Lima, 2020-11-02 23:59:23

Xiaomi y Entel lanzan nuevas ofertas gracias a alianza estratégica

Lima, 07 de octubre de 2020.- Gracias a la alianza estratégica formada por Entel y Xiaomi, la cuarta marca de smartphones más grande del mundo, los clientes que compren un celular en las tiendas ‘Mi Store’, a nivel nacional, podrán acceder a una oferta exclusiva.

El beneficio, que se encuentra vigente desde el 1 de octubre, dará la opción de portar a Entel con un 50% de descuento durante los primeros seis meses en el plan postpago Entel Power 65.90, el cual otorga internet y minutos ilimitados.

“Queremos que nuestros usuarios estén siempre conectados, con accesibilidad a planes ilimitados para que vivan la mejor experiencia de internet. Por esto nos aliamos con Xiaomi, para satisfacer las necesidades de entretenimiento, teletrabajo o teleducación de nuestros clientes” comentó Alonso Lazo, director de Mercado Personas de Entel.

Todos los equipos forman parte de esta actividad, incluyendo el Redmi 9, Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro, que son los celulares más populares de Xiaomi a nivel mundial.

“Desde su entrada a Perú, Xiaomi está comprometida a ofrecer productos con la mejor relación precio-rendimiento. Nuestra misión es hacer que todo el mundo disfrute una vida mejor con tecnologías innovadoras. Por este motivo, hemos sellado esta colaboración con Entel para proporcionar la oportunidad de disfrutar la vida digital a un precio accesible para todos”, afirmó Guo Qiuda, gerente senior de Relaciones Públicas y Comunicaciones para Latinoamérica de Xiaomi.

La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre. Para más información ingresar a https://www.entel.pe/promoxiaomi/

 

Sobre Xiaomi Corporation

 

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

  Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 271 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a ella. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos. 

En agosto de 2020 la compañía ocupó la posición 422 de la lista Fortune Global 500, tan solo un año después de haber ingresado por primera vez en el ranking, siendo la firma más joven. En mayo del mismo año, la empresa alcanzó el puesto 384 en la lista 'Global 2000' de Forbes.

Xiaomi es parte de Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index y Hang Seng TECH Index.

Más noticias