadores no se pongan en contacto con Entel hasta el 10/01/2025 los premios podrán ser utilizados por Entel en otra promoción comercial.
Las entregas en Lima y provincia de los premios físicos se harán directamente en el domicilio indicado por cada uno de los ganadores cuando sean contactados, en las siguientes fechas:
Periodo de entrega Lima |
07/01/2025 al 10/01/2025 |
Periodo de entrega Provincia |
07/01/2025 al 10/01/2025 |
El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.
La participación en la promoción importará la expresa autorización a ENTEL para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.
Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ENTEL respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
El participante autoriza expresamente a Entel a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” con código de registro N° 00887 de titularidad de Entel. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción.
Asimismo, el participante autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con Entel y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.entel.pe), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.
Solo en caso ganes alguno de los premios, autorizas expresamente a Entel Perú S.A. a realizar el tratamiento de tus datos personales, en concreto, de tu voz, con la finalidad de publicar las llamadas de los ganadores. Para cumplir con dicha finalidad, requerimos de manera obligatoria el uso de tu voz, empleada en la grabación de la llamada.
Esta información será almacenada en nuestro banco de datos “CLIENTES”, con código de registro N° 00887, y se mantendrá en este hasta por 5 (cinco) años o hasta que el Cliente nos lo requiera a través del ejercicio de sus derechos ARCO, en cualquiera de los centros de atención de Entel o ingresando al link https://www.entel.pe/derechos-arco/.
El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales registrados en la página web, APP Entel u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico derechosarco@entel.pe.”
El participante tiene pleno conocimiento y acepta que el correo electrónico registrado en su compra se considere como un correo autorizado para recibir notificaciones, recibos electrónicos y toda información relacionada al servicio público de telecomunicaciones contratado por parte de Entel.
Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.
ENTEL podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.
ENTEL PERÚ S.A. (en adelante, ENTEL) promueve y organiza la promoción denominada “Sorteo Portabilidad Digital” (en adelante, LA PROMOCIÓN), la misma que consiste en un sorteo cuyos participantes serán aquellas personas que hayan portado y activado su línea post pago en Entel, con los requisitos establecidos en el literal C del presente documento.
Se considerará ganadores del sorteo a los titulares de la línea Entel que hayan portado y activado una o más líneas en las fechas indicadas a través de los canales indicados y cuyos datos coincidan con la información registrada al momento de la compra de la línea activada (nombre, DNI, teléfono, dirección).
Válido para clientes activos que hayan solicitado portar una línea desde el 01/12/2024 al 15/12/2024 a nivel nacional. No aplica para servicios fijos, RUC 10, ni empresas móviles.
Válido para clientes antes indicados que compren y activen una línea a través de los canales digital de entel.pe (contratación a través de un asesor, compra de una portabilidad 100% Digital, o llamar al 0800-09012 y contratar una portabilidad) desde el 01/12/2024 7:00:00 am al 15/12/2024 (23:59:59 pm) y entrará al sorteo a realizarse el 17/12/2024.
Entel se encargará del sorteo y entrega del premio. El sorteo se realizará a través de la plataforma Sorteados cuyo link de acceso es www.sortea2.com. El sorteo se realizará ante la presencia de un notario y será grabado.
Fecha del sorteo: 17/12/2024.
Se publicará el nombre de los ganadores en www.entel.pe/ganadores el 17/12/2024.
Los premios que se sortearán serán los siguientes:
Máximo un premio por ganador. Serán 2 ganadores en total
Los ganadores serán contactados por Entel entre el 17/12/2024 y el 20/12/2024 vía whatsapp. En caso de contestar el usuario de la línea y no el titular, se pedirá el contacto del titular para comunicarse con él.
Solo se entregará el premio al usuario no titular de la línea, siempre que cumpla lo siguiente:
1) Que los datos del usuario no titular de la línea coincidan con la información registrada en la activación de la línea (nombre, DNI, teléfono);y,
2) Que el titular de la línea emita una carta poder simple autorizando al usuario a recoger el premio.
Los ganadores tendrán hasta el 20/12/2024 para reclamar su premio, de otro modo, perderán el premio que le corresponde.
En el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor y el sorteo no se lleve a cabo, o en el supuesto que los ganadores no se pongan en contacto con Entel hasta el 20/12/2024 los premios podrán ser utilizados por Entel en otra promoción comercial.
