Galaxy A55 5G
20% dto.
S/ 1,410.00
En plan Power Ilim 79.90 SD
20% dto. x 18 meses: S/
¡Gana un Pack Navidad con Entel Conviene!
Déjanos tus datos escaneando el QR y participa
Ahora tus colaboradores podrán tener beneficios
increíbles con nuestro programa corporativo
Entel Conviene
Ahora tus colaboradores podrán tener beneficios increíbles con nuestro programa corporativo
Entel Conviene
¿Cuántas líneas deseas?
1 línea
20% dto.
S/ 1,410.00
En plan Power Ilim 79.90 SD
20% dto. x 18 meses: S/
20% dto.
S/ 380.00
En plan Power Ilim 79.90 SD
20% dto. x 18 meses: S/
20% dto.
S/ 990.00
En plan Power Ilim 79.90 SD
20% dto. x 18 meses: S/
Llena este formulario para que tus colaboradores puedan disfrutar los beneficios de Entel Conviene.
¡Genial!
Registramos exitosamente tus datos.
Nos contactaremos contigo en los próximos días para que tus colaboradores disfruten más con Entel Conviene.
No pudimos registrar tus datos
¡Lo sentimos! Al parecer, se produjo un problema inesperado.
Este documento establece los términos y condiciones generales aplicables para la adquisición de planes ofrecidos por Entel Perú dentro de los sitios web entelconviene.pe. Cualquiera que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los presente Términos y Condiciones Generales.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.
Las personas que utilicen el sitio web y los servicios de Entel Conviene provisto por Entel Perú deben leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad.
Las personas cuyas empresas forman parte del Programa ENTEL CONVIENE además del beneficio del 20% de descuento por 18 meses, podrán acceder a beneficios adicionales que otorga Entel a todos sus clientes. Los cuales se detallan a continuación:
a. Pago en línea: El pago se realizará a través de Tarjetas Bancarias: Tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa, American Express, Diners y Mastercard.
b. Pago Contra Entrega: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su producto y al momento de entregar vía Delivery deberá realizar el pago especificado al momento de la compra, el pago se podrá realizar con tarjeta de crédito, débito, efectivo y billeteras móviles (Yape, Interbank, BBVA, Tunki, Interbank, Scotiabank, Plin, Bim, agora, Diners Club Internacional, Edenred, kontigo, Tarjeta W, caja Arequipa, e-Vale sodexo, Tarjeta oh.).
Entel considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsiones el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y efectuar la devolución del dinero conforme lo establecido en el numeral 4 siguiente.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas por Entel están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Entel tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.
En caso el cliente desee anular su pedido, podrá llamar a cualquiera de nuestros canales de atención o comunicarse directamente con entelconviene@entel.pe indicando: su número de documento de identidad, nombre completo y apellidos y número de orden (el cual figura en el mail de confirmación de compra).
Una vez realizada la solicitud, esta será procesada y se le confirmará al cliente mediante un correo la confirmación de la anulación del pedido. Entel gestionará el proceso de devolución de dinero, de acuerdo con lo indicado en el numeral 4 del presente documento.
Estas anulaciones se pueden realizar antes de recibir la notificación de confirmación del pedido. Si el cliente desea cancelar el pedido una vez recibida la notificación de confirmación, deberá rechazar el pedido una vez el operador logístico se comunique con él. En cualquiera de los casos, la devolución del dinero se realizará de acuerdo a lo establecido en el numeral 4.
En los casos que el cliente haya realizado la compra del chip y este se haya activado sin problemas, ya no será posible devolver el chip. Por lo tanto, en estos casos no procederá la devolución del dinero y solo se procederá a realizar la baja/desactivación de la línea.
Una vez que la anulación de compra sea aprobada, se iniciará con el proceso de devolución del dinero de acuerdo a lo siguiente:
Es posible que luego de la confirmación de la compra, Entel declare faltante el producto adquirido sujeto a stock disponible. En este supuesto, la orden será anulada y se procederá a gestionar la devolución del dinero. El proceso de devolución de dinero se realizará según lo detallado en el numeral 4 del presente documento.
Una vez realizada la compra, notificaremos al cliente mediante un correo electrónico cuando el pago se haga efectivo. El tiempo máximo de entrega es de 48 horas y aplica a Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. El plazo se calcula a partir de la generación de la orden (notificación al cliente).
Si el pedido es ingresado después de las 6 pm, este será considerado como hecho al día siguiente.
