Paga tu recibo Entel
a tiempo con Interbank y gana

¡Son 3 tablets y 3 laptops Lenovo! Participa pagando desde la Interbank App o Banca por Internet.

Aplican TyC

Tú eliges cómo pagar

Billeteras Digitales

Paga sin comisión con tu Yape, izipayYA, oh!pay, Prexpe y Bim* donde estés. Ingresa al logo para saber cómo:

yape
IzipayYA
Oh!Pay
Prexpe
Bim

Ten en cuenta
Los planes Internet Alámbrico Fibra 100Mbps e Internet Alámbrico Fibra 200Mbps solo podrán realizar el pago de su recibo con su numero de documento a través de la opción de pago en nuestra web: www.entel.pe/pagoweb

*Los pagos de tu recibo Entel por Bim tienen una comisión adicional de S/1.

Banca Digital

  • Paga sin comisiones en el banco de tu preferencia y evita salir de casa. Accede al logo de cada banco para saber como pagar.

Importante: Si cuentas con una deuda de no más de un año de antigüedad, puedes pagarla desde el app o web de BPC, Interbank o Banbif, ingresando el número de recibo pendiende de pago (sin incluir el guión). ?

Scotiabank
BCP
BanBif
Banco de la Nación
Caja Arequipa
BBVA
Interbank

Afíliate hoy al Débito Automático digital

Éste es un servicio que te permite pagar tus recibos con tu cuenta bancaria o tu tarjeta. Solo debes afiliarte con tu tarjeta de crédito o débito y contar con fondos disponibles.

Es un servicio sin costo con el que te dejarás de preocupar por los vencimientos. Nosotros nos encargaremos de programar los cobros en la fecha de vencimiento de tu recibo.

Usuario con tarjeta

¿Cómo afiliarte a esta forma de pago?

Niubizafíliate aquí

* Afíliate con tus tarjetas Visa, Mastercard, Diners Club y American Express

Dinners Clubafíliate aquí
Ver el paso a paso

Para modificar el monto tope debes llamar al (01) 615-1111 opción 2.

BCPentérate AQUÍ

Para modificar el monto tope debe acercarse a la agencia más cercana.

Scotiabankentérate AQUÍ

Para modificar el monto tope debe acercarse a la agencia más cercana.

Afíliate al débito automático en nuestras TIENDAS ENTEL. Ahí podrás afiliarte con las tarjetas VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS. Recuerda llevar tu DNI.

Visa
Mastercard
Dinners Club
American Express

¿Necesitas más razones?

mas-razones-step-1

Es más seguro

Olvídate de pagar con
efectivo.

mas-razones-step-2

Pagos siempre al día

Así evitas cortes
y cobros de reconexión.

mas-razones-step-3

Ahorras más tiempo

No más trámites
en bancos y agentes.

Conoce los términos y condiciones

Condiciones Generales

  • La información consignada en la presente solicitud se encuentra sujeta a la validación y aprobación de la entidad financiera correspondiente. En este sentido hasta que no se realice dicha verificación, el cliente deberá realizar los pagos correspondientes a través de los otros mecanismos implementados por Entel.
  • El cargo en la cuenta y/o tarjeta de crédito, se realizará el día del vencimiento o al día siguiente hábil más próximo y procederá en la medida que la cuenta se encuentre activa y con fondos disponibles. En caso el cargo en cuenta no pueda realizarse en la fecha indicada, se podrán realizar hasta dos intentos de cargos adicionales durante los dos días siguientes a la fecha de vencimiento del recibo. En cualquier caso, que no se pudiese realizar el débito de la cuenta indicada por el cliente, éste asumirá la responsabilidad por el pago de su recibo.
  • Entel se reserva el derecho de desafiliación de este servicio en caso de producirse rechazo de los cargos notificados por las entidades financieras y/o procesadoras de medios de pago. De ser este el caso, el cliente será responsable de pagar sus recibos pendientes. El cargo en cuenta y/o tarjeta de crédito se efectuará por el importe que Entel ordene de acuerdo con la información contenida en el respectivo recibo de servicios, sin responsabilidad para las instituciones financieras y/o procesadoras de medios de pago de las diferentes tarjetas de crédito.
  • El titular de servicio y el firmante como titular de la cuenta bancaria/tarjeta de crédito se hacen únicos responsables en caso de reclamos de terceros ante el uso indebido o no contar con autorización del tratamiento de sus datos personales y/o cuenta bancaria/tarjeta de crédito.
  • En caso de no indicar el código de pago, la afiliación se realizará a todas las cuentas de pago que estén asociadas al beneficiario.
  • En el caso de afiliación de una cuenta bancaria de una persona jurídica, deberá anexarse una copia de la vigencia de poderes de la empresa, con una antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Para la afiliación solo se consideran las tarjetas emitidas en Perú.
  • El cliente podrá indicar en la presente solicitud el monto máximo a debitar de su cuenta o tarjeta de crédito. Sin embargo, si el monto facturado por Entel supera el monto máximo autorizado a debitar, el cliente será responsable de pagar el exceso antes de la fecha de vencimiento de su recibo, caso contrario, estará sujeto a la suspensión del servicio contratado de Entel. Puede consultar los centros de pagos autorizados en www.entel.pe.
  • Cualquier cambio en las condiciones de la afiliación al débito con relación a la cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito, deberá ser comunicado por el titular a Entel y/o a la entidad financiera correspondiente para efectos del cargo, sin perjuicio de que el titular deba suscribir un nuevo formulario de ser el caso.
  • La desafiliación o modificación de cargo en cuenta y/o tarjeta de crédito autorizado por el presente formulario, deberá ser solicitada por el cliente titular con un mínimo de 48 horas previa a la fecha de vencimiento del recibo. Dicha solicitud podrá efectuarse acercándose a cualquiera de nuestros canales de atención presencial. Estas solicitudes que el cliente presente a Entel se entenderán dirigidas a las entidades financieras y/o procesadoras de medios de pago de las diferentes tarjetas de crédito, siendo responsabilidad de Entel derivarlas a las mismas.

