Fecha de estreno
23/10/2024
Presentado por
Calificación del público
RESUMEN/OBJETIVOS DEL TALLER:
Este curso te enseñará a desarrollar estrategias de email marketing exitosas, desde la definición de objetivos claros hasta la implementación de las mejores prácticas de segmentación y diseño. Aprenderás a medir el éxito de tus campañas a través de KPIs clave, como la tasa de apertura y el CTR, y a aprovechar las herramientas de automatización para optimizar el rendimiento de tus envíos.
¿QUÉ APRENDERÁS?
- Cómo definir objetivos claros para una campaña de email (ventas, fidelización, branding).
- Medición del éxito: KPIs importantes (tasa de apertura, CTR, tasa de conversión).
- Segmentación de Audiencia.
- Principios de diseño efectivo en email marketing (UX y responsive design).
- Elementos clave del email: asunto, preheader, copy y llamado a la acción (CTA).
- Herramientas de automatización más utilizadas.
Etiquetas relacionadas
Comparte este webinar con tus contactos
Hugo Brunetta
Director general en NEXTING IBEROAMÉRICA, Argentina.Es Licenciado en Administración, Magister en Administración y Marketing Estratégico y Doctorando en ciencias de la administración, por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Actualmente es director general en “NEXTING IBEROAMÉRICA”, director general en “6 SENTIDOS - EXPERIENCE MAKING COMPANY” y director en TODOMANAGEMENT.COM. También es el representante para Argentina del Retail Institute.
Su experiencia docente lo tiene como director del Posgrado en Marketing Relacional, CRM y CEM, director del Posgrado Marketing Digital y Community Management, director del Posgrado en Retail Marketing & Management, director del Posgrado en Business Intelligence y Métricas de Marketing, todos en la Universidad de Belgrano, en Argentina.
Como consultor ha trabajado para más de doscientas grandes empresas multinacionales. Ha escrito numerosos artículos y concedido entrevistas para medios gráficos, radiales y televisivos de toda LATAM. Ha dado más de 250 conferencias en congresos de toda Iberoamérica.
Fundador y director del consejo de la Sociedad Iberoamericana de CRM. Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia, SLADE. Ganador del Premio Iluminis a la Excelencia Académica. Ganador del premio Mercurio en la categoría Personal Brand, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing.
* Todos los campos son obligatorios.
Juntos le damos
poder digital a tu empresa
Déjanos tus comentarios y el expositor contestará todas tus consultas.