Es responsabilidad del cliente indicar, con exactitud, los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y dentro del tiempo de entrega programado. Si hubiera algún error en los datos brindados, que no permita realizar la entrega de los productos, se procederá con la anulación de la compra.
Es responsabilidad del cliente que, en la fecha programada para la entrega del producto se encuentre en la dirección brindada, y debidamente identificado con su documento de identidad en físico. Si la entrega se realiza y el cliente da su conformidad pasando la identificación biométrica, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente. A través de la verificación biométrica el cliente otorga su consentimiento para contratar el servicio y/o adquirir el equipo.
El cliente reconoce que en caso el Courier acuda hasta en dos (2) oportunidades a la dirección consignada al momento de realizar la transacción, y no se le pueda ubicar, la orden de compra será anulada sin responsabilidad del proveedor ni de Entel. Cabe indicar que el cliente es contactado previamente para las visitas efectuadas.
En cualquiera de los casos Entel procederá a anular la compra y gestionará el proceso de devolución del dinero, de acuerdo a lo indicado en el numeral 4 del presente documento. Al momento de entregar el producto, el Courier le solicitará tomarle una fotografía del momento de la entrega con el producto, así como se le solicitará pasar la identificación biométrica.
El servicio de entrega se realiza de lunes a sábado, en un plazo máximo de 48 horas para Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. Cabe precisar que solo se realiza la entrega a los lugares antes detallados.
Sobre lo anterior, es necesario que el cliente tome en cuenta las zonas sin cobertura para el servicio de entrega, ingrese aquí.
Los planes que aplican a Entel Conviene son:
Para más detalle acerca de los planes, ingresar aquí
Condiciones tarifarias:
Una vez consumida la totalidad de los minutos de interconexión telefónica, mensajes de texto o MB de capacidad de transmisión de datos otorgados en el plan contratado por el abonado, éste podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la adquisición de bolsas o Entel Recarga, siendo aplicables las tarifas indicadas a continuación.
Una vez consumida la totalidad de alguno o todos los servicios otorgados por el plan tarifario contrato, este podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la activación de bolsas o recargas Entel según las tarifas indicadas como cargos adicionales. Planes Libre no cuentan con corte.
Costo adicional SMS Internacional: S/0.49.
Los GB* de capacidad de transmisión de datos permiten al cliente navegar en Internet en territorio nacional peruano, a través del servicio de Navegador (el “Servicio Navegador”). El Plan Tarifario permite al abonado navegar por Internet con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G. Para disfrutar de las tecnologías el abonado deberá contar con los siguientes elementos:
Velocidad ofrecida | Velocidad mínima garantizada | |||
---|---|---|---|---|
Tecnología | bajada | subida | bajada | subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps | 1.3 Mbps | 0.26 Mbps |
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps | 1.2 Mbps | 0.24 Mbps |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Hola, te comunicamos que debido a la coyuntura nuestros tiempos de entrega podrían extenderse. Agradecemos tu comprensión de antemano. Si deseas hablar con un asesor llámanos al 0800 - 11120.
Para equipos en Plan Empresa Power 65 hasta Plan Empresa Power 209.5. Válido del 01/01/2021 al 31/12/2021 para portabilidad o renovación. Stock Mínimo: 50 equipos. Planes Empresa Power no disponibles en Iquitos. Entrega de equipos vía delivery de lunes a sábado. Sujeto a cobertura. El despacho de productos por delivery se hará dentro de un plazo de 48 horas útiles para Lima Metropolitana, y para provincia en un plazo de 8 días útiles para equipos postpago y equipos liberados. Cobertura de delivery y restricciones: entel.pe/empresas. El delivery se realiza en cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por el regulador. Contamos con un aplicativo móvil que permitirá realizar las validaciones biométricas necesarias para la operación de portabilidad.
No pudimos registrar tus datos
¡Lo sentimos! Al parecer, se produjo un problema inesperado.
Afiliarse a Entel Conviene es una gran estrategia para tu negocio
Ingresa tus datos y nos comunicaremos contigo.
Este es el test
Este es el test
¡Genial!
Registramos exitosamente tus datos.
Nos contactaremos contigo en los próximos días para que tus colaboradores disfruten más con Entel Conviene.
No pudimos registrar tus datos
¡Lo sentimos! Al parecer, se produjo un problema inesperado.
Error
Hubo un error.
Error
Hubo un error.
Error
Hubo un error.
Error
Hubo un error.
Política de uso de datos personales
¡Conversemos directamente!
Ingresa tus datos y nos comunicaremos contigo.
