Jueves Entel

Sorteo de la semana:

Participa por
un pasaje doble destino nacional o un Kit Dimitree

Premiazos

*Imágenes Referenciales



Completa tus datos.

Válido para clientes postpago, prepago, empresas móviles y servicios fijos hogar.

Lugar de residencia

¡Nos encanta que participes! Tu lugar de residencia nos permitirá entregarte el premio de manera eficiente si resultas ganador.

Al dar clic en Enviar declaro haber leído la Política de Privacidad.

*Uy algo anda mal. Llena los campos correctamente.

Tipo de sorteoFecha de InscripciónFecha de sorteoFecha de publicación de ganadores
Sorteo de la semanaDel 15/11 al 21/1126/11/202428/11/2024

Norkys
Iphone
Chinawok
Samsung
Dunkin Donuts
Xiaomi
Motorola
Pinkberry
Altag
OPPO
HONOR
Papa Johns
Popeyes
Norkys
Iphone
Chinawok
Samsung
Dunkin Donuts
Xiaomi
Motorola
Pinkberry
Altag
OPPO
HONOR
Papa Johns
Popeyes
¡Los jueves te traemos regalos, sorteos, descuentos y mucho más!
Jueves Entel
El próximo jueves Entel comienza en:
Días
Hrs.
Min.
Seg.
Conoce cómo visualizar y solicitar tus códigos de Jueves Entel para disfrutar de tus beneficios.

Tienes dos formas de solicitar tus códigos cada jueves desde las 11:00 a.m.

1

Por la App Mi Entel en la sección Beneficios.

Por la App Mi Entel en la sección Beneficios
2

Enviando un SMS al 144 con la palabra del beneficio.

Enviando un SMS al 144 con la palabra del beneficio

Tu día de suerte puede ser este jueves

Tienes 3 formas de ver tus códigos cada jueves desde las 11:00 a.m.

1

Ingresa a la App Mi Entel y accede a la sección Beneficios.

Ingresa a la App Mi Entel y accede a la sección Beneficios
2

Después de generar tus códigos, selecciona Códigos activos.

Después de generar tus códigos, selecciona Códigos activos
3

¡Listo! Muestra tus códigos para disfrutar de tu beneficio con Entel.

¡Listo! Muestra tus códigos para disfrutar de tu beneficio con Entel
!

¿Generaste tus códigos por SMS? Ingresa a la App de mensajes en tu celu para visualizarlos.

Jueves Entel

Conoce quiénes ya se llevaron grandes premios gracias a Jueves Entel.

Ver quiénes ganaron
Conoce los términos y condiciones
  • Términos y Condiciones Sorteo Semanal
    • DESCRIPCIÓN, CÓMO PARTICIPAR DEL SORTEO

      Razón Social del Organizador: Entel Perú S.A.

      RUC: 20106897914


      1. DESCRIPCIÓN

      ENTEL PERÚ S.A. (en adelante, ENTEL) promueve y organiza la promoción denominada “Sorteo Jueves Entel” (en adelante, LA PROMOCIÓN), la misma que consiste en un sorteo cuyos participantes deben ser clientes Entel Prepago, Postpago, Postpago Empresas o clientes Entel Hogar que cumplan con los requisitos establecidos en el Punto 2 del presente documento.


      2. COMO PARTICIPAR

      Para participar los Clientes deberán ingresar sus datos del 15/11/2024 a partir de las 7:00:00 am hasta el 21/11/2024 (23:59:59 hrs) en el portal web de Jueves Entel que se habilitará en la web www.entel.pe/juevesentel o en la sección de Jueves Entel en la App Mi Entel y entrará al sorteo a realizarse el 19/11/2024 a las 10:30:00 am.


