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Ventas exitosas - Técnicas de venta para emprendedores

Aprendiendo

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Claudio Fontana

10/10/2023

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06:00 PM

Sobre este webinar

Teniendo en cuenta la tendencia del mundo a la globalización y de los países a competir en mercados abierto, el escenario sin ningún lugar a dudas cambió.

Hoy nos movemos en un mercado de oferta por lo que ya no es ni el productor ni el proveedor el que decide a quién y en qué condiciones vende, sino que el cliente decide a quién y cómo comprar siendo quien impone las condiciones en el siglo XXI.

Desechados los esquemas tradicionales de gestión, entre otras cosas, por la evolución  que ha tenido el proceso de compra, en mercados de alta competitividad, es necesario que las personas que interactúan con el área comercial desarrollen estrategias para cumplir sus metas.  Este seminario ofrece las herramientas necesarias para planear y proyectar las ventas con lo anteriormente expuesto.

Las empresas, para subsistir, crecer y mantenerse indefinidamente en el mercado, deben  a la mayor brevedad adoptar una nueva filosofía de Ventas y prepararse para estructurar, liderar y  formar a sus equipos comerciales con nuevas metodologías y modelos

comerciales de actuación, para mantener y aumentar su

productividad y competitividad en el mercado.

 

Objetivos:

Ubicar a los participantes en una nueva concepción de la venta, analizando las diferencias de trabajar en mercados de oferta o de demanda global y facilitar su trabajo a través de la identificación de un proceso técnico de ventas.

Brindar al participante instrumentos que le permitan definir estrategias de crecimiento en el mercado, identificar clientes potenciales y la forma de acercarse a ellos para lograr relaciones de largo plazo que generen recompra y satisfacción a las partes. Elaborar una estrategia de prospección que contribuya efectivamente al logro de los objetivos propuestos.

 

Contenidos:

 - Situación actual del mercado

- Embudo de ventas, mercado meta y tasa de conversión

- Los nuevos vendedores y los nuevos compradores

- Buenas ventas y malas ventas

- Conceptos prácticos de neuroventa

- Generar confianza es aumentar las ventas

- Los mejores vendedores del mundo

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