Volver
Imagen de iterna accesibilidad
9

Accesibilidad para personas con discapacidad

9.1. Enlace: Accesibilidad.

Nota informativa

En Entel buscamos promover la generación de una sociedad inclusiva, por ello, mantenemos planes y distintas formas de contacto con nuestra empresa para nuestra diversidad de clientes. En ese sentido, contamos con personal capacitado en lengua de señas, quienes se encuentran a disposición mediante nuestro canal presencial. Asimismo, y a través de nuestra página web, se mantiene opciones para nuestros clientes que mantengan problemas visuales.


Canales de atención para personas con discapacidad

Canales presenciales

Buscando generar una mejor experiencia para nuestros clientes con discapacidad auditiva, Entel cuenta con personal capacitado en lengua de señas en más de 10 de nuestras tiendas.

Mayores detalles en el siguiente cuadro:

TiendasNro. De asesoresDirección del centro de atención
Piura4Av. Grau 429-443
Ica3Av San Martin 570, Ica
Trujillo3Av. Larco 780, Urb. San Andrés
TPF Plaza Norte2AV. ALFREDO MENDIOLA 1400 – LOCALES INT.
340-362, distrito independencia
TPF Mega Plaza1Av Alfredo Mendiola 3698, Independencia – CC. Mega Plaza
San Isidro – Plaza República4Av. Paseo De La República 3490, San Isidro
Huancayo2Av. Giraldez 347, Esquina Jr. Omar Yali 113 – 119
Arequipa2Av. Ejercito 1013, Cayma 04014
Chiclayo2Av. Luis Gonzáles 245
TPF Mall del Sur1AV. PEDRO MIOTTA SAN JUAN DE MIRAFLORES 15842.
Chimbote4Av. Francisco Bolognesi 473, Chimbote
Larco2Av. José Larco 497 Miraflores
TPF Iquitos1JR. ARICA 326 -330, provincia Maynas, IQUITOS
TPF Paita1OTR. CALLE JUNIN 127, 131 JR. ZANJÓN 127 LOTE B, provincia Paita, Piura.
TPF Chorrillos1CC Plaza Lima Sur: Prol. Paseo de la República s/n, Local LI-201 – Chorrillos.

Canales Digitales

Personas Daltónicas

La página web de Entel www.entel.pe, mantiene funcionalidades para personas daltónicas, tanto en su versión desktop y Mobile. De esa forma, se incluye un botón de accesibilidad, que permite cambiar a escala de grises.

Imágene del canal digital para personas daltónicasImágene del canal digital para personas daltónicas


Personas No Videntes

Nuestra página web mantiene funcionalidades que, junto a los software de lectura que mantienen nuestros clientes con discapacidad visual, permiten escuchar descripciones de lo dispuesto en aquella.


9.2. Enlace: Tarifas para personas con discapacidad.

Requisitos

Entel pone a disposición de sus clientes con discapacidad, el plan “Entel Total 19.90”. Para obtener los beneficios y tarifas especificadas, se deberá ser afiliado al Consejo Nacional para la Integración de las personas con discapacidad (CONADIS).

Las condiciones aplicables al mencionado plan son:

Nombre del Plan TarifarioCargo Fijo Mensual con IGVMinutos Todo DestinoSMSMB
Entel Total 19.90S/. 19.9060020002048

Restricciones

Cada Afiliado a CONADIS, podrá adquirir una sola línea Entel Total 19.90:

  • Aplica para Altas, Portabilidad y Cambio de Plan, de manera presencial, a fin de verificar el carné de CONADIS
  • Servicio disponible solo para clientes con planes control, no incluye bolsas. Contarán con el beneficio de recargar con tarjetas prepago para poder seguir realizando consumos.
  • Los Minutos Todo Destino son para uso personal por parte del cliente. La comercialización del servicio, el uso del mismo para locutorios, centro de llamadas, call centers y similares, se encuentra prohibido y constituye un supuesto de uso indebido del servicio, el cual de hacerse efectivo facultará a Entel a adoptar las medidas legales necesarias para cesar el referido uso.
  • La contratación del Plan Tarifario es exclusiva para clientes con DNI que cuenten con carné de CONADIS.

Información relevante

Entre los principales beneficios del plan, se encuentran los siguientes:

  • Brinda Minutos Todo Destino de voz, permitiendo al abonado realizar llamadas hacia las redes de cualquier operador móvil que sean prepago, post pago o control. Asimismo, permite realizar llamadas a líneas fijas a nivel nacional (salvo destino fijo rural) y llamadas de Larga Distancia Internacional Preferencial (“LDI Preferencial”).
  • De igual forma, los SMS permiten al abonado enviar mensajes de texto a teléfonos móviles y fijos a nivel nacional y de cualquier operador y los Megabytes (MB) de capacidad de transmisión de datos permiten al abonado navegar en Internet en territorio nacional peruano.
https://www.entel.pe/planes-afiliados-conadis/