Fecha de estreno
25/04/2024
Presentado por
Calificación del público
OBJETIVOS DEL TALLER
¡Multiplica tus VENTAS con este Taller!
Si eres cómo la mayoría de los peruanos, pasas gran parte de tu día en Facebook, Instagram y WhatsApp. ¡Ya somos 24 millones de usuarios de Facebook, (¡sí, 24 millones!). Solo Instagram tiene más de 5 millones de usuarios y otra muy buena cantidad tiene WhatsApp!
¡Pero escucha esto! Gracias a toda nuestra actividad en las plataformas, Meta tiene más de 50,000 data points de cada uno de nosotros. (¡Si! Facebook sabe más de 50,000 cosas tuyas! Tus intereses, hábitos, motivaciones, problemas, cuánto ganas y en qué gastas tu dinero. Y estos son solo unos ejemplos. ¿Sorprendente no?)
Todos estos datos de cada usuario hacen que Meta pueda mostrar el anuncio perfecto para cada usuario y así impactarlo de una manera eficaz y eficiente que permite generar millones en ventas para quienes definan una buena estrategia y dominen la herramienta.
No necesitas saber absolutamente nada para participar en el seminario, ya que te guiaremos con teoría, práctica y ejemplos reales de la mano de un experto. Todo para que al final entiendas el infinito potencial de las redes sociales de Meta como una de las herramientas de captación de leads más poderosas del mundo.
KEY LEARNINGS
- Cómo aumentar considerablemente tus ventas con redes sociales.
- Entender cómo funciona el algoritmo de Facebook y usarlo a tu favor.
- De qué manera la tecnología puede agregar valor a nuestros productos/servicios.
DESCRIPCIÓN MÁS AMPLIA DEL TALLER
Que el participante aprenda de manera fácil y práctica cómo iniciarse con éxito en el mundo de las ventas en redes sociales y que pueda rápidamente aplicar lo aprendido para obtener resultados de venta en el corto plazo.
Que busque, que conozca las herramientas y sus trucos escondidos para generar mejores rendimientos, y que entienda cómo aprovechar las ventajas de las funciones de segmentación detallada para generar potenciales clientes calificados e interesados en el producto o servicio. Luego de este taller, el participante deberá ser capaz de crear un plan de campañas que generen ventas de manera rentable todos los días.
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Federica Vila
Directora de Guacamole Digital y Performance Marketing Strategist, UruguayPaid Ads Strategist desde 2018
Freelance -Paid Ads Strategist y Campaign Manager - 2018
Consultora en Marketing Digitial y Freelancing
Magíster en Negocios Digitales - University of Westminster (UK)
Contadora Pública y Lic. en Administración - Universidad de Montevideo
Profesora de Marketing Digital en Universidad de Montevideo, Senpai Academy y Sinergia Campus
Colaboré con más de 100 marcas de la región e internacionales como: UNICEF, OCA, FNC y variadas marcas de indumentaria y accesorios, inmobiliarias, construcción, viajes, tecnología, y más
Colaboradora de agencias como: Wild-FI, THEF Puerto Rico, 5ocio, Lumbra, Guacamole, MarketingHOC, Septum, entre otras
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