Las entregas en Lima y provincia de los premios físicos se harán directamente en el domicilio indicado por cada uno de los ganadores cuando sean contactados, en las siguientes fechas:
Periodo de entrega Lima |
17/12/2024 al 20/12/2024 |
Periodo de entrega Provincia |
17/12/2024 al 20/12/2024 |
El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.
La participación en la promoción importará la expresa autorización a ENTEL para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.
Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ENTEL respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
El participante autoriza expresamente a Entel a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” con código de registro N° 00887 de titularidad de Entel. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción.
Asimismo, el participante autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con Entel y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.entel.pe), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.
Solo en caso ganes alguno de los premios, autorizas expresamente a Entel Perú S.A. a realizar el tratamiento de tus datos personales, en concreto, de tu voz, con la finalidad de publicar las llamadas de los ganadores. Para cumplir con dicha finalidad, requerimos de manera obligatoria el uso de tu voz, empleada en la grabación de la llamada.
Esta información será almacenada en nuestro banco de datos “CLIENTES”, con código de registro N° 00887, y se mantendrá en este hasta por 5 (cinco) años o hasta que el Cliente nos lo requiera a través del ejercicio de sus derechos ARCO, en cualquiera de los centros de atención de Entel o ingresando al link https://www.entel.pe/derechos-arco/.
El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales registrados en la página web, APP Entel u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico derechosarco@entel.pe.”
El participante tiene pleno conocimiento y acepta que el correo electrónico registrado en su compra se considere como un correo autorizado para recibir notificaciones, recibos electrónicos y toda información relacionada al servicio público de telecomunicaciones contratado por parte de Entel.
Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.
ENTEL podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.
ENTEL PERÚ S.A. (en adelante, ENTEL) promueve y organiza la promoción denominada “Sorteo Portabilidad Digital” (en adelante, LA PROMOCIÓN), la misma que consiste en un sorteo cuyos participantes serán aquellas personas que hayan portado y activado su línea post pago en Entel, con los requisitos establecidos en el literal C del presente documento.
Se considerará ganadores del sorteo a los titulares de la línea Entel que hayan portado y activado una o más líneas en las fechas indicadas a través de los canales indicados y cuyos datos coincidan con la información registrada al momento de la compra de la línea activada (nombre, DNI, teléfono, dirección).
Válido para clientes activos que hayan solicitado portar una línea desde el 01/11/2024 al 30/11/2024 a nivel nacional. No aplica para servicios fijos, RUC 10, ni empresas móviles.
Válido para clientes antes indicados que compren y activen una línea a través de los canales digital de entel.pe (contratación a través de un asesor, compra de una portabilidad 100% Digital, o llamar al 0800-09012 y contratar una portabilidad) desde el 01/11/2024 7:00:00 am al 30/11/2024 (23:59:59 pm) y entrará al sorteo a realizarse el 08/12/2024.
Entel se encargará del sorteo y entrega del premio. El sorteo se realizará a través de la plataforma Sorteados cuyo link de acceso es www.sortea2.com. El sorteo se realizará ante la presencia de un notario y será grabado.
Fecha del sorteo: 08/12/2024.
Se publicará el nombre de los ganadores en www.entel.pe/ganadores el 08/12/2024.
Los premios que se sortearán serán los siguientes:
Máximo un premio por ganador. Serán 1 ganador en total
Los ganadores serán contactados por Entel entre el 08/12/2024 y el 15/12/2024 vía whatsapp. En caso de contestar el usuario de la línea y no el titular, se pedirá el contacto del titular para comunicarse con él.
Solo se entregará el premio al usuario no titular de la línea, siempre que cumpla lo siguiente:
1) Que los datos del usuario no titular de la línea coincidan con la información registrada en la activación de la línea (nombre, DNI, teléfono);y,
2) Que el titular de la línea emita una carta poder simple autorizando al usuario a recoger el premio.
Los ganadores tendrán hasta el 15/12/2024 para reclamar su premio, de otro modo, perderán el premio que le corresponde.
En el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor y el sorteo no se lleve a cabo, o en el supuesto que los ganadores no se pongan en contacto con Entel hasta el 15/12/2024 los premios podrán ser utilizados por Entel en otra promoción comercial.
Las entregas en Lima y provincia de los premios físicos se harán directamente en el domicilio indicado por cada uno de los ganadores cuando sean contactados, en las siguientes fechas:
Periodo de entrega Lima |
08/12/2024 al 15/12/2024 |
Periodo de entrega Provincia |
08/12/2024 al 15/12/2024 |
El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.
