Fecha de estreno
20/06/2024
Presentado por
Calificación del público
Durante los últimos años vivimos un cambio drástico a partir de la pandemia que azotó al mundo. Ello generó profundas modificaciones en el comportamiento de compra de nuestros consumidores quienes se volcaron fuertemente a los canales digitales. Los modelos tradicionales de venta están en jaque, pero esto no significa que las personas vayan a dejar de comprar sino más bien implica cambiar paradigmas y entender las plataformas on line.
- Comprender y entender por qué sí se puede vender mediante redes sociales.
- ¿Facebook, Youtube, Linkedin o Instagram? Descubre cuál es la mejor de todas para venderle al nuevo “consumidor digital”.
- Historias en redes sociales. Principales trucos y recomendaciones para sacarles el máximo provecho.
- El paso a paso para migrar de perfiles personales a cuentas comerciales logrando así mayor alcance y llegada con las audiencias.
- ¿Puedo convertirme en mi propio Community Manager y así gestionar yo mismo mis redes? Principios fundamentales para gestionarlas con éxito.
- Optimización de presupuestos en redes sociales. Aprenderás cómo pautar y de qué manera obtener los mejores réditos en campañas.
Etiquetas relacionadas
Comparte este webinar con tus contactos
David Castejón
Licenciado en Marketing y Comunicación egresado de ESEM (Madrid, España)David es Licenciado en Marketing y Comunicación egresado de ESEM (Madrid, España). Ganador del " Premio Mercurio" otorgado por la Asociación Argentina de Marketing.
Dirige la agencia MAKE 360° desde hace más de 20 años donde se desempeña como Consultor habiendo asesorado más de 500 compañías a nivel global.
Es uno de los ¨Speakers¨ con mayor conocimiento en el campo del MERCADEO.
Sus presentaciones son furor en el mundo entero.
Solo durante 2019 dicto más de 50 Conferencias, In Company, Seminarios y Talleres Prácticos en Miami, Bogotá, Barcelona, Buenos Aires, Ciudad de México, Córdoba, Managua, Santo Domingo, Panamá, San Jose de Costa Rica, Tegucigalpa, Cali, Santa Cruz de la Sierra, San Salvador, Medellín, Pereira, Guayaquil y Quito.
Es además Profesor Universitario y Docente en diversas Escuelas de Negocios al tiempo que se lo considera un ¨ Brand Influencer ¨ por su aporte intelectual en el terreno del Branding Emocional.
Autor del libro “Experience Marketing”, Argentina.
* Todos los campos son obligatorios.
Juntos le damos
poder digital a tu empresa
Déjanos tus comentarios y el expositor contestará todas tus consultas.