Paga con la app Mi Entel Perú

Puedes usarla estés donde estés, sin cargo por comisión.

Elige un medio de pago de la app y sigue los pasos:

Imagen referencial de APP mi Entel
1

Abre tu App e ingresa en la sección de Recibo.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
2

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
3

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
4

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
5

Ingresa los datos de tu tarjeta

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
6

Asegurate que los datos sean los correctos. Luego haz click en Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
7

¡Y isto! Tu pago se ha realizado de manera exitosa.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
1

Ingresa al app y elige la sección de Recibo.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
2

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
3

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
4

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
5

Ingresa tú número de teléfono y tu código de aprobación*

Ir a la App

*Para obtener tu Código de Aprobación ingresa a tu app Yape, haz clic en las tres rayitas que se ubican en la parte superior izquierda y luego en “Código de aprobación”. Haz clic en Copiar código (este se renueva cada 100 segundos). Una vez copiado, pégalo en el espacio asignado y dale clic en pagar.

Imagen referencial de APP mi Entel
6

¡Y isto! Tu pago se ha realizado de manera exitosa.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
1

Abre tu App e ingresa en la sección de Recibo.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
2

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
3

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
4

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
5

Revisa el monto total y haz click en Pagar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
6

Llena los datos de tu tarjeta y haz click en Ingresar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
7

Hacer click en SI para dirigirse a pago online de tu banco.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
8

Valida el monto a pagar y haz click en Pagar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
9

Ingresa la clave token enviada por tu banco por SMS o Correo y haz click en Continuar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
10

Tu solicitud esta en proceso, por favor espera.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
11

Procesamiento de pago exitoso

Ir a la App

Conoce los términos y condiciones

¿Cómo pago con YAPE mi recibo de servicios a través del APP ENTEL?

Para hacerlo solo debe ingresar al APP MI ENTEL y seguir los siguientes pasos: 1. Ingresar APP MI ENTEL 2. Elige opción Recibo .3. Selecciona el método de pago YAPE. 4. Ingresa tu número de teléfono y tu código de aprobación 5. Listo pago exitoso.

¿Con qué tipo de tarjeta puedo pagar en APP ENTEL?

Todas las tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa, Mastercard, Amex y Diners.

¿Qué pasa si no veo todos los métodos de pago?

Nuestra APP Entel se renovó , solo debes descargar la última versión de la app 10.56, en Google play o IOS

¿Podré realizar pagos parciales?

No, , el pago es por el monto total del recibo

¿Me cobrarán alguna comisión?

No existe cobro de comisión al cliente en ningún método de pago que elija.

¿Cómo obtengo mi código de aprobación para pagar por el APP Mi Entel con YAPE?

Para obtener el código de aprobación el cliente debe ingresar a la app Yape, hacer clic en las tres rayitas que se ubican en la parte superior izquierda (Menú) y luego en “Código de aprobación”. Hacer clic en Copiar código (este se renueva cada 100 segundos). 

Una vez copiado, pégalo en el espacio asignado y dale clic en pagar.

¿Se me enviará alguna constancia?

El usuario recibirá una confirmación de su pago exitoso por Entel posterior a la confirmación de la pasarela al realizar el pago con cualquier método de pago.

¿Existe un monto mínimo o máximo de pago por método de pago?

En ninguno de los métodos de pago existe un mínimo ni máximo . Excepto YAPE si tiene tope máximo S/.2000

¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?

Si es posible, se puede pagar deuda con antigüedad menor a 12 meses.

¿Qué pasa si mi pago no se ve reflejado en línea?

Para reportar inconvenientes con tu pago, escríbenos a nuestro WhatsApp al 98 100 2000 o ingresa AQUÍ

Debes tener tu constancia de pago a la mano.

Web Entel

Paga tu deuda fácilmente desde nuestra Web Entel con tu documento de identidad (DNI, CE, PAS, RUC). Además, puedes pagar tu deuda mayor a 12 meses (deuda castigada), revisa los pasos aquí.

Toma en cuenta:

  • 1. Antes de pagar, activa la compra online en tu tarjeta de débito o crédito.
  • 2. Asegúrate de contar con saldo disponible.
  • 3. Finalmente, verifica siempre tus datos ingresados.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se paga en la web Entel?

Se debe ingresar a la web de Entel www.entel.pe y seleccionar el botón Paga tu deuda y podrás realizar el pago de tu deuda en 4 pasos simples:

1. Identifícate con tu documento de identidad.

2. Paga tus recibos pendientes de pago.

3. Selecciona el icono de Entel.

4. Dar clic en Finalizar.

¿Se podrá realizar pagos parciales?