La participación en la promoción importará la expresa autorización a ENTEL para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.
Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ENTEL respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
El participante autoriza expresamente a Entel a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” con código de registro N° 00887 de titularidad de Entel. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción.
Asimismo, el participante autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con Entel y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.entel.pe), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.
Solo en caso ganes alguno de los premios, autorizas expresamente a Entel Perú S.A. a realizar el tratamiento de tus datos personales, en concreto, de tu voz, con la finalidad de publicar las llamadas de los ganadores. Para cumplir con dicha finalidad, requerimos de manera obligatoria el uso de tu voz, empleada en la grabación de la llamada.
Esta información será almacenada en nuestro banco de datos “CLIENTES”, con código de registro N° 00887, y se mantendrá en este hasta por 5 (cinco) años o hasta que el Cliente nos lo requiera a través del ejercicio de sus derechos ARCO, en cualquiera de los centros de atención de Entel o ingresando al link https://www.entel.pe/derechos-arco/.
El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales registrados en la página web, APP Entel u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico derechosarco@entel.pe.”
El participante tiene pleno conocimiento y acepta que el correo electrónico registrado en su compra se considere como un correo autorizado para recibir notificaciones, recibos electrónicos y toda información relacionada al servicio público de telecomunicaciones contratado por parte de Entel.
Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.
ENTEL podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.
ENTEL PERÚ S.A. (en adelante, ENTEL) promueve y organiza la promoción denominada “Sorteo Lineas adicionales App mi entel” (en adelante, LA PROMOCIÓN), la misma que consiste en un sorteo cuyos participantes serán aquellas personas que hayan portado y activado su línea post pago en Entel, con los requisitos establecidos en el literal C del presente documento.
Se considerará ganadores del sorteo a los titulares de la línea Entel que hayan portado y activado una o más líneas en las fechas indicadas a través de los canales indicados y cuyos datos coincidan con la información registrada al momento de la compra de la línea activada (nombre, DNI, teléfono, dirección).
Válido para clientes activos que hayan solicitado portar una línea adicional o adquirir una línea adicional nueva desde el 06/11/2024 al 30/11/2024 a nivel nacional. No aplica para servicios fijos, RUC 10, ni empresas móviles.
Válido para clientes antes indicados que compren y activen una o más líneas adicionales a través del App mi entel (contratación a través de un asesor, 100% Digital dentro del app mi entel, vía whatsapp APP) desde el 06/11/2024 7:00:00 am al 30/11/2024 (23:59:59 pm) y entrará al sorteo a realizarse el 08/12/2024.
Entel se encargará del sorteo y entrega del premio. El sorteo se realizará a través de la plataforma Sorteados cuyo link de acceso es www.sortea2.com. El sorteo se realizará ante la presencia de un notario y será grabado.
Fecha del sorteo: 09/12/2024.
Se publicará el nombre de los ganadores en www.entel.pe/ganadores el 09/12/2024.
Los premios que se sortearán serán los siguientes:
Máximo un premio por ganador. Serán 1 ganador en total
Los ganadores serán contactados por Entel entre el 09/12/2024 y el 12/12/2024 vía whatsapp. En caso de contestar el usuario de la línea y no el titular, se pedirá el contacto del titular para comunicarse con él.
Solo se entregará el premio al usuario no titular de la línea, siempre que cumpla lo siguiente:
1) Que los datos del usuario no titular de la línea coincidan con la información registrada en la activación de la línea (nombre, DNI, teléfono);
2) Que el titular de la línea emita una carta poder simple autorizando al usuario a recoger el premio.
Los ganadores tendrán hasta el 12/12/2024 para reclamar su premio, de otro modo, perderán el premio que le corresponde.
En el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor y el sorteo no se lleve a cabo, o en el supuesto que los ganadores no se pongan en contacto con Entel hasta el 12/12/2024 los premios podrán ser utilizados por Entel en otra promoción comercial.
Las entregas en Lima y provincia de los premios físicos se harán directamente en el domicilio indicado por cada uno de los ganadores cuando sean contactados, en las siguientes fechas:
Periodo de entrega Lima |
09/12/2024 al 12/12/2024 |
Periodo de entrega Provincia |
09/12/2024 al 12/12/2024 |
El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.
