¡Actívalo tú mismo! Es rápido y fácil

¡Actívalo tú mismo! Es rápido y fácil

  • Migra
  • Línea Nueva
  • Recupera tu número
Para activar tu Chip Power primero debes descargar la app “Activa tu chip Entel”.Luego ingresa tus datos, valida tu identidad y coloca el chip. ¡Muy simple!

Revisa AQUÍ las características que necesitas en un equipo para poder activar tu chip.

Sigue estos pasos, tu escoges ser Prepago o Postpago

Hazlo en linea nueva o manteniendo tu mismo numero.
¡Úsalo como tú quieras!

1

Descarga la app Activa tu chip Entel en tu celular.

2

Activa tu línea Entel con tu número de DNI. Clic en Continuar.

3

Activa tu línea Entel con tu número de DNI. Clic en Continuar.

4

Elige si deseas portar, adquirir una línea nueva o recuperar tu número.

5

Elige el plan que deseas.

6

Completa tus pasos y escanea tu huella y sigue los siguientes pasos.

7

¡Listo!

Recuerda confirmar correctamente tu identidad con tu huella dactilar

Ya sea para ser Prepago o cambiarte a Postpago, deberás confirmar tu identidad con tu huella dactilar. Acá te damos unos tips para activar.

Si tienes problemas con la aplicación escríbenos a: +51 98 100 2000 en la opción Autoactivar mi Chip

Revisa las super ofertas que tenemos para ti

¡Recarga el plan que quieras, cuando quieras! Conéctate por 30 días sin recibos.

Plan 20 Entel Perú
Plan 29 Entel Perú
Plan 39 Entel Perú
Plan 49 Entel Perú
  • Conoce más sobre planes flexibles AQUÍ
  • Funcionalidades de apps ilimitadas, condiciones y restricciones aquí
  • *Beneficios se otorgan automáticamente a cambio del saldo de recarga.

Conoce dónde puedes obtener el Chip Power

Encuéntralo en:

Imagen de Encuéntralo en:
  • Imagen de Encuéntralo en:Bodegas
  • Imagen de Encuéntralo en:Maquina dispensadora(Jockey Plaza)

Y también en:

Imagen de Y también en:
  • Imagen de Y también en:
  • Imagen de Y también en:
  • Imagen de Y también en:
  • Imagen de Y también en:
  • Imagen de Y también en:
  • Imagen de Y también en:

¿Dudas?

Bono de Canales Digitales

Válido desde 06/12/2024 al 31/12/2024 para clientes con plan Entel Prepago, Entel Prepago Power y Plan Flexible, navegando vía APN entel.pe 

Solicitud

Los clientes Entel indicados en el primer párrafo deberán realizar una recarga mediante los siguientes canales:

i) Canales Digitales Entel: APP Mi Entel, Web Mi Entel (www.entel.pe) o WhatsApp Mi Entel (981 002 000)

ii) Canales Digitales Externos: Aplicativo móvil Yape, App y web BCP, App y web BBVA, App y web Scotiabank o App y web Banco de la Nación. No aplica para App ni web Interbank.

El bono será otorgado en un plazo máximo de 72 horas y los usuarios que adquieran el mismo recibirán un SMS de confirmación.

Vigencia y beneficios

El bono de canales digitales es adicional a los beneficios propios de la recarga. El cliente recibirá una cantidad de GB adicionales que dependerá del monto y/o del canal de la recarga:

1) Si es por un Canal Digital Entel, el bono a los clientes será de:

Cantidad de GBRango de recargaVigencia
5 GBDesde 5 a 6.99 soles5 días
8 GBDesde 7 a 9.99 soles7 días
10 GBDesde 10 soles en adelante10 días

2) Si es por un Canal Digital Externo, el bono a los clientes será de:

Cantidad de GBRango de recargaVigencia
1 GBDesde 5 a 6.99 soles5 días
1 GBDesde 7 a 9.99 soles7 días
1 GBDesde 10 soles en adelante10 días

Orden de Consumo

El orden de consumo de la promoción, considerando otras promociones, es el siguiente:

  • Bono de Canales digitales
  • Otros bonos a los que pueda acceder por sus recargas.
  • Los beneficios propios de la recarga

Si se realizan más de una recarga de cualquiera de los 2 presentados, los bonos funcionarán en paralelo respetando su GBS y su vigencia.

Perdida del Beneficio

  • En caso de que el abonado luego de adquirir la Promoción migre a un plan tarifario que no se encuentre incluido en la Promoción, perderá todos los beneficios otorgados por esta promoción desde la fecha de migración.
  • Después de la vigencia indicada no se podrá recuperar el saldo otorgado por el servicio si es que este no fue utilizado en su totalidad.