No, solo podrá pagar el total de tu recibo.

¿Se cobrará alguna comisión?

No existe cobro de comisión al cliente.

¿Se le enviará alguna constancia de pago al cliente?

La notificación llegará al correo que el cliente ingreso en el paso 2.

¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde la web Entel?

Si es posible.

¿Si tengo varias cuentas de cliente puedo pagar toda mi deuda en una sola vez?

No, podrá visualizar el detalle de toda su deuda, pero solo podrá pagar tu deuda total asociada a una cuenta y volver a ingresar a la web para pagar tu otra(s) cuenta(s).

¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?

Si es posible.

¿Se puede pagar el recibo de un cliente desactivado o prepago con deuda de servicios?

Si, incluso puedes pagar tu deuda mayor a 12 meses ( deuda castigada).

Me descontaron el pago de mi tarjeta, pero sigo presentando deuda en Entel.

Los pagos se registran en línea, sin embargo, si el pago no pudo ser procesado este se aplicará al día siguiente de forma automática.

Me descontaron doble de mi tarjeta

Se realizará la devolución de forma automática al díaa siguiente en tu tarjeta.

Bancos Afiliados

  • Paga en las agencias de los bancos o cajas afiliadas, con tu número móvil. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil
    x
  • Accede a los logos de las entidades para conocer las direcciones y horarios de sus agencias.
  • Interbank no recibe pago en agencias, solo en agentes.

Importante: Si cuentas con una deuda de no más de un año de antigüedad, puedes pagarla en agencias y/o en los agentes del BCP, Interbank y Banbif. No olvides indicar el número de recibo pendiente de pago para realizar el pago (sin incluir el guión). ?

NÚMERO DE RECIBO

Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00187654321.

Ejemplo de ubicación del recibo móvil
x
ScotiabankCaja ArequipaBanBifBBVABCPInterbankBanco de la Nación

Conoce las comisiones de pago en agencias y agentes

Comisión por canal
AgenciaAgente

S/ 5

S/ 1.5

Comisión por canal
AgenciaAgente

S/ 2

S/ 1

Comisión por canal
AgenciaAgente

S/ 1

S/ 1

Comisión por canal
AgenciaAgente

S/ 5.2

S/ 1.2

Comisión por canal
AgenciaAgente

S/ 6.5

S/ 1

Comisión por canal
AgenciaAgente

S/ 1

Comisión por canal
AgenciaAgente

S/ 0

BancoComisión por canal
AgenciaAgente
scotiabank

S/ 5

S/ 1.5

caja-arequipa

S/ 2

S/ 1

banbif

S/ 1

S/ 1

bbva

S/ 5.2

S/ 1.2

bcp

S/ 6.5

S/ 1

interbank

S/ 1

bn

S/ 0

Agentes Autorizados

  • Indica tu número móvil y así podrás realizar el pago de tu recibo.
  • Accede a los logos de cada agente para conocer sus direcciones y horarios.
  • La comisión por la transacción es de S/1 en cada agente autorizado.

Importante: Si cuentas con una deuda de no más de un año de antigüedad, puedes pagarla en Kasnet, Cell Power y Wester Union. No olvides indicar el número de recibo para realizar el pago (sin incluir el guión). ?

KasnetDisaShopRed DigitalWestern UnionCellPower

Paga tu recibo acudiendo a la tienda Entel más cercana

  • Paga sin comisiones con tu número movil, DNI o número de recibo.
Tienda Entel

Descarga nuestra lista de tiendas

aquí

Tú eliges cómo pagar

Billeteras Digitales

Paga sin comisión con tu Yape, izipayYA, oh!pay, Prexpe y Bim* donde estés. Ingresa al logo para saber cómo:

yape
IzipayYA
Oh!Pay
Prexpe
Bim

Importante: Los planes Internet Alámbrico Fibra 100Mbps ni Internet Alámbrico Fibra 200Mbps solo podrán realizar el pago de su recibo con su numero de documento a través de la opción de pago en nuestra web : entel.pe/pagoweb

Afíliate hoy al Débito Automático digital

Éste es un servicio que te permite pagar tus recibos con tu cuenta bancaria o tu tarjeta. Solo debes afiliarte con tu tarjeta de crédito o débito y contar con fondos disponibles.

Es un servicio sin costo con el que te dejarás de preocupar por los vencimientos. Nosotros nos encargaremos de programar los cobros en la fecha de vencimiento de tu recibo.

Usuario con tarjeta

¿Cómo afiliarte a esta forma de pago?

Niubizafíliate aquí

* Afíliate con tus tarjetas Visa, Mastercard, Diners Club y American Express

Dinners Clubafíliate aquí
Ver el paso a paso

Para modificar el monto tope debes llamar al (01) 615-1111 opción 2.

BCPentérate AQUÍ

Para modificar el monto tope debe acercarse a la agencia más cercana.

Scotiabankentérate AQUÍ

Para modificar el monto tope debe acercarse a la agencia más cercana.

Afíliate al débito automático en nuestras TIENDAS ENTEL. Ahí podrás afiliarte con las tarjetas VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS. Recuerda llevar tu DNI.

Visa
Mastercard
Dinners Club
American Express

¿Necesitas más razones?

mas-razones-step-1

Es más seguro

Olvídate de pagar con
efectivo.

mas-razones-step-2

Pagos siempre al día

Así evitas cortes
y cobros de reconexión.

mas-razones-step-3

Ahorras más tiempo

No más trámites
en bancos y agentes.

