SD-WAN

¿Cómo me puede ayudar el SD WAN?

Beneficios del SD WAN

Solución para las redes de acceso definida por software (SDN) para optimizar los servicios de comunicaciones de tu empresa desde una plataforma única.

SD WAN
¿Cómo me puede ayudar?
  • Permite gestionar el tráfico en tiempo real de manera eficiente, flexible y segura.
  • Alto nivel de disponibilidad.
  • Seguridad en el intercambio de información.
  • Permite configuraciones de calidad de servicio y protocolos de enrolamiento estático y dinámico.
  • Despliegue ágil.
¿Cómo me puede ayudar?
Beneficios
Rápido despliegue y operación simplificada.

Se adapta rápidamente a los cambios que su negocio requiere y necesita.

Plataforma centralizada de gestión.

Es de simple uso, permite administrar la red en tiempo real.

Optimizada para soluciones Cloud.

Tecnología desarrollada para alcanzar plataformas de cómputo, análisis y almacenamiento en nube.

Conexión continua a la nube.

Comunicación hibrida tanto a nubes privadas como públicas.

Alta disponibilidad de la plataforma.

SD WAN puede trabajar de manera redundante estableciendo conexiones privadas entre sedes.

Conversemos directamente

Conversemos directamente

Ingresa los datos de tu empresa RUC 20 y un asesor de negocios se comunicará contigo para ayudarte con tu compra.

Ingresa el RUC 20 de tu negocio
Nombre de persona a contactar
Correo
Celular que empiece con 9

¡Listo!

Nos contactaremos contigo

¡Recuerda!

Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.

Política de privacidad

Política de uso de datos personales

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.

Términos y Condiciones

  • Las soluciones se cotizan de acuerdo con el alcance del proyecto y se pueden ofrecer en modo de servicio o de venta.
  • Dentro de las ofertas se consideran equipos, licencias de acceso a la plataforma y comunicación para la transmisión de información.
  • Las soluciones se ofrecen solo en lugares con cobertura móvil. En caso de no contar con cobertura móvil, se hace un estudio especial para ofrecer alternativas de comunicación.
  • Las soluciones se pueden adquirir on premise o SaaS. Además, Entel tiene tecnología LPWA propia para desplegar soluciones sobre NB-IoT.

Error

Hubo un error.

¡Tu llamada ha sido agendada!.

Un asesor se comunicará contigo el ¡Mantente atento/a a nuestra comunicación!

¡No pudimos registrar tus datos!

Pero tenemos buenas noticias para ti. Llámanos y te contaremos los beneficios exclusivos que puedes disfrutar con Entel.

Contáctanos al 0800 09020
Llamar

Tu información no ha sido enviada

Lo lamentamos, por el momento no cuentas con el beneficio de pago en cuotas.

¡No te preocupes! Puedes comprar tu al CONTADO y sin cuotas
por S/

¡Lo sentimos!

Este número ya está registrado. Verifícalo y vuelve a intentarlo para poder registrar tus datos.

Ver más productos en el catálogo

Hemos intentado llamarte, pero no hemos logrado comunicarnos contigo.
Por favor, llámanos al 0800 09020 para poder concretar tu compra.

Hola, te comunicamos que debido a la coyuntura nuestros tiempos de entrega podrían extenderse. Agradecemos tu comprensión de antemano. Si deseas hablar con un asesor llámanos al 0800 – 11120.

¡Listo!

Nos contactaremos contigo

¡Recuerda!

Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.

2

¡Estás a un paso!

Ahora elige, ¿cómo deseas que te contactemos?

Política de privacidad

Política de uso de datos personales

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.

Términos y Condiciones

  • Las soluciones se cotizan de acuerdo con el alcance del proyecto y se pueden ofrecer en modo de servicio o de venta.
  • Dentro de las ofertas se consideran equipos, licencias de acceso a la plataforma y comunicación para la transmisión de información.
  • Las soluciones se ofrecen solo en lugares con cobertura móvil. En caso de no contar con cobertura móvil, se hace un estudio especial para ofrecer alternativas de comunicación.
  • Las soluciones se pueden adquirir on premise o SaaS. Además, Entel tiene tecnología LPWA propia para desplegar soluciones sobre NB-IoT.

Error

Hubo un error.

Hemos intentado llamarte, pero no hemos logrado comunicarnos contigo.
Por favor, llámanos al 0800 09020 para poder concretar tu compra.

Preguntas frecuentes
sobre SD WAN

¿Qué es una red SD-WAN?

SD WAN (Software Defined WAN) es una tecnología de redes que permite que las sucursales de una empresa accedan a los servicios en la nube y sus aplicaciones con una mayor comodidad y eficiencia, en comparación con otros tipos de tecnologías legadas.

¿Qué es WAN en la tecnología?

WAN (Wide Area Network) o también conocida como red de Area Amplia, es una red de computadoras y routers que une e interconecta varias redes de los clientes separados geograficamente.

¿Cómo funciona la SD-WAN?

SD WAN utiliza un software de control centralizado en la nube que permite dirigir el tráfico de las comunicaciones de manera inteligente, de acuerdo a una prioridad establecida por el cliente, manteniendo los requisitos de seguridad de la organización y calidad en la comunicación.

¿Qué incluye SD WAN?

La solución contempla una plataforma que permite visualizar la condición de los enlaces provisionados.

¿Cómo solicito SD WAN?

A través de nuestro equipo comercial, quienes se encargarán de contactar y evaluar la solución mas optima a su necesidad.

Contigo en todas

Expertos calificados
Abierto 24/7
Asesoría y atención
Soluciones de clase mundial
inbound

Contáctanos
AQUÍ

¿En qué podemos
ayudarte hoy?

CONSULTAS SOBRE TUS LÍNEAS ENTELCOMPRAR UN EQUIPO*

Horario de atención:

L-D de 8:30 a.m. a 8:30 p.m.

*Equipos celulares, internet o planes.
Centro de preferéncias