Renovamos nuestra web Mi Entel para ti

¡Descubre esta experiencia exclusiva!

Bienvenido a
Mi Entel

Operaciones

¡Lo perfeccionamos
sólo para ti!

Mi Entel es nuestro renovado portal para clientes Postpago, Prepago y Hogar. Ahora podrás realizar tus operaciones y resolver tus dudas, ¡sea donde sea!

¡Ingresa ya!

Hazlo desde tu computadora de escritorio o desde tu celular.

Si eres cliente Postpago o Prepago, ingresa a la web entel.pe y selecciona, dentro del menú principal, Mi Entel. Ahora, sigue estos pasos:

1

Selecciona Soy cliente Móvil e ingresa tu número celular. Dale clic en Continuar.

2

Te enviaremos un código como SMS, el cual deberás ingresar.

3

¡Listo! Ya estás en Mi Entel.

Si eres cliente Postpago o Prepago, ingresa a la web entel.pe y selecciona, dentro del menú principal, Mi Entel. Ahora, sigue estos pasos:

1

Selecciona Soy cliente Hogar, selecciona el tipo de documento e ingresa su número. Dale clic en Continuar.

2

Te enviaremos un mensaje con el código al correo de facturación que confirmaste previamente.

3

¡Listo! Ya estás en Mi Entel.

En Mi Entel puedes hacer de todo, ¡y mucho más!

Compra de bolsas

Aquí verás las bolsas disponibles que tenemos, ya seas Postpago, Prepago o Telefonía Fija Hogar.

Selecciona la bolsa que quieras, ingresa tu correo en una ventana de confirmación, y serás redirigido a un sitio seguro para finalizar la compra. ¡Es al toque!

*Si eres Postpago u Hogar, compra tu bolsa cargándola al recibo. Si eres Prepago, hazlo con tu tarjeta de crédito/débito o con descuento de saldo.

Consulta de saldos

Al seleccionar Mis saldos, podrás conocer detalles de saldos para tus datos, voz y SMS.

Si eres Postpago u Hogar, también podrás revisar tu consumo de Roaming y tendrás acceso a tu recibos Entel.