La participación en la promoción importará la expresa autorización a ENTEL para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.
Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ENTEL respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
El participante autoriza expresamente a Entel a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” con código de registro N° 00887 de titularidad de Entel. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción.
Asimismo, el participante autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con Entel y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.entel.pe), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.
Solo en caso ganes alguno de los premios, autorizas expresamente a Entel Perú S.A. a realizar el tratamiento de tus datos personales, en concreto, de tu voz, con la finalidad de publicar las llamadas de los ganadores. Para cumplir con dicha finalidad, requerimos de manera obligatoria el uso de tu voz, empleada en la grabación de la llamada.
Esta información será almacenada en nuestro banco de datos “CLIENTES”, con código de registro N° 00887, y se mantendrá en este hasta por 5 (cinco) años o hasta que el Cliente nos lo requiera a través del ejercicio de sus derechos ARCO, en cualquiera de los centros de atención de Entel o ingresando al link https://www.entel.pe/derechos-arco/.
El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales registrados en la página web, App mi entel u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico derechosarco@entel.pe.”
El participante tiene pleno conocimiento y acepta que el correo electrónico registrado en su compra se considere como un correo autorizado para recibir notificaciones, recibos electrónicos y toda información relacionada al servicio público de telecomunicaciones contratado por parte de Entel.
Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.
ENTEL podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.
Para más detalle acerca de los planes, ingresar AQUÍ
Las siguientes condiciones aplican para el Power Ilim 79.90 SD, Power Ilim 99.90 SD, Power Ilim 129.90 SD, para personas naturales DNI y RUC 10. Para todos los siguientes beneficios el usuario debe tener configurado la navegación en el APN ENTEL.PE.
El cliente navegará en las siguientes velocidades:
Navegación en alta velocidad
Velocidad ofrecida | Velocidad mínima garantizada | |||
Tecnologia | Bajada | Subida | Bajada | Subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps | 1.3 Mbps | 0.26 Mbps |
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps | 1.2 Mbps | 0.24 Mbps |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Velocidad ofrecida | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps |
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps |
Los clientes con el plan Power Ilim 79.90 SD, Power Ilim 99.90 SD y Power Ilim 129.90 SD; tendrán por defecto la visualización de videos en una calidad estándar 480p para todo streaming de video. La reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming de música. El cliente podrá superar la calidad antes mencionada adquiriendo las bolsas disponibles de datos o video para el plan contratado.
Según el plan contratado, se tendrá una cantidad determinada de GB para el uso de tethering.
Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para habilitar el tethering en los datos (GB) ilimitados una vez consumidos los datos (GB) para uso exclusivo de tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas
Las siguientes condiciones aplican para el Entel Chip 199.90, disponibles para personas naturales DNI y RUC 10.
Para todos los siguientes beneficios el usuario debe tener configurado la navegación en el APN ENTEL.PE.
El cliente navegará en las siguientes velocidades:
Velocidad ofrecida | Velocidad mínima garantizada | |||
Tecnologia | Bajada | Subida | Bajada | Subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps | 1.3 Mbps | 0.26 Mbps |
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps | 1.2 Mbps | 0.24 Mbps |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Velocidad ofrecida | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps |
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps |
En caso el cliente supere los 190 GB (Entel Chip 199.90), no podrá acceder a las velocidades ofrecidas para la tecnología 4G o 5G hasta el siguiente ciclo de facturación. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:
Velocidad ofrecida | Velocidad mínima garantizada | |||
Tecnologia | Bajada | Subida | Bajada | Subida |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Velocidad ofrecida | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps |
Datos (GB) para el uso de tethering (compartir datos) hasta 31/10/2024: 4GB (Entel Chip 199.90). Los datos (GB) para el uso de tethering no están sujetos a degradación de velocidad. Por ende, una vez consumidos los datos (GB) de tethering, el cliente no podrá seguir compartiendo datos hasta su siguiente ciclo de facturación.
Datos (GB) del plan no aplican para roaming.
El streaming de video tendrá, por defecto, una calidad de 480p, la misma que es configurable. Esta calidad aplicará a todo el streaming de video. Independientemente de la aplicación o navegador a través del cual se acceda.
Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para habilitar el tethering en los datos (GB) ilimitados una vez consumidos los datos (GB) para uso exclusivo de tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas.
