¿Qué es la contraseña única?
Es una clave personalizada que se utilizará como mecanismo de seguridad adicional a la verificación biométrica de huella dactilar y a la exhibición del documento de identidad para tus solicitudes.
¿Qué solicitudes necesitan el uso obligatorio de la contraseña única?
Deberás usarla para adquirir una nueva línea móvil, reponer un chip o ceder el servicio móvil (cambiar de titularidad).
Hazlo fácil y rápido desde la APP Activa tu chip siguiendo estos pasos.
También puedes crearla en nuestras tiendas Entel.
Obtén el APP Activa tu chip
Hazlo fácil y rápido desde la APP Activa tu chip siguiendo estos pasos.
También puedes resetearla en nuestras tiendas Entel.
Obtén el APP Activa tu chip
Podrás crear tu contraseña única a través de nuestra APP Activa tu chip Entel o en puntos de venta presenciales.
De acuerdo con lo dispuesto por el OSIPTEL, es obligatorio contar con la contraseña única para adquirir, reponer o ceder una línea.
Puedes resetear tu contraseña en nuestra APP Activa tu Chip. Recuerda que te solicitaremos tus datos para validar tu identidad y se enviará un código de verificación a tu correo. También puedes recuperarla en puntos de venta presenciales.
No. Recuerda que con tu contraseña única realizarás solicitudes que implican la contratación de servicios y/o modificación de los servicios que tienes contratados, por lo que te recomendamos que el uso sea único y exclusivo.
No, son diferentes. Tu contraseña única te permitirá realizar determinadas solicitudes, al ser de uso obligatorio exigido por el Osiptel.
Podrás completar tu solicitud y, al finalizar, te enviaremos un correo para que crees tu contraseña única para las próximas solicitudes.