Conoce los términos y condiciones

Condiciones Generales

  • La información consignada en la presente solicitud se encuentra sujeta a la validación y aprobación de la entidad financiera correspondiente. En este sentido hasta que no se realice dicha verificación, el cliente deberá realizar los pagos correspondientes a través de los otros mecanismos implementados por Entel.
  • El cargo en la cuenta y/o tarjeta de crédito, se realizará el día del vencimiento o al día siguiente hábil más próximo y procederá en la medida que la cuenta se encuentre activa y con fondos disponibles. En caso el cargo en cuenta no pueda realizarse en la fecha indicada, se podrán realizar hasta dos intentos de cargos adicionales durante los dos días siguientes a la fecha de vencimiento del recibo. En cualquier caso, que no se pudiese realizar el débito de la cuenta indicada por el cliente, éste asumirá la responsabilidad por el pago de su recibo.
  • Entel se reserva el derecho de desafiliación de este servicio en caso de producirse rechazo de los cargos notificados por las entidades financieras y/o procesadoras de medios de pago. De ser este el caso, el cliente será responsable de pagar sus recibos pendientes. El cargo en cuenta y/o tarjeta de crédito se efectuará por el importe que Entel ordene de acuerdo con la información contenida en el respectivo recibo de servicios, sin responsabilidad para las instituciones financieras y/o procesadoras de medios de pago de las diferentes tarjetas de crédito.
  • El titular de servicio y el firmante como titular de la cuenta bancaria/tarjeta de crédito se hacen únicos responsables en caso de reclamos de terceros ante el uso indebido o no contar con autorización del tratamiento de sus datos personales y/o cuenta bancaria/tarjeta de crédito.
  • En caso de no indicar el código de pago, la afiliación se realizará a todas las cuentas de pago que estén asociadas al beneficiario.
  • En el caso de afiliación de una cuenta bancaria de una persona jurídica, deberá anexarse una copia de la vigencia de poderes de la empresa, con una antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Para la afiliación solo se consideran las tarjetas emitidas en Perú.
  • El cliente podrá indicar en la presente solicitud el monto máximo a debitar de su cuenta o tarjeta de crédito. Sin embargo, si el monto facturado por Entel supera el monto máximo autorizado a debitar, el cliente será responsable de pagar el exceso antes de la fecha de vencimiento de su recibo, caso contrario, estará sujeto a la suspensión del servicio contratado de Entel. Puede consultar los centros de pagos autorizados en www.entel.pe.
  • Cualquier cambio en las condiciones de la afiliación al débito con relación a la cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito, deberá ser comunicado por el titular a Entel y/o a la entidad financiera correspondiente para efectos del cargo, sin perjuicio de que el titular deba suscribir un nuevo formulario de ser el caso.
  • La desafiliación o modificación de cargo en cuenta y/o tarjeta de crédito autorizado por el presente formulario, deberá ser solicitada por el cliente titular con un mínimo de 48 horas previa a la fecha de vencimiento del recibo. Dicha solicitud podrá efectuarse acercándose a cualquiera de nuestros canales de atención presencial. Estas solicitudes que el cliente presente a Entel se entenderán dirigidas a las entidades financieras y/o procesadoras de medios de pago de las diferentes tarjetas de crédito, siendo responsabilidad de Entel derivarlas a las mismas.

Paga con la app Mi Entel Perú

Puedes usarla estés donde estés, sin cargo por comisión.

Elige un medio de pago de la app y sigue los pasos:

Imagen referencial de APP mi Entel
1

Abre tu App e ingresa en la sección de Recibo.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
2

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
3

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
4

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
5

Ingresa los datos de tu tarjeta

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
6

Asegurate que los datos sean los correctos. Luego haz click en Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
7

¡Y isto! Tu pago se ha realizado de manera exitosa.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
1

Ingresa al app y elige la sección de Recibo.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
2

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
3

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
4

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
5

Ingresa tú número de teléfono y tu código de aprobación*

Ir a la App

*Para obtener tu Código de Aprobación ingresa a tu app Yape, haz clic en las tres rayitas que se ubican en la parte superior izquierda y luego en “Código de aprobación”. Haz clic en Copiar código (este se renueva cada 100 segundos). Una vez copiado, pégalo en el espacio asignado y dale clic en pagar.

Imagen referencial de APP mi Entel
6

¡Y isto! Tu pago se ha realizado de manera exitosa.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
1

Abre tu App e ingresa en la sección de Recibo.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
2

Revisa el monto y selecciona Pagar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
3

Lee con atención las consideraciones y haz clic en Aceptar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
4

Selecciona el método de pago que deseas utilizar.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
5

Revisa el monto total y haz click en Pagar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
6

Llena los datos de tu tarjeta y haz click en Ingresar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
7

Hacer click en SI para dirigirse a pago online de tu banco.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
8

Valida el monto a pagar y haz click en Pagar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
9

Ingresa la clave token enviada por tu banco por SMS o Correo y haz click en Continuar

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
10

Tu solicitud esta en proceso, por favor espera.

Ir a la App
Imagen referencial de APP mi Entel
11

Procesamiento de pago exitoso

Ir a la App

Conoce los términos y condiciones

¿Cómo pago con YAPE mi recibo de servicios a través del APP ENTEL?

