En esta página podrás consultar si cuentas con un monto a favor (S/), generado por una interrupción del servicio cuando tu(s) línea(s) estaba(n) activa(s) en Entel.
Para conocer si cuentas con un monto que te debemos devolver, ten en consideración los siguientes puntos:
- La devolución solo podrá ser solicita por los titulares de las líneas que pertenecieron a Entel.
- Ingresa tu DNI o nombre completo para verificar si cuentas con una devolución.
- Si estás en la lista devoluciones, escríbenos a nuestro whatsapp 98 100 2000 o acércate a una Tienda de Entel para solicitar la devolución.
- Solo el titular podrá solicitar la devolución brindando un número de cuenta bancaria propia o de un tercero para la transferencia en los siguientes bancos:
(13 dígitos) 1
(20 dígitos) 2
(20 dígitos) 2
(20 dígitos) 2
- La cuenta bancaria contiene 13 dígitos.
- La cuenta interbancaria (CCI) contiene 20 digitos.
- Si no tienes una cuenta bancaria, puedes dercargar la APP IzipayYa desde AppStore o PlayStore para crearte una cuenta en Interbank. Te contamos cómo hacerlo:
- Regístrate y sigue los pasos.
- Elige la opción “Crear billetera digital”
- Valida tu identidad con un selfie.
- Activa tu billetera desde el correo enviado.
- Finalmente, recibirás un correo con tu número de cuenta de Interbank, la cual nos debes brindar para realizar la devolución