Precios ondemand (PAYG)
Zona CAN (*) | Zona América, Europa y Asia | Zona Mundo | |
Servicio | Incluido IGV | Incluido IGV | Incluido IGV |
Llamadas salientes (Costo por minuto) | S/ 6.90 | S/ 6.90 | S/ 11.90 |
Llamadas entrantes (Costo por minuto) | Sin costo | S/ 4.90 | S/ 4.90 |
Envío de SMS | S/ 1.50 | S/ 1.50 | S/ 2.00 |
Recepción SMS | Sin costo | Sin costo | Sin costo |
Datos (Costo por 1MB) (**) | – | S/ 6.90 | S/ 70.00 |
(*) Cuando la llamada o SMS se realiza a un número que no sea ni de Perú, Colombia, Ecuador o Bolivia
(**) Aplica solo a planes de la familia Libre
A continuación, se detallan los países correspondientes a cada zona:
Zona CAN * | Zona América, Europa y Asia | |||||
Bolivia | Alemania | Corea del sur | Francia | Irlanda del Norte | Polonia | Sudáfrica |
Colombia | Argentina | Costa Rica | Gales | Israel | Portugal | Taiwán |
Ecuador | Australia | Croacia | Grecia | Italia | Puerto Rico | Tailandia |
Austria | Dinamarca | Guatemala | Japón | Qatar | Turquía | |
Bélgica | El Salvador | Holanda | México | Republica Checa | Uruguay | |
Brasil | Emiratos Árabes | Hong Kong | Nicaragua | Rep. Dominicana | ||
Canadá | Escocia | Hungría | Nueva Zelanda | Rusia | ||
Chile | España | Inglaterra | Panamá | Suecia | ||
China | Estados Unidos | Irlanda | Paraguay | Suiza |
Zona Mundo | ||||
Albania | Birmania – Myanmar | Guayana Francesa | Martinica | Venezuela |
Andorra | Chipre | Honduras | Moldavia | |
Antillas Holandesas | Dominica | India | Mónaco | |
Antillas Holandesas / Curazao | Egipto | Jamaica | Noruega | |
Arabia Saudita | Eslovaquia | Letonia | Rumania | |
Bahamas | Estonia | Liechtenstein | Sri Lanka | |
Barbados | Filipinas | Lituania | St. Vincent | |
Finlandia | Luxemburgo | Trinidad y Tobago | ||
Guadalupe | Malta | Turks & Caicos |
(*) ZONA CAN:
RESTRICCIONES:
(*) Considerar que los clientes podrán adquirir hasta 4 líneas adicionales para obtener el beneficio de líneas adicionales.
(*) Considerar que los clientes podrán adquirir hasta 4 líneas adicionales para obtener el beneficio de líneas adicionales.
(*) Considerar que los clientes con los planes Power, Power Ilim y Entel Power solo podrán contar con el beneficio en máximo 4 líneas adicionales en dichos planes.
Tecnología | Velocidad Ofrecida (bajada / subida) | Velocidad mínima garantizada (bajada / subida) |
2G | 0.06 Mbps / 0.012 Mbps | 0.0240 Mbps / 0.0048 Mbps |
3G | 1 Mbps / 0.2 Mbps | 0.4 Mbps / 0.08 Mbps |
4G | 3 Mbps / 0.6 Mbps | 1.2 Mbps / 0.24 Mbps |
5G | 3.25 Mbps / 0.65 Mbps | 1.3 Mbps / 0.26 Mbps |
Para planes con datos ilimitados
Planes afectados | GB del Plan | GB adicionales |
Power 29.90 | 10 | 10 |
Power 39.90 | 25 | 20 |
Power 49.90 | 40 | 25 |
Power 59.90 | 75 | 25 |
Entel Chip 29.90 C | 10 | 10 |
Entel Power 34.90 C | 15 | 15 |
Entel Power 44.90 C | 35 | 17 |
Entel Power 54.90 C | 65 | 25 |
Entel Power familiar+ 79.90 N | 130 | 50 |
Entel Power Familiar+ 79.90 | 130 | 50 |
Entel Power+ 79.90 | 130 | 50 |
Entel Power+ 63.90 | 85 | 25 |
Entel Power Familiar+ 63.90 | 85 | 25 |
Entel Power+ 74.90 R | 120 | 40 |
Entel Power+ 59.90 R | 75 | 24 |
Entel Power+ 59.90 | 75 | 24 |
Entel Power Familiar+ 59.90 | 75 | 24 |
Entel Power familiar+ 59.90 N | 75 | 24 |