      3. REQUISITOS Y RESTRICCIONES

      • Para participar del sorteo, el cliente deberá ser titular de la línea móvil, Postpago Empresas y/o del servicio hogar y debe otorgar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales o publicidad.
      • Los ganadores deben ser mayores de 18 años y ser clientes Entel Prepago, Empresas, Postpago Empresas o y/o Entel Hogar (titulares de las líneas) con líneas o servicios activos. Para el caso de los ganadores de los clientes Postpago Empresas, estos deberán ser representados por un representante legal y/o apoderado que cuente con facultades de representación y/o facultades para el recojo bienes muebles a nombre de la compañía, por lo que, al momento de realizar el recojo del premio, deberán acreditar su representación a través de| un certificado de vigencia de poder o una carta poder suscrita y que cuente con la huella digital o dactilar emitida por un representante legal que cuente con facultades de representación a favor del titular de la línea móvil Postpago Empresas.
      • El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de los presentes términos y condiciones por parte de los participantes.
      • No pueden participar de esta promoción los usuarios de líneas o servicios hogar propiedad y/o titularidad de ENTEL ni trabajadores de ENTEL con líneas o servicios hogar activos.
      • Si el cliente tiene más de una línea o más de un servicio hogar podrá participar por cada una de líneas o servicios hogar activos de su titularidad.
      • Para ser acreedor del premio, el cliente deberá contar con la línea y/o servicio hogar activo cuanto menos hasta el 14 de noviembre de 2024. Asimismo, para el caso de los clientes Postpago Empresas, deberán cumplir con los requisitos adicionales señalados anteriormente.
      • Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo u otro producto.
      • Los clientes Postpago y Postpago Empresas podrán participar si tienen línea(s) activa(s) y no registran deuda durante el periodo desde el 01 de noviembre de 2024 hasta el 21 de noviembre de 2024.
      • Los clientes prepago podrán participar si tienen recargas desde S/7 desde el 01 de noviembre de 2024 hasta el 14 de noviembre de 2024.
      • Los clientes hogar podrán participar si tienen servicio(s) activo(s) y no registran deuda durante el periodo desde el 01 de noviembre de 2024 hasta el 21 de noviembre de 2024.
      • El sorteo es a nivel nacional.
      • El usuario tiene pleno conocimiento que estará participando en la promoción denominada “Sorteo Jueves Entel” por lo que, si acepta el premio en caso de salir ganador, autoriza a ENTEL para que publique sus datos personales en la web de Entel www.entel.pe/ganadores, con el objetivo de verificar la validez del sorteo y sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.

      A todos los participantes se les pedirá que registren previamente sus datos en la landing www.entel.pe/juevesentel o en la sección de Jueves Entel en la App Mi Entel con el objetivo de enviarles un correo electrónico comunicándoles si son ganadores en caso corresponda.

      Se considerará ganadores del sorteo a los titulares de la línea Entel o servicio hogar que se hayan registrado en la página web de registro www.entel.pe/juevesentel o en la sección de Jueves Entel en la App Mi Entel, y que al contactarlos sus datos coincidan con la información ingresada (nombre, DNI, nombre de la razón social del titular de las líneas Postpago Empresas, RUC, teléfono, correo electrónico).


      4. SORTEO Y VIGENCIA

      ENTEL se encargará del sorteo y de la entrega del premio. El sorteo se realizará a través de la plataforma Sorteados cuyo link de acceso es www.sortea2.com. Las fechas de inscripción, sorteo y publicación de ganadores son las siguientes:


      Fecha de inscripciónFecha de sorteoFecha de Publicación de los ganadores
      15/11/2024 hasta el 21/11/202426 de noviembre del 202428 de noviembre del 2024

      Se publicará el nombre del ganador en www.entel.pe/ganadores


      5. ¿QUÉ PUEDO GANAR?

      El premio que se sorteará será el siguiente:


      Premios:Cantidad:Modalidad de entrega:
      Pasaje doble con destino nacional de la aerolínea Sky.1Se coordina la entrega internamente.
      Kit Dimitree, que contiene 1 albúm Dimitree + 1 paquetón de figuritas + 1 Dimitree Píntalo tú mismo + 1 Dimitree Tree - Toker5Se coordina la entrega internamente.

      Máximo un premio por ganador. Serán 6 ganadores en total y se sortearán de la siguiente manera:

      • 1. El primer ganador será acreedor del pasaje doble con destino nacional de la aerolínea Sky.
      • 2. Y los siguientes 5 ganadores serán acreedores de los Kits Dimitree.

      Condiciones Canje de pasajes nacionales


      • 1. Los tickets dependen de los espacios confirmados según disponibilidad de vuelo; de modo tal que, si no existieran asientos disponibles en un vuelo determinado, se ofrecerá el vuelo más próximo al solicitado, frente a lo cual EL GANADOR/GANADORA deberá manifestar su conformidad o señalar nueva fecha y/o destino.