Para hacerlo solo debe ingresar al APP MI ENTEL y seguir los siguientes pasos: 1. Ingresar APP MI ENTEL 2. Elige opción Recibo .3. Selecciona el método de pago YAPE. 4. Ingresa tu número de teléfono y tu código de aprobación 5. Listo pago exitoso.

¿Con qué tipo de tarjeta puedo pagar en APP ENTEL?

Todas las tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa, Mastercard, Amex y Diners.

¿Qué pasa si no veo todos los métodos de pago?

Nuestra APP Entel se renovó , solo debes descargar la última versión de la app 10.56, en Google play o IOS

¿Podré realizar pagos parciales?

No, , el pago es por el monto total del recibo

¿Me cobrarán alguna comisión?

No existe cobro de comisión al cliente en ningún método de pago que elija.

¿Cómo obtengo mi código de aprobación para pagar por el APP Mi Entel con YAPE?

Para obtener el código de aprobación el cliente debe ingresar a la app Yape, hacer clic en las tres rayitas que se ubican en la parte superior izquierda (Menú) y luego en “Código de aprobación”. Hacer clic en Copiar código (este se renueva cada 100 segundos). 

Una vez copiado, pégalo en el espacio asignado y dale clic en pagar.

¿Se me enviará alguna constancia?

El usuario recibirá una confirmación de su pago exitoso por Entel posterior a la confirmación de la pasarela al realizar el pago con cualquier método de pago.

¿Existe un monto mínimo o máximo de pago por método de pago?

En ninguno de los métodos de pago existe un mínimo ni máximo . Excepto YAPE si tiene tope máximo S/.2000

¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?

Si es posible, se puede pagar deuda con antigüedad menor a 12 meses.

¿Qué pasa si mi pago no se ve reflejado en línea?

Para reportar inconvenientes con tu pago, escríbenos a nuestro WhatsApp al 98 100 2000 o ingresa AQUÍ

Debes tener tu constancia de pago a la mano.

Web Entel

Paga tu deuda fácilmente desde nuestra Web Entel con tu documento de identidad (DNI, CE, PAS, RUC). Además, puedes pagar tu deuda mayor a 12 meses (deuda castigada), revisa los pasos aquí.

Toma en cuenta:

  • 1. Antes de pagar, activa la compra online en tu tarjeta de débito o crédito.
  • 2. Asegúrate de contar con saldo disponible.
  • 3. Finalmente, verifica siempre tus datos ingresados.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se paga en la web Entel?

Se debe ingresar a la web de Entel www.entel.pe y seleccionar el botón Paga tu deuda y podrás realizar el pago de tu deuda en 4 pasos simples:

1. Identifícate con tu documento de identidad.

2. Paga tus recibos pendientes de pago.

3. Selecciona el icono de Entel.

4. Dar clic en Finalizar.

¿Se podrá realizar pagos parciales?

No, solo podrá pagar el total de tu recibo.

¿Se cobrará alguna comisión?

No existe cobro de comisión al cliente.

¿Se le enviará alguna constancia de pago al cliente?

La notificación llegará al correo que el cliente ingreso en el paso 2.

¿Puedo pagar el recibo de un tercero desde la web Entel?

Si es posible.

¿Si tengo varias cuentas de cliente puedo pagar toda mi deuda en una sola vez?

No, podrá visualizar el detalle de toda su deuda, pero solo podrá pagar tu deuda total asociada a una cuenta y volver a ingresar a la web para pagar tu otra(s) cuenta(s).

¿Puedo pagar mi recibo si mi línea está suspendida?

Si es posible.

¿Se puede pagar el recibo de un cliente desactivado o prepago con deuda de servicios?

Si, incluso puedes pagar tu deuda mayor a 12 meses ( deuda castigada).

Me descontaron el pago de mi tarjeta, pero sigo presentando deuda en Entel.

Los pagos se registran en línea, sin embargo, si el pago no pudo ser procesado este se aplicará al día siguiente de forma automática.

Me descontaron doble de mi tarjeta

Se realizará la devolución de forma automática al díaa siguiente en tu tarjeta.

Paga tu recibo acudiendo a la tienda Entel más cercana

  • Paga sin comisiones con tu número de internet hogar, DNI o número de recibo.
Tienda Entel

Descarga nuestra lista de tiendas

aquí
Descarga la nueva
App Mi Entel

Paga con Yape

Descárgate la app de Yape y paga tu recibo súper fácil con los siguientes pasos:

1
2024/02/yape-step-1-v2

Abre la app de Yape
e ingresa a“Yapear servicios”.

2
2024/02/yape-step-2-v2

Elige la categoría
“Telefonía Y Cable”

3
2024/02/yape-step-3-v2

Luego ubica el logo de “Entel”.

Paga en Scotiabank

  • Paga en la app o web del banco con tu número móvil. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
scotiabank-step-1

Abre el APP de Scotiabank e
ingresa la Contraseña o Huella.

2
scotiabank-step-2

Selecciona la opcion
“Quiero”.

3
scotiabank-step-3

Selecciona la opcion
“Pagar o Recargar”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
scotiabank-movil-desk-step-1

Ingresa a la página web de Scotiabank: https://mi.scotiabank.com.pe/login
e ingresa numero de documento.