Velocidad de navegación

  • La navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:
TecnologíaVelocidad ofrecida
(bajada / subida)
Velocidad mínima garantizada
(bajada / subida)
2G0.06 Mbps / 0.012 Mbps0.0240 Mbps / 0.0048 Mbps
3G1 Mbps / 0.2 Mbps0.4 Mbps / 0.08 Mbps
4G3 Mbps / 0.6 Mbps1.2 Mbps / 0.24 Mbps
5G3.25 Mbps / 0.65 Mbps1.3 Mbps / 0.26 Mbps
  • Tecnología 5G disponible con equipos compatibles y planes de la oferta comercial Prepago de Entel. Zona de cobertura 5G, equipos y más información en: www.entel.pe/5g

Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones (Yape y las aplicaciones/web de bancos) descritas en la presente publicación y, asimismo, cualquier otro inconveniente relacionado a la recarga no imputable a Entel.

Preguntas frecuentes para Prepago

1. ¿Cuál es el plan que se ofrece y que beneficios me entrega?

El nuevo plan es Plan Flexible con el que podrá hacer sus recargas cuando usted desee. La recarga de S/20 trae 2GB, Minutos y SMS Ilimitados, Whatsapp, Facebook Messenger, Instagram Fotos, Waze y Facebook fotos. Todo durante el periodo de 30 días.

2. ¿Es necesario descargarme el app Activa tu chip Entel para activar mi Chip?

Sí, usted debe descargar e instalar el app Activa tu chip Entel en su celular para realizar la activación, ya que es el único medio por el cual puede realizar esta operación.

3. ¿Es necesario tener wifi para activar mi Chip?

Debe estar conectado a una red de wifi para que pueda realizar la activación de una línea nueva, en caso usted desee realizar una portabilidad, el chip deberá tener datos o estar conectado a una red wifi.

4. ¿Si compro este chip puedo hacer la portabilidad de mi línea?

Sí, puede adquirir el chip y realizar en simples pasos la portabilidad de su línea.

5. ¿Debo tener el chip en el celular para poder hacer portabilidad o adquirir un número nuevo?

Si desea realizar la portabilidad, deberá mantener el chip de su operador actual para que pueda realizar el proceso y le pueda llegar el código de portabilidad, luego de acabar el proceso deberá colocar el chip de Entel. Por otro lado, para adquirir una nueva línea no es necesario colocar el chip durante el proceso de activación.

6. ¿Tengo que hacer siempre recargas de S/20?

No es necesario hacer siempre recargas de S/20 pero si desea mantenerse conectado 30 días, lo recomendable es mantener esta recarga, caso contrario puede hacer recargas por otros montos de acuerdo a la oferta.

7. Si deseo ser un cliente Postpago ¿Puedo acceder al Chip?

Sí, puede acceder a planes Postpago sujeto a evaluación crediticia. Recuerde que se encuentra disponible sólo para clientes DNI. De ser este el caso lo invitamos a comunicarse al 0800 09000 para mayor información.

8. Quienes reciben el beneficio de 30 días?

Usuarios que realices portabilidad, línea nueva y recupero de número.

Términos y condiciones para Prepago

Conoce toda la información y condiciones para contratar tu Chip Power:AQUÍ

Chip Power se adquiere con DNI y se activa con el plan Plan Flexible; aplica para equipos con versión de Android 5.0 en adelante y iOS 10.0 con cámara 5Mp y Flash. Beneficios válidos por portabilidad, línea nueva y recupero de número para recargas hasta 30/11/2022. Por S/20 se otorgan por 30 días:

  • 1. Minutos ilimitados para llamar a fijos y móviles de cualquier operador nacional; no aplican para llamadas a destinos rurales ni satelitales
  • 2. WhatsApp, Facebook Messenger, Facebook Fotos y Instagram Fotos.

CanalesBeneficioVigencia
Bodegas autorizadasMinutos Ilimitados Todo Destino, SMS Ilimitados y WhatsApp Ilimitado.30 días
Retail, Supermercados y C-StoreMinutos Ilimitados Todo Destino, SMS Ilimitados, Facebook Fotos Ilimitado, WhatsApp Ilimitado, FB Messenger Ilimitado, Instagram Fotos y 2GB.30 días
Web EntelMinutos Ilimitados Todo Destino, SMS Ilimitados, Facebook Fotos Ilimitado, WhatsApp Ilimitado, FB Messenger Ilimitado, Instagram Fotos y 2GB.30 días

Los mensajes son válidos para todo destino nacional. Sólo podrán utilizarse para enviar mensajes de un equipo móvil Entel para uso personal a un equipo móvil de cualquier operador nacional para uso personal, no pudiendo usarse un Software/aplicación o Hardware distinto a dichos terminales.

Los SMS no se podrán usar para los fines de los servicios: Publicitarios, Cobranzas, Alertas informativas.

Aplicaciones ilimitadas para smartphones navegando vía APN entel.pe, no incluyen contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas.

WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos.

Facebook Fotos aplica para equipos configurados con Proxy, para ver y postear texto e imágenes. Facebook y Facebook Messenger ilimitado no aplican para terminales sistema operativo Windows Mobile, llamadas de voz sobre IP, videollamadas y envío de notas de audio.