Entel Chip 59.90 Plus | 75 | 24 |
Entel Power+ 53.90 | 47 | 37 |
Entel Power familiar+ 53.90 N | 48 | 37 |
Entel Chip 53.90 Plus B | 47 | 37 |
Entel Power Familiar+ 53.90 | 47 | 37 |
Entel Power+ 49.90 R | 35 | 29 |
Entel Power Familiar+ 42.90 | 34 | 15 |
Entel Chip+ 42.90 | 35 | 15 |
Entel Power familiar+ 42.90 N | 35 | 15 |
Entel Chip+ 39.90 R | 26 | 19 |
Entel Chip+ 39.90 CM | 25 | 19 |
Entel Chip 31.40 B | 14 | 12 |
Entel Chip 31.40 | 13 | 12 |
Para planes con datos ilimitados
Planes afectados | GB del Plan | GB adicionales | Tipo de bono |
Power Ilim 69.90 | GB ilimitados con 100 GB de alta velocidad | 50 | GB en alta velocidad |
Entel Power 69.90 C | GB ilimitados con 100 GB de alta velocidad | 50 | GB en alta velocidad |
Entel Chip 159.90 Plus | GB ilimitados con 161 GB de alta velocidad | 59 | GB en alta velocidad |
Entel Power Familiar 159.90 | GB ilimitados con 161 GB de alta velocidad | 59 | GB en alta velocidad |
Entel Power Familiar 79.90 | GB ilimitados con 110 GB de alta velocidad | 70 | GB en alta velocidad |
Entel Power 79.90 | GB ilimitados con 110 GB de alta velocidad | 70 | GB en alta velocidad |
Entel Power Familiar 63.90 | GB ilimitados con 60 GB de alta velocidad | 50 | GB en alta velocidad |
Entel Power 79.90 B | GB ilimitados con 110 GB de alta velocidad | 70 | GB en alta velocidad |
Entel Power 63.90 | GB ilimitados con 60 GB de alta velocidad | 50 | GB en alta velocidad |
Planes Afectados | GB Roaming del Plan | GB Adicionales del bono Recompensa Roaming | Tipo de Bono | Países que aplican |
Power Ilim 79.90 SD | 5 | 2 | GB en Roaming | Argentina, Brasil, Chile, México. Países promocionales*: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, E.E.U.U., El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Escocia, España, Francia, Gales, Grecia, Guatemala, Holanda, Hong Kong, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Israel, Italia, Japón, Nicaragua, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, República Checa, República Dominicana, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Uruguay |
Power Ilim 99.90 SD | 8 | 2 | GB en Roaming | |
Power Ilim 129.90 SD | 12 | 2 | GB en Roaming | |
Entel Power 104.90 SD | 6 | 6 | GB en Roaming | |
Entel Power Familiar 104.90 SD | 6 | 6 | GB en Roaming | |
Entel Power Familiar 104.90 SD N | 5 | 6 | GB en Roaming | |
Entel Power 89.90 SD R | 3.5 | 3.5 | GB en Roaming | |
Entel Power Familiar 89,90 SD R | 3.5 | 3.5 | GB en Roaming | |
Entel Power 94.90 SD | 4.5 | 5.5 | GB en Roaming | |
Entel Power Familiar 94.90 SD | 3.5 | 5.5 | GB en Roaming | |
Entel Power Familiar 94.90 SD N | 4.5 | 5.5 | GB en Roaming | |
Entel Power Familiar 129.90 SD N | 9 | 5 | GB en Roaming | |
Entel Power 79.90 SD | 4 | 2 | GB en Roaming | |
Entel Power 99.90 SD | 6 | 2 | GB en Roaming | |
Entel Power 129.90 SD | 12 | 2 | GB en Roaming |
Es posible que luego de la confirmación de la compra, Entel declare faltante el producto adquirido sujeto a stock disponible. En este supuesto, la orden será anulada y se procederá a gestionar la devolución del dinero. El proceso de devolución de dinero se realizará según lo detallado en el numeral 4 del presente documento .