Paga en BCP

  • Paga en la app o web del banco con tu número móvil o número de recibo sin considerar el guión. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil

    NÚMERO DE RECIBO

    Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

    Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00187654321.

    Ejemplo de un Recibo Digital
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
bcp-step-1

Abre el APP de Banca Movil BCP
y haz click en “Ingresar”.

2
bcp-step-2

Ingresa la Clave digital.

3
bcp-step-3

Selecciona la cuenta
de la que se pagará.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
bcp-movil-desk-step-1

Ingresa a la página web de BCP: www.viabcp.com/
y haz click en “Banca por Internet”.

Paga en BanBif

  • Paga en la app o web del banco con tu número móvil o número de recibo sin considerar el guión. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil

    NÚMERO DE RECIBO

    Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

    Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00187654321.

    Ejemplo de un Recibo Digital
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
banbif-step-1

Abre el APP de BanBif e
ingresar la Clave.

2
banbif-step-2

Selecciona la opción
“Pagar”.

3
banbif-step-3

Selecciona la opción
“Servicios”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
banbif-movil-desk-step-1

Ingresa a la página web de Banbif: www.banbif.com.pe
y click en HOLAbank,
luego colocar el número de documento y la contraseña.

Paga en Banco de la Nación

  • Paga en la app o web del banco con tu número móvil. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil
    x

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
bn-step-1

Abre el APP del Banco de la Nación e
ingresa el número de tarjeta y la
clave de 6 dígitos.

2
bn-step-2

Una vez dentro de la APP, en la pantalla
principal se muestra los productos que
tiene el cliente con el banco.

3
bn-step-3

Hacer clic en la lista del Menú, que se
encuentra en la parte superior
izquierda de la pantalla y elegir la
opción “Pagos y recargas”.

Para pagar en la web, conoce el paso a paso:

1
bn-web-step-1

Ingresa a la página del Banco de la Nación www.bn.com.pe (Multired Virtual).
Y seleccionar la opción: Ingresa a tus cuentas.

Paga en Caja Arequipa

  • Paga en la app o web de la caja con tu número móvil. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
caja-arequipa-step-1

Abre el APP de Caja Arequipa e
ingresar la Clave de 6 dígitos o Huella.

2
caja-arequipa-step-2

Selecciona “Pagos de
Servicios e instituciones”.

3
caja-arequipa-step-3

Selecciona: “Telefonía”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
caja-arequipa-movil-desk-step-1

Ingresa a la página web de Caja Arequipa: www.cajaarequipa.pe/banca-por-internet/
y haz click en “Ingresa aquí”

Paga en BBVA

  • Paga en la app o web de la caja con tu número móvil. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
bbva-step-1

Abre el APP de BBVA
e ingresar la Contraseña.

2
bbva-step-2

Darle click a la Cuenta con la que
pagara el recibo.

3
bbva-step-3

Darle click a la opción
“Pagar servicio”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
bbva-movil-desk-step-1

Ingresa a la página web de BBVA: www.bbva.pe/personas/servicios-digitales/banca-por-internet.html
y haz click en “Banca por internet”

Paga en Interbank

  • Paga en la app o web del banco con tu número móvil o número de recibo sin considerar el guión. ?

    NÚMERO MÓVIL

    Tu número móvil los podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número móvil

    NÚMERO DE RECIBO

    Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

    Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00187654321.

    Ejemplo de un Recibo Digital
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
interbank-step-1

Ingresa los datos de la tarjeta y
número de DNI.

2
interbank-step-2

Selecciona la opción: Pagos y
recargas.

3
interbank-step-3

Selecciona la opción: Pago de
Servicios.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
interbank-movil-desk-step-1

Ingresa a la página web de Interbank: www.interbank.pe/banca-por-internet
y haz click en “Ingresa aquí”

Paso a paso de afiliación

  • Puedes afiliarte a través de la APP o web de Dinners Club:

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
dinners-step-1

Ingresa al APP Diners e ingresar
contraseña.

2
dinners-step-2

Selecciona la opción Operaciones.

3
dinners-step-3

Selecciona la opción Cargo
Automático Diners.

Para afiliarte a través de la web, conoce el paso a paso:

1
dinners-web-step-1

Ingresa al portal de Diners https://www.dinersclub.pe/portal/
y luego dar click en el botón “Socios”.

Web Entel

Conoce el paso a paso desde tu celu:

1
web-entel-step-1

Ingresa a la página web de Entel:
www.entel.pe y selecciona Paga tu deuda.

2
web-entel-step-2

Selecciona e ingresa tu número de
documento.

3
web-entel-step-3

Revisa el detalle de tu deuda.

Conoce el paso a paso desde tu compu:

1
web-entel-desk-step-1

Ingresa a la página web de Entel: www.entel.pe y selecciona Paga tu deuda.

Paga con oh!pay

Descarga el App de agora aquí y conoce cómo registrarte en el siguiente video.

Luego de tener tu cuenta en agora, ya estás listo para realizar tu pago por oh!pay con los siguientes pasos:

1
2024/05/ohpay-step-1

Ingresa a la sección oh!pay
desde tu App agora.

2
2024/05/ohpay-step-2

Selecciona Pago de servicios.

3
2024/05/ohpay-step-3

Selecciona Entel Perú.

Paga con Prexpe

Descarga la app de Prexpe y paga tu recibo Entel súper fácil con los siguientes pasos:

1
2024/07/prexpe-step-1

Ingresa al app

2
2024/07/prexpe-step-2

Busca pago de servicios.

