En esta página podrás consultar si cuentas con un monto a favor (S/), generado por una interrupción del servicio cuando tu(s) línea(s) estaba(n) activa(s) en Entel.
Para conocer si cuentas con un monto que te debemos devolver, ten en consideración los siguientes puntos:
- La devolución solo podrá ser solicitada por los titulares de las líneas o representantes legales que pertenecieron a Entel.
- Ingresa tu DNI, RUC o nombre completo para verificar si cuentas con una devolución.
- Si estás en la lista devoluciones, escríbenos a nuestro whatsapp 98 100 2000 o acércate a una Tienda de Entel para solicitar la devolución.
- Solo el titular podrá solicitar la devolución brindando un número de cuenta bancaria propia o de un tercero para la transferencia en los siguientes bancos:
(13 dígitos) 1
(20 dígitos) 2
(20 dígitos) 2
(20 dígitos) 2
- La cuenta bancaria contiene 13 dígitos.
- La cuenta interbancaria (CCI) contiene 20 digitos.