Stock mínimo de 3 unidades por producto (SKU) de equipos y accesorios
Válido hasta el 31/10/2024 en entel.pe para personas naturales o RUC 10 en renovación o portabilidad (origen Postpago) con planes indicados. Sujeto a evaluación crediticia y acuerdo de equipos en cuotas a 12 meses. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Stock mín. a nivel nacional: 50 equipos por modelo. El precio mensual por 12 meses incluirá el cargo fijo del plan y la cuota mensual del equipo. Aplican restricciones de uso por falta de pago de cuotas del equipo:www.entel.pe/restriccion-equipos-encuotas/. Al cumplir con el total de pagos, ya no se aplicará las restricciones.
Restricciones de uso por equipo en cuotas:
Para modelos Android con software DLC (Device Lock Controller), se pueden aplicar restricciones técnicas solo cuando este se encuentre adquirido en financiamiento y se mantenga dentro del periodo de cuotas financiadas. Al cumplir con el total de pagos, ya no se aplicará las restricciones. A continuación, se lista estas restricciones:
Equipos Pago al Contado. Válido en entel.pe hasta el 31/10/2024 en portabilidad (origen postpago) para personas naturales o RUC 10 con planes indicados y acuerdo de equipo a 12 meses. Stock mínimo a nivel nacional: 20 unidades por modelo. No aplica en Iquitos.
Promoción válida en entel.pe hasta e 31/10/2024 para personas naturales y RUC 10. La entrega del equipo comprado en la web de entel.pe será entregado solo al titular de la compra con su DNI al momento de la entrega. Stock mínimo: 3 unidades por modelo de equipos liberados. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de equipos sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. No aplica para RUC 20.
Promoción válida en entel.pe hasta el 31/10/2024 para personas naturales y RUC 10. La entrega del accesorio comprado en la web de entel.pe será entregado solo al titular de la compra con su DNI al momento de la entrega. Stock mínimo: 3 unidades por modelo de accesorios. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de accesorios sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones.
En caso el cliente desee anular su pedido, podrá llamar a cualquiera de nuestros canales de atención o comunicarse directamente con soporte.ecommerce@entel.pe indicando: su número de documento de identidad, nombre completo y apellidos y número de orden (el cual figura en el mail de confirmación de compra).
Una vez realizada la solicitud, esta será procesada y se le confirmará al cliente mediante un correo la confirmación de la anulación del pedido. Entel gestionará el proceso de devolución de dinero, de acuerdo con lo indicado en el numeral 3 del presente documento.
Estas anulaciones se pueden realizar antes de recibir la notificación de confirmación de compra. Si el cliente desea cancelar el pedido una vez recibida la notificación de confirmación, deberá rechazar el pedido una vez el operador logístico se comunique con él. En cualquiera de los casos, la devolución del dinero se realizará de acuerdo con lo establecido en el numeral 3.
En los casos que el cliente haya realizado la compra del chip y este se haya activado sin problemas, ya no será posible devolver el chip. Por lo tanto, en estos casos no procederá la devolución del dinero y solo se procederá a realizar la baja/desactivación de la línea.
Una vez que la anulación de compra sea aprobada, se iniciará con el proceso de devolución del dinero de acuerdo con lo siguiente:
Una vez realizada la compra, notificaremos al cliente mediante un correo electrónico cuando el pago se haga efectivo.
Es responsabilidad del cliente indicar, con exactitud, los datos del titular de la compra, la dirección y referencia para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y dentro del tiempo de entrega programado al momento de la realización de la compra.
El equipo encargado de la entrega hará 2 intentos para llamar al titular de la compra para poder informarle que el delivery se encuentra en camino a su dirección. Es responsabilidad del cliente que, en la fecha programada para la entrega del producto se encuentre en la dirección brindada, y debidamente identificado con su documento de identidad en físico, ya que solo el titular podrá recibir el producto adquirido. Si la entrega se realiza y el cliente da su conformidad pasando la identificación biométrica, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente. A través de la verificación biométrica el cliente otorga su consentimiento para contratar el servicio y/o adquirir el equipo.
El cliente reconoce que en caso el Courier acuda hasta en dos (2) oportunidades a la dirección consignada al momento de realizar la transacción, y no se le pueda ubicar, o hubiera algún error en los datos brindados, que no permita realizar la entrega de los productos, la orden de compra será anulada sin responsabilidad del proveedor ni de Entel.
En caso sea anulada la orden de compra, Entel gestionará el proceso de devolución del dinero, de acuerdo con lo indicado en el numeral 3 del presente documento. Al momento de entregar el producto, el Courier le solicitará tomarle una fotografía del momento de la entrega con el producto, así como se le solicitará pasar la identificación biométrica.