3
2024/07/prexpe-step-3

Selecciona pagar.

Paga con BIM

Descarga la app de BIM y paga tu recibo Entel súper fácil con los siguientes pasos:

1
2024/07/bim-step-1

Ingresar al app y busca pago
de servicios.

2
2024/07/bim-step-2

Ingresa a Busca Telefonía.

3
2024/07/bim-step-3

Busca Entel Perú.

¡

Los pagos de tu recibo Entel por Bim tienen una comisión adicional de S/1.

Los pagos de tu recibo Entel por Bim tienen una comisión adicional de S/1.

NÚMERO DE RECIBO

Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00187654321.

Ejemplo de ubicación del recibo móvil
x

NÚMERO DE RECIBO

Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00187654321.

Ejemplo de ubicación del recibo móvil
x

Paga en Scotiabank

  • Paga en la app o web del banco con tu número de internet hogar. ?

    NÚMERO DE INTERNET HOGAR

    Tu número de internet hogar lo podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación de tu número Internet Hogar
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
scotiabank-step-1

Abre el APP de Scotiabank e
ingresa la Contraseña o Huella.

2
scotiabank-step-2

Selecciona la opcion
“Quiero”.

3
scotiabank-step-3

Selecciona la opcion
“Pagar o Recargar”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
scotiabank-hogar-desk-step-1

Ingresa a la página web de Scotiabank: mi.scotiabank.com.pe/login
e ingresa el numero de documento.

Paga en BCP

  • Paga en la app o web del banco con tu número de internet hogar o número de recibo sin considerar el guión. ?

    NÚMERO DE INTERNET HOGAR

    Tu número de internet hogar lo podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número Internet hogar

    NÚMERO DE RECIBO

    Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

    Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00287654321.

    Ejemplo de un Recibo Digital
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
bcp-step-1

Abre el APP de Banca Movil BCP
y haz click en “Ingresar”.

2
bcp-step-2

Ingresa la Clave digital.

3
bcp-step-3

Selecciona la cuenta
de la que se pagará.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
bcp-hogar-desk-step-1

Ingresa a la página web de BCP: www.viabcp.com/
y haz click en “Banca por Internet”.

Paga en BanBif

  • Paga en la app o web del banco con tu número de internet hogar o número de recibo sin considerar el guión. ?

    NÚMERO DE INTERNET HOGAR

    Tu número de internet hogar lo podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número Internet hogar

    NÚMERO DE RECIBO

    Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

    Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00287654321.

    Ejemplo de un Recibo Digital
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
banbif-step-1

Abre el APP de BanBif e
ingresa la Clave.

2
banbif-step-2

Selecciona la opción
“Pagar”.

3
banbif-step-3

Selecciona la opción
“Servicios”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
banbif-hogar-desk-step-1

Ingresa a la página web de Banbif: www.banbif.com.pe
y click en HOLAbank,
luego colocar el número de documento y la contraseña.

Paga en Banco de la Nación

  • Paga en la app o web del banco con tu número de internet hogar. ?

    NÚMERO DE INTERNET HOGAR

    Tu número de internet hogar lo podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación de tu número Internet Hogar
    x

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
bn-step-1

Abre el APP del Banco de la Nación e
ingresa el número de tarjeta y la
clave de 6 dígitos.

2
bn-step-2

Una vez dentro de la APP, en la pantalla
principal se muestra los productos que
tiene el cliente con el banco.

3
bn-step-3

Hacer clic en la lista del Menú, que se
encuentra en la parte superior
izquierda de la pantalla y elegir la
opción “Pagos y recargas”.

Para pagar en la web, conoce el paso a paso:

1
bn-web-step-1

Ingresa a la página del Banco de la Nación www.bn.com.pe (Multired Virtual).
Y seleccionar la opción: Ingresa a tus cuentas.

Paga en Caja Arequipa

  • Paga en la app o web de la caja con tu número de internet hogar ?

    NÚMERO DE INTERNET HOGAR

    Tu número de internet hogar lo podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación de tu número Internet Hogar
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
caja-arequipa-step-1

Abre el APP de Caja Arequipa e
ingresar la Clave de 6 dígitos o Huella.

2
caja-arequipa-step-2

Selecciona “Pagos de
Servicios e instituciones”.

3
caja-arequipa-step-3

Selecciona: “Telefonía”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
caja-arequipa-hogar-desk-step-1

Ingresa a la página web de Caja Arequipa: www.cajaarequipa.pe/banca-por-internet/
y haz click en “Ingresa aquí”

Paga en BBVA

  • Paga en la app o web de la caja con tu número de internet hogar. ?

    NÚMERO DE INTERNET HOGAR

    Tu número de internet hogar lo podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación de tu número Internet Hogar
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
bbva-step-1

Abre el APP de BBVA
e ingresa la Contraseña.

2
bbva-step-2

Darle click a la Cuenta con la que
pagara el recibo.

3
bbva-step-3

Darle click a la opción
“Pagar servicio”.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
bbva-hogar-desk-step-1

Ingresa a la página web de BBVA: www.bbva.pe/personas/servicios-digitales/banca-por-internet.html
y haz click en “Banca por internet”

Paga en Interbank

  • Paga en la app o web del banco con tu número de internet hogar o número de recibo sin considerar el guión. ?