¡Genial!
Registramos exitosamente tus datos.
Nos contactaremos contigo en los próximos días para que tus colaboradores disfruten más con Entel Conviene.
No pudimos registrar tus datos
¡Lo sentimos! Al parecer, se produjo un problema inesperado.
Error
Hubo un error.
Error
Hubo un error.
Error
Hubo un error.
Error
Hubo un error.
Política de uso de datos personales
¡Conversemos directamente!
Ingresa tus datos y nos comunicaremos contigo.
¡Genial!
Registramos exitosamente tus datos.
Nos contactaremos contigo en los próximos días para que tus colaboradores disfruten más con Entel Conviene.
No pudimos registrar tus datos
¡Lo sentimos! Al parecer, se produjo un problema inesperado.
Error
Hubo un error.
Error
Hubo un error.
Error
Hubo un error.
Error
Hubo un error.
Política de uso de datos personales
Para Colombia, Ecuador y Bolivia: Llamadas de larga distancia ilimitadas entre estos países y a Perú + Datos y SMS según los beneficios de tu plan. No aplica promociones y uso de bolsas.
Más información en www.entel.pe/roaming
Para EEUU, Argentina, Chile, España, Mexico, Brasil, Panamá, Puerto Rico: + 2.5 GB.
Para Colombia, Ecuador y Bolivia: Llamadas de larga distancia ilimitadas entre estos países y a Perú + Datos y SMS según los beneficios de tu plan. No aplica promociones y uso de bolsas.
Más información en www.entel.pe/roaming
Para EEUU, Argentina, Chile, España, Mexico, Brasil, Panamá, Puerto Rico: + 3 GB Para Colombia, Ecuador y Bolivia: Llamadas de larga distancia ilimitadas entre estos países y a Perú + Datos y SMS según los beneficios de tu plan.
Más información en www.entel.pe/roaming
Para EEUU, Argentina, Chile, España, Mexico, Brasil, Panamá, Puerto Rico: + 3.5 GB.
Para Colombia, Ecuador y Bolivia: Llamadas de larga distancia ilimitadas entre estos países y a Perú + Datos y SMS según los beneficios de tu plan. No aplica promociones y uso de bolsas.
Más información en www.entel.pe/roaming
Para EEUU, Argentina, Chile, España, Mexico, Brasil, Panamá, Puerto Rico: WhatsApp y Waze + 4.5 GB.
Para Colombia, Ecuador y Bolivia: Llamadas de larga distancia ilimitadas entre estos países y a Perú + Datos y SMS según los beneficios de tu plan. No aplica promociones y uso de bolsas.
Más información en www.entel.pe/roaming
Para EEUU, Argentina, Chile, España, Mexico, Brasil, Panamá, Puerto Rico: WhatsApp y Waze + 1 GB.
Para Colombia, Ecuador y Bolivia: Llamadas de larga distancia ilimitadas entre estos países y a Perú + Datos y SMS según los beneficios de tu plan. No aplica promociones y uso de bolsas.
Más información en www.entel.pe/roaming
Para EEUU, Argentina, Chile, España, Mexico, Brasil, Panamá, Puerto Rico: WhatsApp y Waze + 3.5 GB
Para Colombia, Ecuador y Bolivia: Llamadas de larga distancia ilimitadas entre estos países y a Perú + Datos y SMS según los beneficios de tu plan. No aplica promociones y uso de bolsas.
Más información en www.entel.pe/roaming
Delivery gratis
Recibe tu equipo en tu oficina
Abierto 24/7
Todos los días del año
Sin colas
y sin molestias
Precios exclusivos
Descubre nuestras grandes ofertas
Política de uso de datos personales
Para equipos en Plan Empresa Power 65 hasta Plan Empresa Power 209.5. Válido del 01/04/2021 al 31/12/2021 para portabilidad o renovación. Stock Mínimo: 50 equipos. Planes Empresa Power no disponibles en Iquitos. Entrega de equipos vía delivery de lunes a sábado. Sujeto a cobertura. El despacho de productos por delivery se hará dentro de un plazo de 48 horas útiles para Lima Metropolitana, y para provincia en un plazo de 8 días útiles para equipos postpago y equipos liberados. Cobertura de delivery y restricciones: entel.pe/empresas. El delivery se realiza en cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por el regulador. Contamos con un aplicativo móvil que permitirá realizar las validaciones biométricas necesarias para la operación de portabilidad.
Gestiona las líneas de tu empresa fácil y rápido.