El equipo debe actualizarse a la última versión de software disponible para que el e-SIM pueda ser registrado y activado.
Valido para clientes con DNI, CE , Pasaporte o RUC 10
Disponible en todas las TIENDAS ENTEL a nivel nacional.
Lleva tu equipo. Revisa los equipos compatibles aquí.
Una vez en tienda pasarás la validación de tu huella y te llegará un correo con un código QR.
Escanea el código y listo.
Deberás contar con un dispositivo compatible con esta tecnología, asegurarte que esté actualizado con la última versión de software disponible y, finalmente, acercarte a una tienda Entel.
Así es, puedes solicitar el reemplazo de tu SIM físico por una eSIM en cualquiera de las tiendas Entel.
No. Si bien la eSIM permite almacenar diversas líneas, sólo puede estar activa una a la vez.
Sí. Para ello debes acercarte a cualquiera de las tiendas Entel.
Así es, para volver a asociarlo debes escanear nuevamente el código QR.
Si, debes volver a escanearlo. Toma en cuenta que solo se podrá escanear el código QR en el mismo dispositivo, hasta un máximo de 4 veces. En caso exceda las 4 veces, debes acercarte cualquiera de las tiendas Entel.
Debe desinstalarlo desde las configuraciones de tu teléfono. Si deseas activarlo en otro teléfono debes solicitar un cambio de eSIM en cualquiera de las tiendas Entel.
Si, eliminar la línea de la eSIM en tu teléfono móvil no impide que el plan siga activo para Entel. Si ya no contar con tu servicio puedes contactarnos para ayudarte.
Por el momento, no es posible transferir tu eSIM a otro equipo. Para poder usar tu eSIM en tu nuevo equipo, debes acercarte a una tienda ENTEL y solicitar una reposición de eSIM para que te llegue un nuevo QR a tu correo.
El equipo debe actualizarse a la última versión de software disponible para que el e-SIM pueda ser registrado y activado.