    NÚMERO DE INTERNET HOGAR

    Tu número de internet hogar lo podrás ubicar en la segunda página de tu recibo, en la sección Resumen.

    Ejemplo de ubicación del número Internet hogar

    NÚMERO DE RECIBO

    Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

    Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00287654321.

    Ejemplo de un Recibo Digital
    x

  • Para pagar en la web, recuerda que debes ingresar a Banca por Internet y loguearte, ingresa AQUÍ.

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
interbank-step-1

Ingresa los datos de la tarjeta y
número de DNI.

2
interbank-step-2

Selecciona la opción: Pagos y
recargas.

3
interbank-step-3

Selecciona la opción: Pago de
Servicios.

Para pagar en el web, conoce el paso a paso:

1
interbank-hogar-desk-step-1

Ingresa a la página web de Interbank: www.interbank.pe/banca-por-internet
y haz click en “Ingresa aquí”

Paso a paso de afiliación

  • Puedes afiliarte a través de la APP o web de Dinners Club:

Para pagar en el APP, conoce el paso a paso:

1
dinners-step-1

Ingresa al APP Diners e ingresar
contraseña.

2
dinners-step-2

Selecciona la opción Operaciones.

3
dinners-step-3

Selecciona la opción Cargo
Automático Diners.

Para afiliarte a través de la web, conoce el paso a paso:

1
dinners-web-step-1

Ingresa al portal de Diners https://www.dinersclub.pe/portal/
y luego dar click en el botón “Socios”.

Paga con Yape

Descárgate la app de Yape y paga tu recibo fácil, rápido y seguro.

Te lo contamos paso a paso:

1
2024/02/yape-step-1-v2

Abre la app de Yape
e ingresa a“Yapear servicios”.

2
2024/02/yape-step-2-v2

Elige la categoría
“Telefonía Y Cable”

3
2024/02/yape-step-3-v2

Luego ubica el logo de “Entel”.

Paga con IzipayYA

Descárgate la app de IzipayYA y paga tu recibo súper fácil con los siguientes pasos:

1
2024/02/izipayya-step-1-v2

Abre la app deIzipayYA
e ingresa a “Paga servicios”.

2
2024/02/izipayya-step-2-v2

Elige “Entel Perú”.

3
2024/02/izipayya-step-3-v2

Escoge una de estas formas de pago:
· Número de cuenta
· Número de teléfono celular
· Número de recibo

Entel Fijo aplica para usuarios de Americatel.

Paga con oh!pay

Descarga el App de agora aquí y conoce cómo registrarte en el siguiente video.

Luego de tener tu cuenta en agora, ya estás listo para realizar tu pago por oh!pay con los siguientes pasos:

1
2024/05/ohpay-step-1

Ingresa a la sección oh!pay
desde tu App agora.

2
2024/05/ohpay-step-2

Selecciona Pago de servicios.

3
2024/05/ohpay-step-3

Selecciona Entel Perú.

Paga con Prexpe

Descarga la app de Prexpe y paga tu recibo Entel súper fácil con los siguientes pasos:

1
2024/07/prexpe-step-1

Ingresa al app

2
2024/07/prexpe-step-2

Busca pago de servicios.

3
2024/07/prexpe-step-3

Selecciona pagar.

Paga con BIM

Descarga la app de BIM y paga tu recibo Entel súper fácil con los siguientes pasos:

1
2024/07/bim-step-1

Ingresar al app y busca pago
de servicios.

2
2024/07/bim-step-2

Ingresa a Busca Telefonía.

3
2024/07/bim-step-3

Busca Entel Perú.

¡

Los pagos de tu recibo Entel por Bim tienen una comisión adicional de S/1.

Los pagos de tu recibo Entel por Bim tienen una comisión adicional de S/1.

NÚMERO DE RECIBO

Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00287654321.

Ejemplo de ubicación del recibo Internet hogar
x

NÚMERO DE RECIBO

Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00287654321.

Ejemplo de un Recibo Digital
x

Web Entel

Conoce el paso a paso desde tu celu:

1
web-entel-step-1

Ingresa a la página web de Entel:
www.entel.pe y selecciona Paga tu deuda.

2
web-entel-step-2

Selecciona e ingresa tu número de
documento.

3
web-entel-step-3

Revisa el detalle de tu deuda.

Conoce el paso a paso desde tu compu:

1
web-entel-desk-step-1

Ingresa a la página web de Entel: www.entel.pe y selecciona Paga tu deuda.

Disponible en:

Download on the App StoreGet it on Google PlayExplóralo en AppGallery

Paso a paso de afiliación y modificación del monto de tope

Conoce el paso a paso para afiliarte:

1
interbank-debito-afiliacion-1

Ingresa a tu App, selecciona Para ti
en el menú y Ver todos en la
sección de Productos para ti.

2
interbank-debito-afiliacion-2

Selecciona Pago Automático.

3
interbank-debito-afiliacion-3

A continuación, dale clic en Me
interesa.

Conoce el paso a paso para modificar el monto tope:

1
interbank-debito-tope-1

Ingresa a tu App y a Más opciones,
luego selecciona Configurar mi
App.

2
interbank-debito-tope-2

Selecciona Visualizar pagos
automáticos.

3
interbank-debito-tope-3

Luego a Ver mis pagos afiliados.