Mi Entel es nuestro renovado portal para clientes Postpago, Prepago y Hogar. Ahora podrás realizar tus operaciones y resolver tus dudas, ¡sea donde sea!
¡Ingresa ya!
Hazlo desde tu computadora de escritorio o desde tu celular.
Si eres cliente Postpago o Prepago, ingresa a la web entel.pe y selecciona, dentro del menú principal, Mi Entel. Ahora, sigue estos pasos:
1
Selecciona Soy cliente Móvil e ingresa tu número celular. Dale clic en Continuar.
2
Te enviaremos un código como SMS, el cual deberás ingresar.
3
¡Listo! Ya estás en Mi Entel.
Si eres cliente Postpago o Prepago, ingresa a la web entel.pe y selecciona, dentro del menú principal, Mi Entel. Ahora, sigue estos pasos:
1
Selecciona Soy cliente Hogar, selecciona el tipo de documento e ingresa su número. Dale clic en Continuar.
2
Te enviaremos un mensaje con el código al correo de facturación que confirmaste previamente.
3
¡Listo! Ya estás en Mi Entel.
En Mi Entel puedes hacer de todo, ¡y mucho más!
Compra de bolsas
Aquí verás las bolsas disponibles que tenemos, ya seas Postpago, Prepago o Telefonía Fija Hogar.
Selecciona la bolsa que quieras, ingresa tu correo en una ventana de confirmación, y serás redirigido a un sitio seguro para finalizar la compra. ¡Es al toque!
*Si eres Postpago u Hogar, compra tu bolsa cargándola al recibo. Si eres Prepago, hazlo con tu tarjeta de crédito/débito o con descuento de saldo.
Consulta de saldos
Al seleccionar Mis saldos, podrás conocer detalles de saldos para tus datos, voz y SMS.
Si eres Postpago u Hogar, también podrás revisar tu consumo de Roaming y tendrás acceso a tu recibos Entel.