      • 2. Todos los tickets son servicios en tarifa Plus, correspondiendo lo anterior a un asiento estándar y que incluye la posibilidad de cargar con un bolso de mano (medidas 25x35x45cm; y hasta 20kg), un equipaje de mano (medidas 25x35x55cm; y hasta 20kg), y un equipaje en bodega de hasta 23 kg. Las tasas fiscales e impuestos, así como cualquier otro servicio adicional deberá ser pagado por EL GANADOR/GANADORA

      • 3. Para la solicitud de estos pasajes, EL GANADOR/GANADORA deberá contactarse directamente con Nicole Tillit al correo electrónico nicole.tillit@skyairline.com, de lunes a jueves, de 8:00 a 17:00 hrs., y viernes de 8:00-14:00 hrs., con un mínimo de 15 días hábiles de anticipación al viaje deseado, y deberá indicar los siguientes datos:

        • Datos de el/los pasajeros que viajarán:

          • Nombre completo
          • DNI
          • Fecha de nacimiento
          • Correo electrónico
        • En caso de viajar acompañado, proveer la misma información señalada en el literal i. de todos los acompañantes.
        • Fechas tentativas de viaje, con bandas horarias preferentes de salida del vuelo (madrugada/mañana/tarde/noche).
        • Descripción de los servicios y/o productos adicionales ofrecidos por SKY a los que quisiera acceder para sí y/o sus acompañantes.

      • 4. Una vez designados e informados los nombres de el o los acompañantes a SKY por EL GANADOR/GANADORA, estos no pueden ser modificados. EL GANADOR/GANADORA deberá volar con su(s) acompañante(s) en el mismo vuelo, no pudiendo cobrar este beneficio en forma separada ni en fechas diferentes, salvo excepciones que deberán ser previa y expresamente comunicadas y aceptadas por SKY.

      • 5. Solo estará permitido un (1) cambio de fecha por viaje, sin costo, salvo excepciones que deberán ser previa y expresamente comunicadas y aceptadas por SKY.

      • 6. Los tickets podrán ser utilizados por EL GANADOR/GANADORA, hasta el día 31 de julio de 2025, siendo la fecha máxima para tener finalizado el viaje.

      • 7. EL GANADOR/GANADORA entiende que deberá realizar el pago de los impuestos correspondientes, según lo dispuesto por el artículo 2 N°1 de la Ley sobre Impuesto a la Renta, de los cuales será únicamente responsable.

      6. ENTREGA DE PREMIO

      El ganador será contactado por Entel el 29/11/2024 vía WhatsApp. En caso de contestar el usuario de la línea y no el titular, se pedirá el contacto del titular para comunicarse con él.

      Solo se entregará el premio al usuario no titular de la línea o servicio hogar siempre que se cumpla con lo siguiente:

      • 1) Que los datos del usuario no titular de la línea o servicio hogar coincidan con la información registrada en la página web (nombre, DNI, teléfono); y,
      • 2) Que el titular de la línea emita una carta poder simple autorizando al usuario a recoger el premio.

      Para el ganador que es titular de una línea de Postpago Empresas, el premio podrá ser entregado, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

      • 1) El representante legal que recoja el premio deberá acreditar tener facultades de representación a nombre del titular de la línea de Postpago Empresas.
      • 2) Se podrá designar a un apoderado para que pueda recibir el premio. Para ello, este último deberá acreditar a través de una carta poder simple debidamente suscrita por el representante legal, adjuntando además su huella dactilar en el documento señalado anteriormente, así como la presentación del Certificado de Vigencia de Poder del citado representante legal que acredite la facultad de delegar sus facultades de representación suficientes para recibir los bienes muebles en nombre del titular de la línea de Postpago Empresas.

      El ganador tendrá hasta el 20/12/2024 para reclamar su premio, de otro modo, perderá el premio.

      Para reclamar el premio, el ganador podrá acercarse a cualquiera de las tiendas ENTEL y brindar sus datos o comunicarse vía WhatsApp al número que los contacto en un primer momento.

      En el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor y el sorteo no se lleve a cabo, o en el supuesto que el ganador no se ponga en contacto con Entel hasta el 20/12/2024 perdiendo su derecho a reclamarlo, el premio podrá ser utilizado por Entel en otra promoción comercial.

      La entrega en Lima o provincia del premio físico se hará en las siguientes fechas:


      Periodo de entrega LimaPeriodo de entrega Provincia
      29/11/2024 – 20/12/202429/11/2024 – 20/12/2024

      7. OTRAS CONSIDERACIONES Y/O RESTRICCIONES

      El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.

      La participación en la promoción importará la expresa autorización a ENTEL para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.

      Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ENTEL respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

      El participante tiene pleno conocimiento y acepta que el correo electrónico registrado en www.entel.pe/juevesentel/ se considere como un correo autorizado para recibir notificaciones, recibos electrónicos y toda información relacionada al servicio público de telecomunicaciones contratado por parte de Entel.

      Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.

  • Términos y Condiciones Norkys
      • La promoción es válida para clientes Entel con líneas activas (Entel prepago, postpago, hogar y corporativas).
      • La promoción podrá ser solicitada de la siguiente manera:
        • Si eres Entel prepago, postpago o empresa móvil: por la App Entel o enviando un SMS con la palabra NORKYS al 144 el 21/11/2024 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
        • Si eres Entel Hogar: por la App Entel el 21/11/2024 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
        • Si eres Entel empresas con servicios fijos BAM/BAFI deberás ingresar por la App Entel el 21/11/2024 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
        • Si eres Entel empresas con servicios fijos TI, enlace de datos, servicios de seguridad, Fibra y VAS deberás ingresar al link https://www.entel.pe/jsf que te deriva al WhatsApp Entel 981002000 y tendrás que seleccionar la opción de NORKYS el 21/11/2024 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
      • Cada cliente puede solicitar a Entel un máximo de 1 código por línea celular y/o servicio hogar que equivale a una promoción de ¼ de pollo a la brasa + papas + ensalada Norky’s a 50 % del precio vigente para consumo en salón y para llevar.
      • Cliente Entel pagará el 50% del precio de carta vigente de cada local.
      • Los precios no incluyen el recargo por servicio de delivery. Recargo por servicio delivery de S/4.90, y recargo por el envase. Considerar que el precio del recargo por servicio de delivery y envase puede estar sujeto a cambio.
      • Los precios incluyen los tributos de Ley y el recargo por consumo.
      • La cobertura del delivery depende de cada local y será indicado por el call center.
      • Para realizar el canje del código, primero el cliente al momento de realizar su pedido deberá indicar que desea adquirir la promoción ENTEL debiendo presentar el código o dictar el código enviado por SMS o solicitado por el App ENTEL, en los locales seleccionados de Norky’s y/o el Call Center de Norky’s desde el 21 de noviembre (desde las 12:00 m) al 22 de noviembre del 2024 (23:59:59 hrs.). De no indicar que desea adquirir la promoción ENTEL y/o no entregar el código activo y vigente, su pedido será comandado a precio regular de cada local y no podrá ser modificado.
      • Stock mínimo general: 1000 códigos. Stock mínimo por tienda: 100 códigos.
      • El canje es válido a través de los canales: Salón, para Llevar y Delivery solo Lima (Call Center dependiendo del local), según los precios antes detallados.
      • REDENCION POR DELIVERY: Llamando a Call Center 01 6449100.
      • Promoción No Válida para el local ubicado en el CC. Rambla Brasil - Breña.
      • El horario de atención depende de cada local de NORKYS.
      • Los usuarios podrán hacer efectiva la promoción durante el horario de atención de NORKY’S.
      • El máximo de códigos que puede redimir el cliente es de 10 códigos por cliente, sujeto a stock de cada local.
      • Cada usuario ENTEL es responsable por el uso y custodia debida de los códigos otorgados.
      • No aplica canje a través de APP / WEB / ni terceros (Pedidos Ya, Rappi, entre otros).
      • El consumo en los locales de NORKY’S está sujeto al aforo permitido.
      • La presa ¼ de pollo está sujeta a la disponibilidad de cada local.
      • El beneficio no aplica en conjunto con otras promociones, vales o descuentos.
      • Imágenes referenciales.
      • Para ver los locales que ingresan en la promoción ingresar a https://www.entel.pe/jTn

      OTRAS CONSIDERACIONES Y/O RESTRICCIONES

      El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.

      La participación en la promoción importará la expresa autorización a ENTEL para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.

      Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ENTEL respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

      El participante autoriza expresamente a Entel a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” de titularidad de Entel. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción.

      Asimismo, el participante autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con Entel y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.entel.pe), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.

      El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales registrados en la página web, APP Entel u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico derechosarco@entel.pe.

      Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.

      ENTEL podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.

      ENTEL no se responsabiliza por el servicio y/o productos que los clientes finales adquieran a través de los códigos ENTEL.

Error

¡Oh no!

No se pudo enviar tus datos.
Por favor vuelve a intentarlo revisando bien los datos.


¡Felicidades!

Ya estás participando en el sorteo de Jueves Entel.

Y recuerda que hoy tenemos aún más sorpresas para ti.

Sorpresas
Salir

Comparte para que tus amigos también puedan
ganar con este súper sorteo.