Instagram Fotos para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Aplica para ver y postear imágenes.

Facebook full aplica solo para recargas, no para el bono de bienvenida. El bono de bienvenida viene con Facebook fotos.


TyC Bono para uso de Juegos y Videos Ilimitados

Válido hasta el 31/10/2024 para clientes con plan Entel Prepago con smartphones, navegando vía APN entel.pe y que recarguen desde S/5. Beneficios que se otorgan por recargar:

i) Beneficios regulares por el monto de la recarga realizado.

ii) 1GB en alta velocidad para navegar en el aplicativo YouTube y/o en el aplicativo Tik Tok válidos por 3 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero y luego de pasar esta cantidad (1GB) el cliente podrá seguir disfrutando de forma ilimitada Youtube y Tik Tok a una velocidad de 256Kbps.

iii) 1GB en alta velocidad para navegar en el aplicativo Mobile Legends, Free Fire y/o en el aplicativo Free Fire Max válidos por 3 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero y luego de pasar esta cantidad (1GB) el cliente podrá seguir disfrutando de forma ilimitada Mobile Legends, Free Fire y Free Fire Max a una velocidad de 512 Kbps.

Velocidades de navegación en alta para los aplicativos Youtube, TikTok, Mobile Legends, Free Fire y/o Free Fire Max

TecnologíaVelocidad ofrecida
(bajada / subida)
Velocidad mínima garantizada
(bajada / subida)
2G0.06 Mbps / 0.012 Mbps0.0240 Mbps / 0.0048 Mbps
3G1 Mbps / 0.2 Mbps0.4 Mbps / 0.08 Mbps
4G3 Mbps / 0.6 Mbps1.2 Mbps / 0.24 Mbps
5G3.25 Mbps / 0.65 Mbps1.3 Mbps / 0.26 Mbps

El beneficio de juegos y videos no incluye cargos por suscripción a las apps ni contenidos de terceros.

Los usuarios que accedan a este bono recibirán un SMS de confirmación. El bono se activará inmediatamente al realizar la recarga desde los canales habilitados por Entel.

El orden de consumo de la promoción, considerando otras promociones, es el siguiente:

1. Bono de Youtube, Tik Tok y Bono Mobile Legends, Free Fire y/o Free Fire Max Ilimitado.

2. Otros bonos a los que pueda acceder por sus recargas.

La promoción se entrega por cada recarga desde S/5 y cada bono es independiente; es decir, cada bono mantiene su cantidad de GB y vigencia de forma independiente.

Si el usuario recibiera más de un bono a la vez, después de consumir la totalidad del GB de alta velocidad otorgado en el primer bono, se activará el siguiente GB de alta velocidad correspondiente al segundo bono. En caso de que el abonado luego de adquirir la Promoción migre a un plan tarifario que no se encuentre incluido en la Promoción, perderá todos los beneficios otorgados por esta promoción desde la fecha de migración.

Preguntas frecuentes para Postpago

1. ¿Cualquiera puede acceder a estos planes Postpago?

El plan esta sujeto a evaluación crediticia y se encuentra disponible sólo para clientes DNI.

Si no me aprueban la evaluación crediticia ¿se ofrecerá el producto Prepago?

En este caso te podemos ofrecer un plan Plan Flexible con el que podrás realizar tus recargas cuando lo necesites. Pagarás S/10 por este chip el cual enviaremos a tu domicilio. Por este monto tendrás 2 GB, minutos y SMS ilimitados, Whatsapp, Facebook Messenger, Instagram fotos, Waze, Facebook full por 7 días y Facebook fotos por 23 días. Todos estos beneficios los podrás disfrutar durante 30 días. Este monto deberás pagarlo al momento de la entrega del chip y puedes hacerlo con efectivo o tarjeta crédito/débito (tarjeta, Visa, Mastercard, Ripley). Toma en cuenta que estamos cumpliendo con el protocolo de seguridad establecido para cuidar tu salud.

Términos y condiciones para Postpago

Chip Power se adquiere con DNI, aplica para equipos con versión de Android 5.0 y iOS 10.0 en adelante con cámara principal de 5MP (con flash) y capacidad libre de 35 MB en memoria. Postpago se activa con planes Entel Chip 45.90 PLUS, Entel Power 55.90 o Entel Power 69.90 . Plan Entel Power no disponible en Iquitos.

Si tienes un equipo Huawei (Mate 30 Pro, P40 Pro, P40, P40 lite, Y8p, Y7p, Y6p, Y5p,- Y7a o versiones en adelante) no podrás realizar la activación. Te recomendamos usar un equipo que cumpla con las características para activarlo y luego coloca tu chip en tu equipo Huawei.

Condiciones técnicas de equipos para uso del chip y restricciones: AQUI

Para conocer más los términos y condiciones de los planes postpago AQUI