Una vez realizada la compra y verificado el pago, se notificará al cliente mediante un correo electrónico.
Existen zonas sin cobertura para el servicio de delivery. Para más información sobre la cobertura Entel, comunicarse al 0800-9000.
Registro de pedido | Entrega el mismo día hasta las 21:00 hrs |
Desde las 00:00 hrs hasta las 14:50 hrs | Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Barranco, Chorrillos, Comas, El agustino, Independencia, La Molina, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja, San Isidro, San juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo. |
Desde las 00:00 hrs hasta las 16:50 hrs | Lima, Breña, Jesus María, La Victoria, Pueblo Libre y Rímac. |
Registro de pedido | Entrega el mismo día hasta las 21:00 hrs |
Desde las 14:51 hrs hasta las 23:59 hrs | Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Barranco, Chorrillos, Comas, El agustino, Independencia, La Molina, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja, San Isidro, San juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo. |
Desde las 16:51 hrs hasta las 23:59 hrs | Lima, Breña, Jesus María, La Victoria, Pueblo Libre y Rímac. |
Ciudades | Días de entrega por distritos |
Piura |
|
Trujillo |
|
Chiclayo |
|
Arequipa |
|
Revisa la Política de Protección de Datos Personales en www.entel.pe/politica-de-proteccion-de-datos-personales/
El presente reglamento tiene como objeto regular el manejo amigable para el ingreso y permanencia de mascotas en las tiendas Entel denominadas Dog Friendly, así como las obligaciones de sus propietarios.
Para el ingreso con canes a tiendas Entel Dog Friendly, la persona que ingrese con su mascota será considerada como su dueño y responsable ante cualquier situación y/o incidente que se pueda presentar, de conformidad con la Ley N°27596: Ley que regula el Régimen Jurídico de canes.
En ese sentido, se deberán cumplir las siguientes reglas:
1. Las mascotas deberán encontrarse en buenas condiciones de salud, por lo que deberán portar la cartilla de vacunación vigente del animal (digital o física). No podrá ingresar la mascota en caso se encuentre en estado de celo.
2. Las mascotas deberán contar con una placa de identificación visible y una correa o arnés adecuada a las dimensiones de estas, debiendo estar sujeta por una persona idónea.
3. El responsable de la mascota deberá contar con bolsas y los implementos de limpieza necesarios para recoger y desechar las deposiciones de forma correcta en los contenedores designados.
4. Deberán mantener una distancia adecuada de las mascotas, salvo la indicación expresa del otro propietario.
5. Se admite un máximo de una (1) mascota por adulto.
6. Evitar dejar a su mascota bajo la custodia de un menor de edad o adulto mayor.
7. No podrán dejar a su mascota sola en ningún momento, ni atado en la entrada de la tienda Entel o en cualquier parte del local comercial.
8. El responsable deberá mantener a su mascota dentro de las áreas designadas y no permitir que suban al mobiliario de la tienda Entel.
9. Si el perro es considerado como raza potencialmente peligrosa (American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, Presa canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier, Tosa Japonés), deberá contar con un bozal en todo momento, para garantizar la seguridad de las demás personas y sus perros.
Si el perro no pertenece a estos grupos de razas, pero no suele ser sociable, recomendamos traerlo con bozal.
10. El propietario de la mascota será el único responsable de los daños que ocasione su mascota dentro de la tienda Entel. En consecuencia, el propietario excluye de toda responsabilidad a Entel por los posibles daños indicados anteriormente. Para estos efectos, la persona que ingrese a la Tienda Entel con la mascota será considerada como su propietario. Igualmente, de derivarse cualquier responsabilidad civil, administrativa, penal, o de cualquier otra índole, por causa de algún acto de su mascota o derivados de la propiedad sobre las mismas, frente a una eventual multa o sanción en contra de la tienda Entel, el propietario de la mascota se encuentra obligado a reembolsar inmediatamente a Entel los valores que éste se vea obligado a pagar, más sus intereses moratorios.
11. En casos de emergencia, prestar el auxilio, socorrer a la víctima y si fuera el caso llevarlo a un centro médico para su atención, así mismo pagar los gastos que demande su atención independientemente de la investigación que corresponda.
12. El propietario de la mascota declara que dará cumplimiento a lo dispuesto en el presente reglamento al momento de ingresar con su mascota a la tienda Entel.